SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

belegar

#900 xD pues empieza a planteartelo amigo, quizás estás equivocado.

P

#895 buen calificativo.. xd mirate sus partidas haber si le bustean yo me las he mirado xd 30frags donde esta el busteo? xd

3 respuestas
Pulgar

#900 tranquilo. Te lo pongo yo.
#awards#

#end#

1 1 respuesta
cristanZ

#902 boost

#903 xDDDDDDDDDD

AlbertCanosa

#892

no lose no le preguntado la verdad lo que ha ganado ni demas . xd

#860 ves a lo que me remito.... seguis faltando el respeto sin que nadie se os lo haya faltado xd pero y ati que mas te dara que yo le pague o no? no puedo o como va la cosa yo tambien he pagado el juego como tu eh.

#856 Pues si quiero pagar y me da la gana porque lo pago yo y no tu que mas te dara ati? xd

Aplicate el cuento.

1
belegar

#902 sabes lo fácil que es matar cuando tienes en tu team alguien q te dice, "oye tienes uno en pit". Solo hay que saber no chocarse con las paredes para poder matar cuando tienes toda la info hermano.

1 respuesta
pantocreitor

#891 no se si sabes leer o no pero en ningún momento he nombrado a nadie, solo a ti.
Por lo menos reconoces que eres un manco/fracaso que paga por qué le suban la cuenta.
Por cierto, somos ignorantes? Por? A mí los achievements que me importan son los de la vida real miarma. Envidia de un tío que mata más que yo en un juego? Tío, sal de la burbuja, que aquí muchos ya tenemos cierta edad y leerte solo hace que nos de pena la gente como tú.

1 respuesta
P

#897 te veo alterado amigo yo solo he dado mi opinion yo sere un fracasado y todo lo que tu quieras yo lo admito xd pero tu eres otro fracasado porque no vas a llegar a nada y estas aqui perdiendo el tiempo de tu vida , insultando y demas osea que tu mismo...

2 respuestas
Hades13

#908 Al menos no pierde dinero.

1
P

#907 yo opino lo que veo que le dais mucha importancia * si para ti es un simple juego * te noto algo excedido y nervioso , nose igual soy yo que ya de tanto lloro me da pena seguir viedo estos tipos de comentarios irreales... xd

1 respuesta
RcK

Como troll estás de puta madre eh ... A ver si se pasa un admin y te banea en #892 "escribe bien" en #890 "hay" en vez de ahí... MIS HOGOS, escribe bien anda.

1
belegar

yo ya he quemao el diploma de mi carrera, porque le he contestado a un fracasado y eso me ha vuelto tb a mi como él, fuck the police, dev1s take my money bitch.

P

#906 mirate sus partidas jugando con guiris xd

Tritoman

#908 Claro, dices eso porqué me conoces, me llamas fracasado porque estoy aquí escribiendo, lo mismo que tú vaya...en que te convierte eso a ti? A parte de que pagas por una insiginia virtual jajajajajajajja es que es para descojonarse

pd: venga, vete del foro, da vergüenza leerte y encima con esos aires y llamando fracasados e ignorantes a la peña xDDDD y dices que somos peores que el dev1s ese, cuando tu eres el paquete que paga por boost, en fin

Pd2: y a mi estar flameando a alguien no es perder tiempo de mi vida, eso me da vida

1 respuesta
RobiiVk

#902 Que casualidad mas grande que desde que el cono del karn se crea la cuenta el dav1s empieza a subir elo XDDD


1 respuesta
P

#914 tu has dicho que soy un fracasado no yo, yo te lo he dicho luego porque es la verdad tanto criticar a gente de mi rango y demas y tu eres el primero que no vas a llegar a nada y pierdes el tiempo jugando , un buen jugador no comenta en paginas de estas y demas , yo admito que soy un paquete pero tu admite que eres una llorona y un bot xd

3 respuestas
cristanZ

#916 en que rango estabas antes del boost y en cual estás después del boost?

Pulgar

Vamos a hacer un favor a la comunidad y resumo lo que dice el señor P0p3y3.

  • que el kaimerr huele raro. Pero no pasa nada
  • que paga por boost
  • que es un fracasado y que los que lo piensan tambien
  • que dev1s es colega suyo desde el css aunque no sabe ni donde ha jugado.
1
P

#915 te repito que te mires sus partidas con guiris , te noto ati muy alterado con este chaval o algo xd algo te ha hecho para que no pares de sacar fotos y demas y no saques las fotos donde el hace carrito.

1 respuesta
belegar

#916 pero si aquí han hablado hasta jugadores profesionales, de los de verdad, no los del twitter de toukengaming, aún así, hay gente aquí que ha logrado mucho más que cualquiera que conozcas y estás presuponiendo muchas cosas.

1 respuesta
chusty

Bueno basta ya dev1s, ya has hecho demasiado el ridículo, si os ha caído toda la mierda posible de internet y ahora vienes a limpiar tu imagen, lo has hecho fatal, eres un busteado y todo internet se está descojonando de vosotros, solo hay que esperar un poco más para que le caiga el ban a Karn.

2 respuestas
RobiiVk

#919 Antes de decir a la gente que aprenda a escribir empieza por ti mismo lameculos jiji

1 respuesta
B

Dev1s deja de camuflarte que sabemos que eres tú

1 respuesta
P

#920 y quien te dice lo contrario yo he comentado eso, por los comentarios que dais yo nose nada de esta pagina si me la he creeado hoy xd

pantocreitor

#910 Nervioso? xD Decirte las cosas como son y que contestes lo que te sale del rabo echando balones fuera, eso es estar nervioso y no saber por donde tirar.
Si quieres te enseño mi rango después de haberlo perdido y recuperado por no jugar apenas en 2 años.

1 respuesta
Tritoman

#916 que me da igual el puto juego, yo no juego para ser el puto amo o ser el mejor, juego para echarme unas risas, y mejorar poco a poco, yo te llamo fracasado por pagar por humo

yo también seré un paquete pero me la suda, me rió y sigo jugando, no pago a alguien para seguir siendo un paquete y encima joder a otros.

belegar

#921 que no es el Karn es el KaimeR, un jugador escondido debajo de la silla de Karn que apareció justo cuando el se fué, nadie ha sospechado nada.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags