Situacion mas bochornosa en el ciber jugando al Cs

Zc3Dr1ck

#18 tag no clan xDD

Panch

#180 nos puedes explicar xq t lo inventas ?

S

#180, el cs ya tiene 6 años ke wapo tio :|

ChemicalX

#180

BETA 1.0

[6.19.99]
Features :

  • weapons: usp, glock, shotgun, m4a1, mp5 navy, TMP, awp, G3/SG-1 & FN M249 PARA
  • hostage rescue scenario
  • custom maps: cs_siege, cs_mansion, cs_wpndepot, cs_prison
Willy120

Estoy trankilamene jugando al CS... con fuego amigo y en una de estas se le pira una bala a uno...(bueno se le pira..ibamos saliendo de base terro en aztec) asiq le meto un par de xolazos y le mato x gracioso... (era en lan en el ciber). El tio empieza ha hablar x el micro q si m iba a matar q si noseq y a escribirlo.... y le digo vale, estoy en el ordenador 24 ven si tienes algun problema. Se levanta un tio del ordenadro 5 o asi (unos 20 años, flaco...) me levanto y de repente mi bonitta cabeza rapada... me quito la bomber y le digo quieres algo y dice nada tio q era coña... y todos mis amigos partiendose la polla jaja :)

Fr0s7

esto no es que sea una situacion bochornosa pero bueno la cuento...
Una vez en el ciber estaban la gente ahi tranquila y eso que baja un pedazo de yonki de la casa de arriba y hincho a ostias a uno del ciber que no hacia nada el pobre porque decia que haciamos mucho ruido y no podia dormir su hija xdddd

N0rth_

j0der todo son ostias
bochornosa la mia no fue, fue mas bien graciosa
resulta k hace un año mas o menos abrio un ciber que combinaba muy buenos pc's con un precio impresive ( 60 cents hora ) xk lo k todos los gitanos de la zona iba alli
pero lo que pasa es que los gitanos son por naturaleza "graciosos" i a uno se le ocurrio la brillante idea de abrir un extintor. cuando nos dimos cuenta estabamos rodeados de polvo i los ratones i los teclados petaos de polvo. lo mas gracioso la verdad fue cuando vimos kvenia hacia nosotros una nube como de humillo y a todos los chachos corriendo. su cara era de risisisisma

Panch

cuidao q #185 se kita la bomber y nos infla el pavo jaejae :P

C

pf si empezase a contar llenaria esto yo solito....

en el NG de alcala de enares.... el antiguo q era el powa cuando curraba peru magic etc... aora pseee eso es un muermo

-situacion : internet petado y tabamos tos los q nos conocemos alli aciendo un circulo en to el medio xandonos unas risas, en eso de q entran 2 viejas insistiendo q esto era un BINGO q la dieran unos cartoas @_@...

-tar xando un cs en lan con los llamados "pokemons"... y kikearte por q te an visto sacar la consola q esos on xetos....

-preguntar a un pavo.... q msn tienes? -un pentiun 4 a nosecuantos mhz

-adaptandonos a 1.6 y ablando de cambios.... -1-tio yo con la eagle aora no doi una mierda. -2- y de la desert q me dices?

-tar de caxondeo dandonos ostias en el cyber y resbalando por el suelo... en eso de q uno se tira contra otro y ace un bokete en la pared.. peru se lia a darle de ostias mientras le saca del cyber... solucion poner un poster y jefe no se entera.

-descubrir con el cambio de dueños del cyber q el suelo es blanco.

-largo etc

sin duda lo mejor q ma pasao en un syber es conocer a k1m ... aunke por gilipollas aora me odie :S

*pokemons : dicen ser de los newbies q ultimamente ocupan el ng lo cual no pasaria si estubiese peru o magic

Agravain

Se ve q ha comenzado el festival del humor....

goldeneye04

Os cuento la mia ?
Esta un tio jugando al CS, muy mal por cierto, en esto que viene su hermano cuando éste estaba muerto (el que estaba jugando) le mueve un poco el raton, el que estaba jugando se levanta y le mete un capón a su hermano en la cabeza y se empiezan a pegar. Después les hecharon del ciber. q risas q me eché

accord

1º petisuise te creia mas inteligente

2º no hay nadie k hay puesto la situcacion mas bochornosa, todos (aveis, esto se lo dedico a peti) puesto situaciones divertidas u ostias a tutiplen
pork?
pork nadie las ha tenido, exceptuando el #1 jajajajjajaja

4 meses después
W

#58 tb funciona con el cs

W

Yo estaba echando un rpg de warcraft 3 de akellos larguisimos de 4 horas o asi con 2 mas y el del lado mio se le habia kedao petao el pc y reinicia el mio LOOOOOL me cague en to xDD

DiXie

Hay dos gemelos k deben ser muyyyyyyyyyy tontos ( o ya mefermedad no tengo ni idea) la cosa es k se ponen al fifa pero sin elegir lo de jugar con elk control ( es decir taban viendo como jugaba la makina) pos se turnaban a jugar y a uno le marcaron un gol ( todo esto sin k ellos puedan mover los jugaddores todo lo ace el ordenador) y de repente le insulta uno al otro y se acabn dando unas ostias pero unas ostias k flipas xDDDD el del ciber 4 amigos mas y yo no podiamos parar de reirnos fue la ostia xDDDDDD

F

Yo situaciones bochornosas he tenido muchas, entre ellas;

Estaba yo en un cyber jugando al cs, total, que tenía un señor a mi izquierda ( típico hombre de 32 años que ha tocado internet 2 veces xD) viendo páginas web, o el correo. Total, que me da un error y se me "congela" pc, asique yo, muy tranquilamente le doy al boton de reiniciar, mi sorpresa es que el pc no se me reiniciaba, yo insistia dandole al boton y pensando " que coño pasa?", a todo esto, veo al pabo de mi izquierda, a 2 cm de la pantalla, y con esta apagada, el pabo ni se explicaba que coño había pasado, yo acojonado, porque obviamente había sido yo quien habia reiniciado su pc, asique, me quedo pensativo durante un instante, y me hago el tonto.

El hombre me mira y me dice; "Eh tu chaval!, que coño le pasa a esta mierda JODER?. ( al parecer no se habia dado cuenta)
Y yo, ah, pos no se, a ver.. , tras medio minuto se acerca el dueño del cyber diciendonos; ¿Algun problema? y yo con los cojones de corbata O_o, salgo yo rapido; "pos que ha debido tocar algo sin darse cuenta y se le ha reiniciado, a mi ne mi kelly a veces me pasa" :$ :$ :$ XDD :D
y el dueño mirándome; ¬¬

He de decir en mi defensa, que las CPU`s estaban mal distribuidas :$ :$ :$

Otra que me rei un huevo, fue en la que entramso 3 colegas y yo en cyber, y vemos que había unos 14 chavales, gitanillos de estos noobs, de los que se ponen en el nick su nombre real. ( yo ya les conocía anteriormente, y siempre nos habiamos llevado mal), total que se acerca un colega y le dice; Que password habeis puesto?
Y el otro; Ahhhh y se despolla, nosotros; -__-
Al rato le dice el gitano a otro, Oye!! la password es nuestro numero de telefono.
y el despolle empieza aqui, un amigo mio, fijandose en su nick de cs, busca su nombre en las páginas amarillas de internet xDDD, ( no se si el chaval se aburría o simplemente quería joder) y lo encontró xDDD y lo mejor es que la password coinidía, y nos ves a nostros triunfales, dictandonos la password xDDD. Y va un gitanillo y suelta; Oye, como saben tu telefono tio, son amigos de tus padres? xDDDDDD

T

u.U Tirar al encargado del cyber al contenedor de la basura y luego cerrar la puerta por dentro, menudo moskeo pillo, estuvo sin dejarnos entrar 1 semana o asi :D

K

Pues yo una vez en bbigg de madrid hace ya años, con himura budu etc estabamos y habia una lan y uno a mi lado le matan en un server de lan el pavo deberia tener unos 26 años y suelta hijo de puta !! y el hombre este estaba cn su amigo y se levantaron unos cuantos de unos 16 o 17 años y bueno les dieron ostias por todos los lados todos miraban y nadie hacia nada ni los encargados del bbigg xd y bueno tuvo que ir la policia o les mataban xd que gran momento hasta cn las sillas xd

K

y otra cn mi primo el ripper en un cyber de gitanos que ganamos a unos kinkis de palo y se kerian jugar el torneo en iceworld xd o sea imaginate y les atravesabamos y decian eh que ni los 1º de clan base que os matamos eh a la salida os apuñalo y nada salimos y dice no os apuñalo porque me dais pena si no estabais muertos y yo flipaba decia y estos gitanos de palo que van a apuñalar xd tenian una pinta de bobos los 3 q era pa pisarles el cuello y al dia siguiente fui cn los gitanos y robamos pcs y todo xd

s3kl

En el ciber de mi barrio en vez de mr12 llegaba la dueña y decia venga empezad a lo k los "admins" acian arriba rr y pasados 15 minutos llegaba la mujer y decia vale kieto todo el mundo, el admin miraba los scores y asi tol rato. Mencion a parte a la final, se jugo en aim map???con cuxillo????. En fin a estas alturas de la vida y me acerco y tal y siguen con la 1.5 y pa uno k tiene la 1.6 te da 30fps. :D

RaDiuM

No es nada que me haya pasado a mi , son situaciones de la que era dueña del ciber donde curraba.
Habia unos dueños que eran to la polla pero no sacaban beneficios y traspasaron de dueños . Yo segui currando con los nuevos dueños , y esto que la mujer era como prehistorica , los ordenadores para ella como piedras . Entre sus mejores momentos destacar :

-Tamos jugando ofi CB ( que tiempos ^^ ) y el dueño tenia puesto el emule a toda ostia siempre y nosotros 500 de ping gritando KITALO KITALO K APESTA K NO PODEMOS JUGAR . Y en esto que salta la mujer y dice : que pasa ? que cuanto mas ping tienes mas veloz eres ? Los 5 nos empezamos a descojonar en su cara ademas a esto se le unia que nos habian regalao cocacolas que llevaban 1 semana en el coche y la lata estaba dilatada ( vamos que pagas por eso y se lo tiras a la cara XD )

-Estar con un par del clan de lan , y ver en el pc de enfrente a la susodicha dueña , chateando con micro , y al ver que no funcionaba gritarle a la pantalla : OLAA!! ME OYES ? - Lo que es a voces increibles , todo un show

-Crearle una cuenta a un nuevo cliente ( llamado Luis Angel Gil ) le pide como nick ANGELGIL ( todo junto pa login ya sabeis ) . Pasan como 10 min y yo estaba jugando que no me necesitaban pa currar y me dice : Oye mira a este señor le he creado la cuenta y no le funciona . Esto k voy a mirar la cuenta y la pedazo de borrica le habia puesto de nombre Luis Anjel Jil y de login ANJELJIL . Todavia tiene la vergüenza de decirme : fallo mio , no ? XDDDD

Hay muchisimas mas sobre este personaje prehistorico pero rellenaria el post yo solo , saludos ;D

Kairi

mi ciber taba lleno de gitanos.

Shalauras

La historia q tuve fue al tipica vaya, en mis inicios en sto dl cs me llego a un ciber cn unos amigos, total, q un amigo mio q NUNCA habia jugado mataa uno d su ekipo cn artk sin kerer....... y claro, el xava se levanta y empieza quien es el Mamon(su nick) y mi colega va y kita el pc d buya acojonao xDDD lo q me pude reir

Y otra fue q 1 niño de 12 años mato a otro repetidas veces, y se levanta y dice, tu q ere mu weno? y se vacilan y se empezaron a zumbar jajajaja

v3g4

jjejeje sin post xD

weno io si fuera x historias , no akabaria ....

xo weno aki va 1

es esto d estar en el CIBER ESKINA y kojer 4 pavos toxiximos i empexar a jugar al cs ( cosa normal )

en esto k suelta un nazi d los 2 k avia , puto negro komo da ( o algo asi )

final ... nazi bajando kon la kaveza x las eskaleras y el kompañero akompañandole ....

despues tb ai historias komo d estar jugando los pavos trankilamente al final del ciber a las ps2 k tienen , llegar 1 kolega igarrar la kaja kon las pelas
salir el dueño detras sulla korriendo mazo d tras d el .... y todos d desperrama riendonos jaja .. k tonto en ves d agarrar las pelas el notas koje i tira la kaja i sige jalando jajajaj

tb estan las d estar jugando al cs kojer raviarme pegar 1 puñetazo al teklao , y salir el intro del pack numeriko i el espacio bolando . y klaro io acerme el loko jeje ..

ammm y x muxo k digais . en el ciber al k iva ciber eskina ( ara ta cerrao :( ) ai gitanos , peruanos , colombianos y tabamos siempre d risas sin movidas

sobre todo kuando a 1 kolombiano le matabas kon artic
y el kon su tono d voz y su proonunciacion soltaba un " maldito , suelta lla esa camper "

jeje m asi i muxas mas istorias podria kontar

PD : ara dond suelo tar kon mis kolegas , ai 1 ciber , xo entre k se juega fatal y huele a pies ... no es xa muxo jugar . es el llamado ciber CIBERNIA o ciber zulo o ciber xonxi ....

Fr1moOsT

Peor lo de mi colega...

Un ciber de Navarra, pues el que trabajaba en el ciber, era colega mio, y un dia hablando por msn, pos na, que me tuvo que dejar, xk en los servicios, habia uno cagando, y mancho todas las paredes de mierda refregando su hermoso culo ^^

xa3ro

taba yo tan contento jugando en un ciber cuando un nene de poco mas de 14 años , al ver k no mataba ni al tato, se cago en toa mi familia ( muertos incluidos) en 1 de las veces k murio... yo sali detras de el corriendo en plan broma xk tampoco le iva a dar un paliza, total k al ver k no lo cojia xk toy viejo estire un poco la pierna y "sin querer" le ice la zancadilla y se eslomo contra el suelo y se kedo ahi.. creia k se habia partio l a cabeza. asta k el pavo see levanto pase poco miedo.....

ate0rz

lo peor de los cibers son los negros ke van a pajearse

Jackbanter

el puto huk coje y dice : joer ke bater mas alto no? y nosotros diciendo onde tas meao HDP en la pila xD luego va otro a mear y en la taza del bater hay 2 agujeros pos toma aim en los 2 toa la taza moja :S teneis ke ver el baño

P

el tio del cyber echandose pajas en el baño, metiendose rayas, tirandose a su novia en el cyber.

etc etc etc.

GABO88

lol

Usuarios habituales

  • ClasSic
  • no0mad
  • Panch
  • androide
  • nErk-
  • darkoven
  • seraf