Skyesports Masters 2024

Diegomarnie

Datos
Fechas8 de abril - 14 de abril
OrganizadorSkyesports
Localización:flag_eu: Europa (online)
Premio$350.000 y una plaza para Skyesports Championship 2024
Equipos8

EQUIPOS

PRIZEPOOL

CUADRO

FORMATO

  • Doble eliminación.
  • Partidos a BO3.
  • Final a BO5.

HORARIOS

Más

Mapas

STREAM

Skyesports

1
Diegomarnie

No pensaba abrir hilo de esto... hasta que vi el prizepool y que NiP tiene una buena oportunidad de rascar un dinero muy majo.

Quitando a Aurora, el resto me parecen en un nivel similar.

1 1 respuesta
Auxzap

#2 Gods Reign bastante por debajo

1 1 respuesta
Diegomarnie

#3 Sisi, me refería al grupo NiP-ENCE-OG-BIG.

Es más, FORZE viene en disband, no sé ni qué equipo llevará, pero es otro que no debería de hacer gran cosa.

RomanAbrazos

como van las casas de apuestas, vaya premio

Diegomarnie

Derrota de ENCE contra un equipo que venía con todos bencheados y encima esto...

-Crusher-

Dycha en CS2 da pena.

Nip_13

Eso iba a decir.. Se viene bencheada de Dycha.

vare345p

Y cuándo tiene NiP pensado anunciar al quinto?

1 respuesta
Diegomarnie

#9 Pro League parece la fecha final para los cambios y empieza en poco más de dos semanas. Creo que para esa lan ya dirán el quinto.

Diegomarnie

Muy facilito para NiP hoy.

Diegomarnie

Partido a las 18:00 de NiP contra BB para seguir avanzando por el cuadro. Si pierden les tocaría contra OG en la parte de perdedores.

3
-Crusher-

Que plano es este NIP con Alex.

L

Que puto desastre. Lo que acaban de ver mis ojos.

1
Pulgar

pero como pierden estas rondas?

-Crusher-

REZ jajajajaja buen aim.

L

Estas rondas de CT son de lo peor que he visto en tiempo.

De verdad, a Alex le he tenido siempre en gran estima como jugador pero como IGL es de lo peor que hay. Se quedó en el csgo, adaptabilidad ninguna a lo que demanda el juego ahora mismo.
Será un milagro si este equipo consigue pelear contra los mejores. Fichen a quien fichen me parece imposible.

Los suecos tienen que tener unas ganas de mandarnos de vuelta a Alex que alucinas.
No querría ser ni sueco ni de NIP

Ahora es cuando remontan xdde

-Crusher-

Que banda de verdad...

L

Esto lo hace Gokushima y le banean 10 años.

5v2 y te matan a 3 tíos de espaldas.

vare345p

Lo peor de alex es que ahora además whiffea como un lvl 5. O sea ahora había un tipo en medio del punto con una mp9 que mata a su compañero que iba delante y tiene como dos o tres segundos para el refrag y no le da o algo. Increíble.

A

Está cerca el veranito y Álex quiere volver a las playas de Alicante

Scavenger19

No pasa del player break.

-Crusher-

El downgrade de nivel de Alex de todo su tiempo en Riders a ahora en estos últimos meses en NIP es bastante heavy y eso que tampoco es que esté jugando contra equipazos quitando unos pocos partidos.

vare345p

Ya no es solo el rating, es la sensación que da verlo contra equipos decentes, antes a nivel de aim estaba mucho mejor, y ahora solo farmea contra equipos de tier 99...

L

Matar volverá a matar....pero es el equipo más aburrido de ver de largo y jugando así el equipo y el lo va a tener complicado para que no lo larguen pronto. El mediavida sueco tiene que estar hablando pestes ahora mismo.

Nort3ch

Alex que vaya escribiendo a sausol para montarse algo estos dos.

Diegomarnie

A mi lo que me sorprende es que sigan sin anunciar el quinto y jugando tanto clasificatorio. Es difícil saber donde están sin conocer qué jugador va a completar este quinteto aunque mis expectativas sean bajas.

Magnojez es buenísimo, qué pesadilla es ver a tanto rifle ruso salir como si nada.

2 respuestas
-Crusher-

Esperemos que al menos Xizt meta mano ahí y mejoren.

L

#27 El único que ha ganado buenos duelos hoy ha sido el israelí

Amne_cs

#27 tiene pinta de que están esperando a que a algún jugador se le acabe el contrato, no?

1 respuesta

Usuarios habituales