SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

P

#869 #865 pero yo aprendo si quiero tio y si me apetece no aprender y pagar pa tener un logo ? quejaros del juego de porque esta asi tan mal hecho no de esta gente que se busca la vida como puede... yo sin ofenderos os veo mucha envidia y rabia hacia esta gente.. lo del boosteo lleva ya como desde que sacaron el juego eh , que no se ha descubierto ahora xd

1 respuesta
Tritoman

#866 Yo no sé que clase de problema tiene la gente que paga por un boosteo en un juego como este que no te dan ningún tipo de premio ni nada, hay que ser una persona muy triste y que se quiera muy poco a si misma para pagar por algo así.

Mejora y subirás, pagar es de fracasados y no es muy inteligente, es como quemar tu puto dinero, todo para qué? Para vacilar con los colegas? Pese a que tu sepas que es mentira tu puto rango? O para joderle las partidas a gente que sí ha subido sin pagar y currándoselo? En fin, a ver si te banean a ti también

1 respuesta
belegar

#871 pero vamos a ver, envidia? la gente de aquí no necesita boosteos, lo que vemos son comportamientos de niño rata con egos que no se ajustan a su capacidad ni habilidad, si no te das cuenta de lo tóxico que eres, es que te falta alguna rama en tu árbol tio.

1 respuesta
P

#870 te repito que yo puedo hacer lo que me de la gana con mi dinero e igual que tu criticas a la gente y acusas de chetos yo puedo pedir que me suban no hay mas. Jodeis vosotros el juego porque solo sabeis criticar la verdad no solo existe mm por si lo sabias .... existe faceit , esea ... pero bueno xd

2 respuestas
pantocreitor

#866 a ver, entiende una cosa, si pides que te bosteen a un rango que no es el tuyo porque eres malo jugando la culpa de joder la partida es tuya, ni de valve, ni de los rangos ni del juego.
Es tuya porque eres un manco quieroynopuedo y quieres tener una chapita para medirte el epenis con los colegas.
A parte, comentas que ves cosas raras y le pagas para que te bostee, 2 explicaciones:

  • te da igual que use chetos en tu cuenta (cuenta smurf, no tienes ni idea, etc...)
  • sabes que va cargado, sabes que el anticheat de valve no lo va pillar y sabes que te va a subir la cuánta rápido.

Edit: #874 a nadie le molesta que te gastes el dinero en lo que te salga del rabo, le molesta que gente como tú juegue en partidas con personas que tienen ese rango de manera lícita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pulgar

Yo lo que no se es como esta gente no se pasea como flusha en. LAN tambien.

chusty

El newfag este de popeyerino quien es? O dev1s o Karn, esa defensa tan basta y con la cuenta de ayer no es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#875 te repito por 4 vez nose si sabeis leer o no ... cuando he acusado a dev1s o crgg de chetos? xd solo he dudado de kaimer porque es obvio dudar de ese chico.

2 respuestas
belegar

xDDD oh god. Si no te boosteas y quieres una comunidad limpia es que no tienes dinero y eres un fracasado en tu vida.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vuelve por donde has venido perdedor.

1 comentario moderado
AlbertCanosa

#874 me puedes decir donde he acusado a alguien de cheto? como si existe también el MM de la tienda de paco, jodes partidas como cualquier cheto, gastate el dinero en lo que te de la gana pero sin joder a la comunidad.

1 respuesta
Pulgar

#880 sabes que tu coleguita dev1s jugaba con un tal karnikal que iba hasta las cejas no? Se le ve un tio muy legal.

RobiiVk

#882

ES BUENISIMO EL DEV1S

1 1 respuesta
P

#883 es tu opinion tio no te la voy a discutir pero no la comparto... cada uno hace lo que le da la gana xd

pantocreitor

#880 vale, partamos de que te ha bosteado la cuenta un tío sin chetos.
De que eres un manco revienta partidas por jugar con gente que no es de tu rango mejor no hablamos no?
Igual crees que por gastarte 80 o 100 euros de mierda tienes derecho a dar por culo en un juego.

1 respuesta
Tritoman

#876 Bueno, quizás no llegue a nada en la vida, pero no soy un puto fracasado que paga por subir en un juego online, al menos lo intento, y claro que es mi opinión, y opino que la tuya es una mierda, y es de tener problemas serios, de enorgullecerse de algo así.

belegar

es tu opinión tio, aquí todos sois unos envidiosos tios, como lloráis, j3j3 estoy en sheriff y me llevo 3 bajas por partidos, tendré que volver a pagar para el boosteito, j3j3 soy svp3rbv3n0 y ajud0 m4z0 en mi tim.

1 respuesta
3 comentarios moderados
cristanZ

#890 Desde cuando los silvers llaman malos a otros?

belegar

#892 Vale, me puedes decir un award del señor dev1s?, ya sabes algún logro o trofeo que avale ese top 20?, alguna lan que quizás me he perdido, una final cup, una gamergy, algo, lo que sea.

1 respuesta
chusty

Tu eres tonto, entre que dices que pagas para que te boosteen, cosa que no me lo creo y que si es top20 o lo que sea es porque el otro con el que juega ya le pillaron con VAC y ahora le está haciendo carrito en todas las partidas con una chetada del 15.

1 respuesta
Pulgar

#892 ni lo tuyo.

Tritoman

#891 Envidioso de qué? Por un juego? Tranquilo que no tengo 15 años, tendría envidia de él si pudiera volar o volverse invisible, pero por esto no, no me mido tanto la polla, claro, que tú sí, que pagas como un fracasado para intentar suplir tus carencias, pero en el fondo seguirás siendo un paquete, total, pagarás paara luego bajar, la mayor tontería del mundo.

pd: si no quieres quemar tu dinero, dámelo a mi y te enseño a jugar si quieres

#892 y no digas a la gente que escriba bien o les llames ignorantes, cuando no pones una puta tilde

1 respuesta
RobiiVk

#891 Cuando juegue solo por su cuenta y no boosteado por uno que lleve mierda me llamas

cristanZ

No se porqué le dais tanta bola el equipo de malos ese que no ha llegado ni va a llegar a nada así salgan a defenderlos 1 o 100

P

#894 no lose no le preguntado la verdad lo que ha ganado ni demas . xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags