SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

P

#1288 En streaming de kairi, ha dicho que diaz y dev1s no llevan nada , y no se les ha baneado todavia y no creo que si saben que llevan algo tarden mucho... osea que lo que yo decia vamos.... xdxd vamos a seguir con lo nuestro kaimer 2018 new name : kaimerkanirkaze , acordaros de ese nombre... xdxdxdxdxd

1 respuesta
BirK

xdxdxdx

achenese

dev1s ha borrado de su twitter todas las fotos de cuando eran top españa en faceit, y todos los comentarios faneando al kaimer xDD

Pobrecico

2 respuestas
belegar

#1293 un día eres un miembro importante de un club de Counter strike, jugador profesional de Counter Strike Global Ofensive del país de la pandereta de tu imaginación, al otro eres lo mismo pero un poquito más tonto.

a y top20 Español del país de la piruleta.

dev1s crack.

1 1 respuesta
y_y

#1291 a mi me suda lo que va siendo la polla sin animo de ofender a nadie, yo se que llevan, por que se lo que es el legit aimbot, y se como funciona, y los fallos posibles que tiene. Luego cada uno se crea lo que quiera, pero vamos estoy convencido al 100% que llevaban chetos en las demos se ve clarisimo.
Solo te digo que veas las demos en las que llevan awp lo que hacen, y haz tu lo mismo grabandote y me cuentas campeon. Curiosamente todos hacen lo mismo con la awp.

1 1 respuesta
P

#1293 #1294 se arrepentira el chaval igual no lo sabia... xdxd

1 respuesta
P

A las 00:45 pongo el vídeo en el stream

https://www.twitch.tv/pixein

2 2 respuestas
Takerz

#1297 Enorme te lo juro, tienes que subirlo si o si tio, mis dieses

brooth3r

tenéis demasiado tiempo libre

1
DjDeeivid

no puede ser verdad buenisimo JAJAJAJAJA

belegar

#1296 lleva la peor suerte del mundo este chico no¿ todos los miembros de sus equipos son chetos y nunca se da cuenta, tan bueno es que no es capaz de analizar el juego de alguien que obviamente se mueve como un ak? tan bueno es realmente entonces? o es que todos sus galones son una sucia mentira pq siempre juega con chetos? piénsalo.

1
B

Necesito ver esa "peli" jajaja. Subidla a Youtube o donde sea pls ^^

1 respuesta
P

#1302 te la has perdido por llegar tarde xd

Me alegra saber que os ha gustado a algunos. Yo me lo he pasado de puta madre haciéndolo la verdad, y me he reído pensando en cómo lo iba a hacer, vamos, en definitiva, que me he divertido haciendo esta mierda, aunque a brother le parezca que me sobra tiempo xd

1 1 respuesta
B

Estaba en un Faceit. No seas mala gente #1303

1 respuesta
antofi

yo le he dicho de todo y me ha escrito cagado por privado xDDDDDDDDDDDDD

EUS

Estoy por subir una review del video a filmaffinity

1 respuesta
vicent666

#1297 fak me perdi el video =(

1 respuesta
clethaw

No se puede hacer eso, los que estabamos en el frente queremos ver esa joya.

1 respuesta
P

#1306 xdddddddddd

#1304 #1307 #1308 igual mañana lo subo a youtube nuse

sonic_2005

Hostias subelo no jodas q yo tambien estaba jugando unos games :(U(((((

B

Me han pasado un vídeo mediocutre de la peli. Es la polla xD

1 respuesta
P

#1311 quién es el topo? eso es información privilegiada por favor... Pero vamos, que no os doy ni 1 minuto más de protagonismo, está todo ya en manos de la policía

2
y_y

Deberían de haber grabado el stream o algo jajajaajja

B

Que buena historia, tiene hasta película xD

Hades13

Eh cabrones. Que yo acabo de llegar de una cena!
Por demanda popular eso tiene que estar en YT

1
P

:si:

1 respuesta
B

Próximamente en cines

fast3r

:ninjaedit: :ninjaedit: :clint: :shutup: dame esa mierda hola a todos (K)

brul_shuffle

si lo sube a youtube ya no entrais al streaming a darle visitas, pobre chaval que quiere ser el descendiente de flipin.

2 respuestas
P

#1319 lol xd. Los viewers me dan igual la verdad, si la gente ve mi stream me gustaría que fuera por el contenido, no por baitear con un vídeo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags