SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

Q

kaimerr siempre seras recordado DEP 3/1/17 y tu steamid tambien STEAM_0:0:189839440

1
f0cuswOw

.

3 1 respuesta
Q

https://play.esea.net/users/1293292 haahhaha su amigo lainbotter tmb esta baneado de esea vamos nada nuevo

1 respuesta
P

#1262 el lemon era el de a tope con el equipo, a tope con token cheatin

1
y_y

falta el dev1s, DiaZ y maikel

wah

Que les den por culo gg

oso_farloper

No puede acabar a si, necesito mas mierda de la buena

Catxy

Sería genial que siguiera stremeando en ESEA. Si nos lees hazlo!!

Pulgar

Se comieron las uvas pero no llegaron al roscón

1
GraffKid

En verdad yo estaba deseando que llegara al top1 antes de que le banearan, sólo por las risas.

RobiiVk

#1212 Sigues sin verle nada raro a CRGG?

1
B

Falta el VAC ban. Tendréis diversión hasta febrero como máximo.

cristanZ

#1263 Información de gaming
Configuración:
Not cargado

1 1 respuesta
KroNo

#1273 MOMENTOS DESTACADOS DEL JUEGO
KaimeRR no ha cargado ningún vídeo aún

Una lástima que el que se haya cargado haya sido él :psyduck:

1
B

Anti cheats On

aLTe

que listo el devis convence a tres autistas para que se carguen y le hagan el carrito a top 20 y despues cuando los pillan el se queda el elo porque faceit es una mierda, y ala, a seguir creyéndose bueno

1
arandacamp

SiCheatsSoz

achenese

PopeyeR1NO estamos esperando tus declaraciones

3
pikoliyO

#1224 Eso lo dice el que confunde "a" con "ha" ? XD

belegar

IM TOP 3!

B

Que pena con lo divertido que hubiera sido verlo contra Kairi rageando, en fin esperaré a la siguiente temporada de juego de chetos

GrAnRA

you are LOW

dududu

Fakin lous

P

Estoy terminando el vídeo de kaimer, igual hago luego stream para que lo veáis, porque no sé si lo subiré a youtube. Podéis decirme que no tengo vida o lo que queráis, pero yo me estoy riendo mientras hago el vídeo y me lo estoy pasando cojonudamente, sobre todo porque llevo guardando cosas desde que me tocó en una pracc más o menos xdd

3 1 respuesta
solrac_91

#1284 We are waiting for you
ese video tiene que ser visto en MV :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
y_y

lo que mas me extraña que no ha caido el dev1s ni el 1nsertz "DiaZ"

1 respuesta
RobiiVk

#1286 Por que deberían caer esos conos?

1 respuesta
y_y

#1287 por que llevan mierda también, todo el equipo llevaba mierda, solo os digo una cosa, coger demo de cualquiera de ellos, cuando tiene AWP relentizar a 1/4 o menos y mirad cuando disparan al enemigo, luego mira cuando disparan al aire, veras que cuando disparan al enemigo, al terminar de dispara la awp hace un movimiento arriba abajo super rapido, eso se llama recoil control system.. la gente que tiene eso, es por que lleva mierda, cualquier persona normal no hace eso..

1 1 respuesta
P

#1285 no esperes el mejor vídeo del universo, pero yo me he reído haciéndolo y con eso me vale xd

1 respuesta
pikoliyO

#1289 Shut up and upload the video!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags