SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

P

#840 ni idea pero yo es lo que se yo a kaimer ni idea de quien es la verdad me visto demos suyas y son muy raras xd

sonic_2005

Me hace gracia cuando la gente ve a un espécimen de estos y dice veo cosas muy raras, xq no dices directamente q va más cargado q el camello de los Reyes Magos?

1 respuesta
aLTe

#839 miembro desde 2 ene 17
por que siempre que se habla de estos retrasados salen cuentas nuevas defendiendolos

1 respuesta
P

#843 #842 Porque aun no le he visto el vac ban y no lo estoy defendiendolo nose si sabes leer.... he dicho que me visto las demos y le veo cosas raras que un jugador con las horas que lleva y el tiempo de su cuenta no son normales para un jugador de estas caracteristicas.

1 respuesta
sonic_2005

La pregunta es como sabes el tiempo de cuenta y las horas de CS si tiene perfil privado XD. Creo q te estás patinando un poco amigo.

Ah y una cuenta con Vac ban ya tiene.

2 respuestas
P

#845 hace 3 dias la tenida publica , nose ahora como la tiene no me he metido la verdad. Pero bueno os cebais mucho con la gente esta , he visto por redes sociales y demas insultos provocadores y demas , Si lleva chetos ya le caera el BAN . Y no lo estoy defendiendolo a el la verdad ya he dicho que conozco a CRGG y Dev1s a ellos si que los defiendo, porque se que son buenos y no llevan nada .

1 respuesta
sonic_2005

Si si, léete páginas atrás para conocer al tal dev1s.

1 respuesta
Pulgar

#845 mejor aun. Tiene muchas horas pero también tiene un servicio de boosting de horas. 320 en una semana sin el pc encendido.

Con respecto a dev1s... Dios los cria y ellos se juntan. Un tio que se dedica a juntarse con jugadores que evidentemente van cargados no demuestra mucho a su favor.

P

#847 Que problema tiene el chaval porque bostee cuentas por dinero ? , yo la verdad no le veo nada mal yo le he pagado y que pasa , el chaval si se quiere ganar dinero asi dejalo algunas timan y ni bostean..... os cebais mucho chavales con la gente solo digo eso , eso no me parece justo la verdad sonic_2005 pero bueno cada uno que piense lo que piense. xd

2 respuestas
B

Anda que la película que se monta en Internet el flipado... Raro que no venga aquí con sus amigos

1 respuesta
aLTe

#844 porque hasta que el anticheto mas mierda no lo pille no va cargado, buen razonamiento sr jose carnal

Pulgar

#850 bueno. Tu peli también fue para mear y no echar gota. No eres el más indicado xD

3 1 respuesta
sonic_2005

Eres tú el q ha pagado x el boosteo a ak laurel? Xddd

Pulgar

#849 tu hilo:

  • me pareció raro
  • me he visto alguna demo
  • he pagado porque me boostee.

De donde coño sacan a estos trolls, de mismo sitio que Rajoy sus followers de twitter?

1 respuesta
P

#852 bueno yo solo comento como vosotros xd , ami kaimer me da igual porque ni lo conozco y seguramente vaya con chetos si ya lo ha probado 1 vez, eso es como la droga... xd pero bueno de momento no ha caido el VAC BAN entonces no puedo acusarlo de nada como vosotros. Es como flusha y esta gente estos llevan aimlock y hay siguen todos los tontos creyendose que son buenos.... y pagando para verlos , cuando van mas cargaos con el aimlock configurado en el raton que otra cosa hay videos y demas pero claro como no tienen el VAC BAN no puedo acusarlos de nada :D

AlbertCanosa

#849 hombre si quieres pagar por una chapita virtual me parece muy bien, pero luego jugáis en partidas en las que no pegáis nada y jodéis a los jugadores que están ahí por méritos propios.

1 respuesta
P

#854 ves ya empezais a calificar ... lo tipico lo dicho peor comunidad de CSGO xdddd

1 respuesta
P

#856 Pues si quiero pagar y me da la gana porque lo pago yo y no tu que mas te dara ati? xd

1 respuesta
-tarkens-

Boosted !

belegar

#857 eres un ingenuo y pretendes contagiarnos?, aquí la gente tiene los huevos pelaos de gente como los retrasados estos, tu eres un nova que va a ser boosteado a un rango que no es el tuyo y, además, quieres subir a base de gente cargada, no quieres culpar porque no has visto el vac, ok. Se ve que estás muy metido en el mundo tio.

luego serás de los típicos que dejan la partida a medias o se lian a hacer tk cuando tu team te pegue dos hostias de realidad y no te enteres de nada en una partida, haciendo mucho más tóxica esta comunidad, la de supremes que me tocan en el team que acaban con su 8 20, flameando mierda.

1 respuesta
AlbertCanosa

#858 pues que luego me encuentro con gente que paga por boost en mis partidas y jode la partida

1 respuesta
Pulgar

Yo llamo troll a un tio con una cuenta fake/nueva en MV
Tu juegas a que te suban de nivel con un tio que tu mismo calificas de sospechoso y que, por el comentario de flusha, va cargado y lo asumes como normal y licito.

El toxico soy yo. ok tio. Llegarás lejos

1 respuesta
P

#860 ves a lo que me remito.... seguis faltando el respeto sin que nadie se os lo haya faltado xd pero y ati que mas te dara que yo le pague o no? no puedo o como va la cosa yo tambien he pagado el juego como tu eh.

1 respuesta
P

#862 yo? cuando he dicho yo que dev1s vaya cargado? xd .... ves como no leeis pulgar.. enfin xd

1 respuesta
belegar

#863 me importa tres huevos lo que pagues y si has pagado el juego, juégalo, aprende, sube, si tienes habilidad no es difícil, yo en 1 mes estaba en aguila legendaria con 9 wins in a row, si tu no puedes hacer eso es porque necesitas jugar, lo que estás haciendo es agrandar la toxicidad de esta comunidad, no solo pq pagues a chetos para que te suban sino porque tus muñones en un rango que no es el tuyo van a joder la partida a 4 pavos.

1 respuesta
P

#861 pues quejate a valve o a steam no ami , eso es culpa de los rangos y del juego no de ellos xd.

3 respuestas
RobiiVk
#846PopeyeR1NO:

CRGG y Dev1s a ellos si que los defiendo, porque se que son buenos

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

BeRT_T

Dios, el IQ...

Pulgar

#864 lee las ultimas 3 paginas. Solo 3. Espero que puedas hacerlo... Y comprenderlo

1 respuesta
AlbertCanosa

#866 me quejo de ti porqué valve ni nadie te obliga a punta de pistola pagar por un boost, los rangos están para emparejar de una forma "justa" y saber que nivel tienes aproximadamente, no para presumir, la gente como tu y los chetos jodéis este juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags