SOKER fuera de tempo storm

BeRT_T

Yo me bajo de este carro.

B

Pues una lástima no lo estaba haciendo nada mal para el rol que le tocó suplir, podría decir a un par en ese equipo que lo hicieron bastante peor empezando por HS que se supone que ya tiene bastante más experiencia internacionalmente

Wuosel

Vaya un sinsentido lo de -Soker.
TS lleva dos meses jugando juntos, al mes hacen una bootcamp de los 5 jugadores y a la semana siguiente de hacerla peinan a uno. Pues a la mierda todo lo hecho esa semana por que aún que puedan mantener estratégias no es lo mismo.
Jugaba en un rol que no era el suyo y no estaba haciéndolo mal, pero parece que HS tiene un amiguete mejor.. 🤔

Ademas, esto confirma o se entiende que TS no se presentó al clasificatorio ibérico de la DH no por que no querían, si no por que seguro que a Soker ya lo peinaron hace 2/3 días y sin 3 jugadores ibéricos no se podían presentar.

1 1 respuesta
h4rdstyle

lo han peinao por que no tiene ni puta idea de ingles

2
C

#33 no jugaron el clasi iberico porque jugaron el del minor

1
Scavenger19

Una pena por SOKER, a 1 semana de la primera LAN despues de 1 mes trabajando... pero era un cambio necesario. Aunque el equipo no empezó mal, ahora mismo estan de capa caída.

No conozco al Cheti este y habrá que esperar como rinde, pero de inicio no me huele bien. Digo lo mismo que dije cuando se empezaron a oír los rumores de que Fox, HS, Lowel e Innocent estaban formando equipo, a estos jugadores les falta de un 5º de importancia que les de un salto de calidad. O Cheti sorprende mucho o se quedaran donde estan en ese Tier 3, cuando sobre el papel potencial tienen para establecerse como un Tier 2 que disputen Torneos ya medianamente buenos de manera habitual.

Es mas, sin volverse locos, Krystal esta actualmente sin equipo. No es que sea individualmente un magnifico jugador, pero en esos niveles T2-3 es un buen IGL y podria liberar en su juego a un HS que no termina de despegar como líder...

2 respuestas
pol2812

#36 krystal no esta en imperial? (quizas me lio con valiance)

1 respuesta
McJoel

#4

Como puede ser , que un tipo tan serio como tu , con sus spoilers y ntLUL , y tu trayectoria ultra hiper-galactica profesional , y tus polladas varias , sea capaz de combinar el caso de dracu , con SOKER ?? Que mas dará donde vaya a ir ??

SOKER es un jugador con mucha hambre , un tipo honesto y muy constante , capaz de rendir a un nive muy alto , y nose al 100% cual a sido el punto de inflexion que le ha podido sentenciar en este equipo. Nadie sabe nada internamente , y yo menos. pero quiero tener una minina percepcion , y apuesto por que quizas tenga algo que ver con la comunicacion (idioma) dentro del equipo. Ojala y espero que solo sea por eso , y dudo mucho que sea por su rendimiento , pero de lo que si dudo al 100% es que sea por el caso de dracu.

PERO TRANKI

spoiler
3 respuestas
Scavenger19

#37 Ha jugado algunos partidos con ellos porque les falta un 5º, al igual que zywoo, pero no hay nada oficial.

P

#38 Creo que se refiere más bien a que dracu era el entrenador de Tempo y apostaba por SOKER como 5º. Una vez que sale dracu se acaba el aval y deciden prescindir de él para buscar a otro 5º. No creo que lo esté relacionando de ninguna otra manera...

1 respuesta
mollerusa

En mi opinión, es una injusticia que Soker haya sido peinado porque estaba dando un nivel aceptable. O es que Fox o lowel se están saliendo? Le ha tocado a Soker porque es el que menos nombre tiene, pero TS estaba trabajando bastante bien y llegando lejos en los qualifiers y no hay motivo para este cambio, salvo que el cheti este sea más amigo de HS.

Por otro lado, Soker mejoraría muchísimo el roster de KPI. - sc4rx + soker

1 1 respuesta
Scavenger19

#38 Solo hay que verse los partidos. Nunca ha tenido regularidad y bastantes de ellos, individualmente, su nivel no ha estado a la altura de las exigencias. No hay mas. Le tenemos estima porque es español, conocemos a SOKER, siempre se le ha visto un chico con ganas y potencial, y queremos que jugadores españoles triunfen en el extranjero. Pero le ha sucedido como a Kairi en PENTA, no ha estado a la altura.

Si en vez ser SOKER es cualquier random extranjero, aqui todo dios estaria pidiendo que le peinasen hace tiempo.

1 1 respuesta
McJoel

#40 No tiene nada que ver, por mucho aval que sea , si tu coach se retira y tu sigues jugando a un buen nivel , no hay excusa para peinarte. De la misma manera ,que lowel en su momento , tambien dio parte de su opinion al grup (equipo) sobre sus referencias.

Ni que dracu fuese el mesias de SOKER , para entrar a tempostorm ( aunque si ayudo en parte ) pero no creo que sea la razon para relacionarlo.

1 respuesta
pkjn

Aun asi como dice #36 a 1 semana de la primera LAN despues de 1 mes trabajando...

Es que no tiene sentido, vas a la lan, ves lo que hay y luego ya... pues si eso le pasas el peine

H

Teniendo en cuenta que su rol es el de support, ha tenido actuaciones buenísimas y otras peores, pero en computo general para mí no ha desentonado.

1
McJoel

#42
No estoy de acuerdo , no se si hemos visto los mismos partidos , me imagino que no , asi pues creo que su rendimiendo a sido muy parejo al resto del equipo , con stats muy parecidas. No me parece correcto que se vincule con lo de dracu

1 respuesta
Scavenger19

#41 Fox y lowel no se estan saliendo, pero son los unicos que estan dando un nivel aceptable y sosteniendo al equipo. HS esta naufragando como IGL, no es su rol. E Innocent esta muy lejos de su mejor nivel.

Han hecho lo facil, peinar a SOKER porque, al fin y al cabo, estaba de Trial. No era miembro del equipo todavia. Las cosas no iban bien y van a probar otras soluciones a ver si les da un cambio de aire.

#46 tanto como stats parejas... si quieres hablar de stats, tiene peores numeros que el resto del equipo junto xD

https://www.hltv.org/stats/lineup/players?lineup=8994&lineup=7388&lineup=629&lineup=3669&lineup=3997&minLineupMatch=5

Pero eso tampoco lo es todo, el CS no es solo tener mejores o peores stats.

1
P

#43 Yo no defiendo que hayan prescindido de él, creo que te estás equivocado. En mi post daba mi punto de vista sobre el comentario de Julio, que sinceramente creo que no entendiste bien o decidiste atacarle por puro aburrimiento (Mi forma de verlo, sin más).

En ningún momento he dicho que dracu fuese el salvador de SOKER, pero si sale del equipo su principal valedor y el resto de compañeros no terminan de estar a gusto por lo que sea, ya sea que no tenga soltura con el inglés, que no se adapte al rol o simplemente que no consiguen los resultados esperados , peinar al jugador de trial es lo más habitual.

1 respuesta
Luper
1 respuesta
Diegomarnie

Los proyectos de fox, al menos los últimos, han tenido siempre la misma línea. La palabra estabilidad ha estado lejos de acompañar a sus equipos.

No tiene ningún sentido esta decisión, salvo que el jugador estuviera teniendo actuaciones muy decepcionantes, que para mi, lo poco que vi, no era el caso. Otra cosa es que la comunicación en el servidor no fuese lo más fluida posible al tener éste un inglés algo justito.

1
McJoel

#48

No ataco a nadie gratuitamente ni tampoco has entendido la acritud de mis spoilers en ese comentario hacia el ( Mi forma de verlo sin mas) simplemente no entiendo como podemos debatir en relacionar todo lo que describes ; cero adaptacion , 0 resultados , poca soltura con el idioma etc.. y de ahi a compararlo con el caso de dracu....

#49 Pues se confirma lo que he comentado mas atras , el tema del idioma le ha sentenciado, que de ahi saquemos cosas que no son alla cada uno con sus spoilers y sus mierdas varias

1 respuesta
dirkpitt

No me mola que se haya quitado a soker para meter a un amiguito, yo creo que el equipo estaba trabajando bien y con este cambio pierden todo lo que habían conseguido ya, no creo que otro team de fuera de España se fije en soker la verdad, a ver si mejora su nivel de inglés

1 respuesta
Geor

Una pena, parece ser que es por el idioma

SARKIX

#52 Ni que SOKER hubiera estado ahí si no llega a ser "amiguito de..."

1 1 respuesta
pol2812

Primero el amigo de lowel, ahora el de HS, queda el de innocent y el de fox

dirkpitt

#54 es diferente, soker entro para completar una plantilla, este tal cheti viene de colegueo a sustituirle

1 respuesta
P

#51 Es que no se está comparando con el caso de dracu... dracu salió del equipo por lo que salió, y SOKER aparentemente por sus problemas con el inglés. Pero si dracu hubiese seguido en el equipo quien sabe si SOKER no hubiese seguido en el roster. El comentario inicial se puso antes de que se comentase lo del idioma y tampoco creo que fuese nada muy descabellado de pensar. Pero vamos, que dejo por aquí el tema que me temo que va a ser la pescadilla que se muerde la cola y el tema a mi ni me va ni me viene realmente.

#56 Tempo necesitaba un 5º y probaron a SOKER, que casualmente es amigo de lowel y dracu. Por los motivos que sea no ha cuajado, así que deciden prescindir de él al estar de trial y probar con otro 5º, que casualmente es amigo de HS en esta ocasión. No creo que haya grandes diferencias entre ambos casos.

1
xdavidlm

Al menos podrían haberse esperado a la lan de Portugal

frostttt

Su aventura internacional no ha durado demasiado, una pena.

Me imagino que no tardará en encontrar hueco en algún equipo español.

nogaless

A ver cual es el siguiente portu que peinan de Giants...

1 respuesta

Usuarios habituales