Skyesports Masters 2024

Diegomarnie

#30 Pues tiene pinta. Yo pensé que irían a por sdy o jks que no tienen contrato y serían fichajes muy notables pero a lo mejor andan esperando algo. A poco de empezar Pro League no sé si van a tirar de BluePhoenix, pero tiene pinta.

NiP se la juega en una horita contra OG que va con un parche.

1 respuesta
vare345p

#31 Se rumorea que sdy pracceó con ellos, pero igual tiene una oferta mejor, o vio que no iba a funcionar el proyecto o no aceptó los términos del contrato que lo ofrecían. Todas me parecen opciones posibles, o eso, o que simplemente estén negociando.

PD: Yo no veo a este equipo con BluePhoenix yendo a ninguna parte. No es "malo", pero NiP necesita a alguien TOP para competir por los objetivos que persigue IMO

1
Nort3ch

Jks,SDY, Hadji.. será que no hay nombres.. a mi me gusta mucho el frances. Lo de Rez es de espanto tb.

Diegomarnie

Desastre el día de hoy. Eliminados.

vare345p

Aparte de lo que se le pueda achacar a alex y sus t-sides, hoy r1nkle y rez han estado muy flojos.

-Crusher-

Para un día que va Alex con el carro y los otros se borran xD, que equipo de irregulares macho.

L

Davig un mes después de que le echaran de Riders dijo en Stream que todos sabían que el equipo necesitaba un cambio y que se pedía cambios en el estilo pero evidentemente prefirieron cambiar las piezas en vez del estilo.

Alex lleva asentado en un estilo mucho tiempo. Un estilo aburrido y creo que demasiado predecible donde es difícil que los jugadores talentosos y distintos puedan brillar.

blug12

Para un IGL es mucho más importante hacer que el equipo en conjunto funcione bien aunque se tenga que sacrificar por el equipo que sus propias stats, ahí ha estado siempre el caso de karrigan y por eso prefiero mil veces a ese tipo de IGL que a un hampus. Alex ni hace funcionar bien al equipo ni es regular con sus stats.

Diegomarnie

Aurora y OG jugándose más dinero del que ha ganado FaZe al ganar Chengdu.

1-0 para los primeros.

Usuarios habituales