SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

B

Yo soy partidario de subir el precio del CS:GO. O ponerlo F2P y hacer un anti-cheat eficiente de una vez por todas. Así evitamos a esta gentuza.

PD: lo de poner F2P es para que la gente le de una oportunidad al CS:GO y la comunidad crezca.

sonic_2005

#810 Bueno, aqui con el amigo va con el premium pagado xd.

1 respuesta
solrac_91

Acciones Evasivas: Cambiarse de nombre /clap

y sube a top 5 le kedan Soker, Flipin Lowel y Kairi XDDD

1 respuesta
dududu

Es un prodigio oigan

miguelsource

#812 ya pero aunque vaya con el premiun pagado puede jugar la cola gratis que seguro casi 100% que es la que juega.La premiun es con el anti-cheat y no creo que se la juega en esa xD

2 respuestas
antofi

los enbidiosos diran que lleva chetos
grande karnikal

1
sonic_2005

#813 Dicho lo cual no creo q pueda superar a Lowel Kairi o FLipin xq los 3 esta en FPL y el ELO q le sacaran sera abismal aunq solo sea una posicion.

#808 No se si hay un support para contactar con Faceit, lo puedo hacer pero a estas alturas supongo q ya estara megareportado y estara en conocimiento del staff de faceit.

aNNFFF

#815 Si lleva hacks de pago de los buenos el anticheat de faceit se lo pasa por el forro. Se salta hasta el de ESEA que supuestamente es el mejor que hay, imaginate el de Faceshit que es BETA aun.

P

#815 el anticheat de Faceit está tan maravillosamente diseñado, que es tan simple como ponerlo en un portátil a parte y a chetear! O al menos así era cuando lo sacaron hace un par de semanas... Pero vamos, que de igual forma el anticheat de Faceit no creo que detecte a priori un cheat de pago, no creo que lo hayan hecho tan bien desde el minuto 1.

2 respuestas
oso_farloper

Dejadlo, quiero verlo en puesto numero 1, me encantaria leer al gafa ragear de estos canis jajajaja

f0cuswOw

#819 eso del ac en otro pc ya lo arreglaron

no rayarse amigos, esta clase de gente acaba baneada tarde o temprano haHAA

achenese

cuando supere al gafas que esta todo el dia jugando faceit..seeran risas

1 respuesta
B

#822 hahaha igual le ficha para k1ck

aLTe

#819 eso nunca funcionó, con eso solo podias entrar en cola pero al intentar entrar al server hacia kick

1 respuesta
P

#824 no sé, yo es el vídeo que ví, tampoco presté mucha atención porque no me interesa demasiado cómo saltarse el anticheat de Faceit xD

Ha adelantado a Flipin ya. Cya Flipin

Y cuanto más ranking sube, más le sube el KDR. Así que imagino que cuanto más buena es la gente más fácil le resulta a él

1
M

Ha perdido una , se ha enfrentado a su alter ego ruso y le ha dado para el pelo, estoy por bajarme la demo y ver quien lleva la mejor mierda si él o el ruso

https://www.faceit.com/en/players/-EVOkNg

xd 500 matches en poco más de 2 meses? lol

1 respuesta
P

#826 y ya si nos sacas las jugadas más destacadas lo bordas xD

oso_farloper

fuentes me informan de que estaba boosteando a un chaval hasta ak laureada a cambio de una bayoneta manchado. Veremos esa bayoneta proximanente en su stream

2 respuestas
JOSHCLASIC

#828 Esa fuente he sido yo jajajaja,informo de que hemos estado trollenaodle en TS y el pavo se ha pirado todo enfadado diciendo que su colega tenia muchas horas y llevaba jugando muchos años y que no era cheto

Catxy

No seáis así que os habéis equivocado de tipo. Mirar lo que tiene en ABOUT:
"GL HF :) una cosa que decir no soy cheto ni soy karN,carnikal,KQL,POZO,KZ ETCCC que e visto en twitter y en foros gracias dejarme jugar tranquilo y dejar de llorar anticheats oN si quereis hago streaming y me veis aver dode esta los chetos gracias ."

sonic_2005

#828 HASTA AK laureada x un cuchillo de 80 euros, me estas vacilando?

Pasame el contacto del chaval q se lo hago yo en una tarde por 80 euros y sin chetos de por medio, y si me lio la manta a la cabeza le subo unos cuantos más. Pero q cojones, donde encuentra la peña estos chollos?

1 respuesta
wiFlY

Podíais editar el título y quitar lo de "tramas", lo de "salsas" y también el "demasiado" porque aquí solo veo LLOROS

2 respuestas
oso_farloper

#832

belegar

#832 lloros? argumenta, pq a mi me da la vida este thread, las risas q me pego son pocas con todo este tema. No sé pq sueltas lo de los lloros xddd

chusty

Porque como el y otros esta... ironizando?

P

#831 por un ak malla de safari lo subo yo a pollo legalmente xD

1 1 respuesta
belegar

coño qué lento estoy. :(

sonic_2005

#836 hombre tampoco me gusta perder mi tiempo, para ganarme 20 céntimos me pongo a jugar faceit xd

P

Si lleva mierda , le banearan eso darlo por seguro el kaimer ese es muy raro, luego conozco a CRGG y al Dev1s esos no creo que lleven nada llevan mucho tiempo jugando he jugado con ellos en el CSS pero kaimeR si es el carnikal.... En teoría faceit llevan anticheat , no se podría usar mierda no? Y además estos tienen premium... Como resulte que no lleve nada seré su fan los nuevos fnatics....

2 respuestas
pkjn

#839 Si, tambien la ESL tiene antichetos xdddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags