A Smooya parece que le gustan los nuevos jugadores que incorporará Movistar Riders

paulinho

#87 #90 alguna noche se lo habrá dejado encendido porque 200 horas no me cuadra, pero vamos que iban todos con 110h-140h que sigue siendo una burrada jajaja

opurdyg_c664

#88 La cuestión es que si ellos tienen por contrato 40 horas semanales, la organización no puede forzarlos a echar más de esas horas y ya depende de ellos si quieren dedicar su tiempo libre a ludar o no.

Honestamente estoy muy en contra del esclavismo y la explotación laboral. El que quiera echarle más horas a la semana me parece estupendo, pero no seré yo quien exija más. Si sale de ellos genial y si no pues genial también.

3 respuestas
arietejugon

#87 MrGalderd dijo que él no iba a decir a sus jugadores que número de horas tenían que tener. Que cuando él era jugador se lo dijo un entrenador y le molestó

J

#92 Pues entonces que se olviden de clasificarse a torneos importantes, y ya ni hablemos de ganarlos.

Pero vamos, seguir comparando jugar profesionalmente a un videojuego con un trabajo convencional....

1
B

#92 Y dale con comparar el csgo con un empleo normal. Que si, que tendrán derecho a una jornada laboral de 40 horas semanales pero también te digo que no creo que fichen antes de encender el csgo como para controlar eso de una forma estándar igual que en cualquier empresa. Por otro lado si tuvieran que cumplir por contrato con 40 horas semanales ya estamos hablando de 80 horas y no llegan igualmente. Porque no me creo que se pasen 40 horas analizando cosas fuera del juego. No da para tanto el trabajo estratégico, no viven juntos como para hacer mesas redondas complejas, no creo que hagan reuniones diarias de 2-3 horas en el discord hablando de historias sin estar dentro del juego para tenerlo como referencia.
Con todo y con esas los contratos profesionales de este tipo no creo que sean equiparables al marco laboral convencional como ya expresé antes. Igual que CR7 seguramente dedicaba muchas más horas que 40 al futbol a lo largo de la semana en temas de entrenamiento, acondicionamiento, dieta... donde separamos lo "laboral" de lo "profesional".

Yo que se, es un tema cuestionable cuanto menos y los fans tampoco tenemos mucho a donde agarrarnos porque no sueltan prenda. La fanbase se la suda.

pkjn

4 paginas hablando de la toxicidad, de como es, etc etc.

Pocos se acuerdan de como era s1mple, que era un x10000000000000 mas de toxico y aun así seguía jugando en equipos tier1 por mas toxico que fuera, y ¿Donde acabo? Pues eso.

Si valiera, estaría jugando allá.

https://www.hltv.org/news/15456/s1mple-slams-flipsid3-mates

Esto si es ser toxico y a niveles de tier 1 y gordos

Cambra

Ni idea lo de los contratos que firman, en cualquier caso lo de las horas no lo veo tan contractual. Para mi es parte de estar en forma.

Yo lo veo como en el futbol que debes cuidarte la alimentacion y los excesos para tener tu cuerpo al maximo rendimiento en los entrenos y partidos. Y esta claro que si te marcas un Cassano pues te van a peinar en cuanto puedan.

horvathzeros

#92 El club no tiene que pedir que un jugador mantenga su forma, le paga para disputar partidos, crear contenido o lo que hayan hablado y, además, aporta instalaciones y otro tipo de personal para que se centren en mejorar.

Si no te preocupas por mantener la forma, para que cuando lleguen las horas del curro éstas sean útiles y te ayuden a mejorar, a la que el club abra los ojos, te vas a quedar fuera y tendrás que buscarte la comida igual en entornos distintos o con peores condiciones.

XxandrimaxX

Mirar a ver si podéis sacarle algo de info a Sausol que está en streaming

Cambra

Pero si esta Pulga jugando con él... XD

2
Lovexperienc

pues ahí sigue grindeando con 1000 viewers
7 victorias seguidas para empezar XD

Cambra

Si alguien se inventa un leak lo agradecería

2 respuestas
Amne_cs

#102 A smooya le gustan los fichajes...entonces son jugadores conocidos. Sinceramente, creo que Mad Lions no hará disband por el simple hecho de que han bencheado a SPELLAN hace una semana, porque hacerlo si después te deshaces del equipo? Entonces eliminando a sausol....me decanto por jugadores bencheados de otros equipos top.. a lo mejor Nivera/RPK, ISSAA?

Aunque seguramente necesiten un IGL y a bote pronto se me ocurre golden y Flusha, a lo mejor uno de estos es posible, aunque prefiero Flusha porque tiene mas skill.

Además, mirad este post de HLTV ( https://www.hltv.org/forums/threads/2498207/xfl0ud-leaves-gorillaz ), donde dice que xfl0ud, jugador de GORILLAZ será el 5to jugador del super equipo turco...entonces GORILLAZ no hay por donde cogerlo, y tienen 3 jugadores top, como Flusha, Sunny y Sergej.

1 1 respuesta
B

#102 Mis fuentes cercanas al club apuntan a que MR cambiará en bloque todo el core del equipo menos blade y smooya por los antiguos miembros de Megan Fox.

1
Cambra

#103 Pensé lo mismo, que si a Smooya le gusta tiene que ser porque no esta entre ellos un español noname. Pero por otro lado, yo desde hace un par de días a Smooya le cojo todo con pinzas ya que él, despues de saber que de lo que dice se hace una noticia, es consciente de que es el momento perfecto para trollear. Hace una semana cuando se anunció todo y el decía que iban a ser 3 españoles me lo creía más que ahora que está en modo troll. Asi que sigo con mi pequeña esperancita de ver a solsona de azul

1 respuesta
Kipe

#105 ayer en el stream no parecía que se fuera a ir por lo que yo vi.

1 respuesta
Cambra

#106 De él no dudo que se vaya a ir. Lo que dudo es de sus "leaks" respecto a los que van a venir.

Kipe

Una pregunta, el roster lock cuando acaba? Hoy o mañana

2 respuestas
Amne_cs

#108 Smooya dijo en stream que el 10 deben tener el roster cerrado...no se exactamente si es hasta hoy por la noche o mañana incluido. Pero hoy o mañana deberíamos de saber el roster

Endless

#108 martes 23:59 en teoria

Sh0h

+Flusha +sergej

gonzalocaba

A lo mejor me equivoco y disimulaba muy bien pero por como respondía ayer sausoL parece que se queda en Mad Lions 100%.

-Crusher-

Yo la verdad que lo siento por Smooya, es buenísimo y le dedica más horas que nadie pero creo que más pronto que tarde se pirará de aquí a la que tenga una buena oferta, viendo que ahora IF ha hecho disband me fichaba a sunpayus y sausol, peinaba a blade y me traía a Kairi de coach y volvía a roster full español

16 2 respuestas
paulinho

#113 pues si, hay que mirar a largo plazo y Sunpayus es la mejor opción, pero Sausol tiene contrato y no creo que sea tan fácil sacarlo de ahí.

BADHAZINTO

Me acaba de decir alguien guay (no becario) que Riders ya tiene al cuarto jugador fichado, y no es español, ni tampoco es rigoN, pero no puede decirme el nombre. El quinto aún están con ello.

1 2 respuestas
Cambra

#115 Osea que lo de Smooya ayer fue troleo.

1 respuesta
pezukero

#113 Peinar a Blade, literalmente, es imposible.

5
okekataP

#115 larsen returns y nos reimos un rato

Amne_cs

#116 No fue trolleo, seguramente le dijeron 2 nombres, pero no estaban fichados, solamente estaban en negociaciones avanzadas. Parece que ahora uno de ellos ya está fichado y el otro seguramente tarde poco.

Davidm15
1

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Cambra
  • paulinho
  • -Crusher-
  • gonzalocaba
  • Endless
  • daniduran21