SOKER deja de pertenecer a Riders, DeathZz será cedido

I

#268 soker salió de x6 y pegó un bajón todo hay que decirlo, pero yo confio en que vuelva tener el nivel anterior

2 respuestas
LzR

#271 seamos realistas, si soker no ha sido capaz de dar el salto con toda la rutina que había dentro de movistar, que esperas ahora?

1 1 respuesta
I

#272 yo creo que volviendo al rol donde siempre rindió puede ayudarle

1 respuesta
LzR

#273 el juego va mas allá de los roles

palickpre

Hostia deathzz, vaya spray xdddd

Es que ni una bala, el de ambush estaba jugando la fase final de pasapalabra

1
Narmerr

El baiteo de la gallina xD

2
x1gorzz

#271 Y por qué pegó un bajón?

A mi me parece bastante claro. No es lo mismo jugar en x6tence y k1ck solo contra equipos españoles que pasar a Movistar Riders y enfrentarte a tiers2-3 de Europa semana si y semana tambien. (ya no quiero contar lo de tempoStorm porque eso fue una broma)

1 1 respuesta
I

#277 en la época de x6 si no equivoco almenos entraron en dos cerrados de la dreamhack asique tampoco estaba mal, una era la de Montreal creo que vs space soldiers que los elimino después de cargarse a havu.
Pd: fue uno que acabo de mirarlo estuvieron apunto en otros dos qualys de otros torneos d3 ir al cerrado pero uno se los cargo kinguin y en el otro big

T

hablais de los sprays de mopoz, pero anda que los de soker... XD

1 respuesta
rencore_

#279 Vaya 2 sprays en 2 rondas clave. El de punto de A a los de larga ha sido jodidamente vergonzoso.

1
Sh0h

Deathzz esta para retirarse pfff

1
-Orion-

Me ahorro opinar hasta que los veamos hechos un equipo

k222

Sausol tiene futuro , el resto ya tocaron techo. Aunque Sean de lo mejor de la scene española

1 1 respuesta
Mystee

tenemos triiiiiiiiiiiiiiples

1
B

#283 Nunca entendi quien es el que dicta que jugador toca techo y cual no.
Creo que es muy dificil poder medir eso sin ver a un jugador in situ y ver cuanto puede progresar.

1 respuesta
I

#285 como llamas tu a cuando un jugador pasa a jugar a un nivel superior y pasado un tiempo no destaca ni mejora en nada ??

1 respuesta
B

#286 Estancarse no es lo mismo que tocar techo. Tu puedes estancarte debido a que no estas en tu rol habitual por ejemplo, cambio de posiciones en las cuales no te adaptes por X por Y.
No veo tan facil definir estancarse que no tener mas margen de mejora.

2 respuestas
I

#287 lo vendria a definir el tiempo y el nivel de los adversarios aun asi si por supuesto que es muy dificil valorar eso.

1
wokey

#287 Además que por razones inexplicables para la mente humana a veces el nivel individual varía muchísimo dependiendo de los compañeros con los que te juntes, independientemente de que te lleves bien o mal con ellos. Supongo que tendrá que ver con la compenetración y lo que influya cada uno en lo que los guiris llaman tu awareness dentro del server (vamos, que sepas por dónde te da el viento en cada momento, etc).

1

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • Sh0h
  • palickpre
  • -Crusher-
  • ditello
  • naked23
  • Diaazz