SOKER fuera de tempo storm

kun294

querer dedicarte al csgo profesional y no saber ingles 🤔🤔🤔

3
BuLLeT_AZ

#60
https://www.decathlon.es/silla-plegable-de-camping-gris-id_8387457.html?LGWCODE=1280522;76445;4777&gclid=CjwKCAjwo87YBRBgEiwAI1LkqT5KceXbPifSiAOrAAhWzMdD1nfnWvu0KKf6Cp65mVqiam1BpmQNgxoCrekQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Te la recomiendo, para que no te canses de esperar.

B

No saber ni el inglés necesario en 2018 para comunicarte en un videojuego. Está pasando.

10
k222

Desde luego que dracu ayudó en su entrada junto con lowel y desde luego que la marcha de dracu a influido en su peine junto a que no ha dado la talla.

Solo espero que mixwell no se monte un equipo con él ni kairi por su bien...

Soker termino tu andadura europea, a ver en qué equipo español termina

Sea como sea que vaya lo
Mejor posible.

kritikaal

Algunos saben ingles, otros como un servidor sabemos el ingles gamer, que pille equipo rapido y vuelva a las andadas es una puta bestia follow your way

B

#38 Te noto muy nervioso xd. Varias personas piensan lo mismo, y soker entró a TS respaldado por lowel y por dracU. Si tiran a uno, el apoyo no es tan fuerte,y si le sumas el idioma y los malos resultados, pues tienes el combo perfecto.
Y claro que importa a dónde va, que en su primera aventura europea le tiren a la primera de cambio, en un momento de rosters cerrados en España, hace que no pueda entrar a ningún equipo para este final de temporada, y de cara a la siguiente, escuchando sus comentarios en x6.white, no creo que tenga muchas ganas de entrar a un equipo español si no es en giants/mrds y ninguno de esos dos equipos pretende hacer cambios por ahora.
Pero bueno, no sé que espero de alguien que intenta atacarme poniendo cosas como "y tu trayectoria ultra hiper-galactica profesional".

Nkey

Rush B es la solución al inglés.

1
b0r

El objetivo de TS era el minor y hacen cambios en medio de todos los qualis.

GL

(ahora es cuando se clasifican)

Neocom

#1 Jugador estoniano? wtf Pol? Estoy seguro que soy el único que se ha leído la noticia xD

1 respuesta
pol2812

#69 jjajajajaja

Sh0h

KPI Soker

B

Pues parece que si es por el ingles

Our team's captain Kevin Tarn ("HS") also commented on the roster change:

SOKER has all the qualities that you would expect from a great teammate and definitely has the potential to become an amazing player with time. However, as for right now, we feel like we need a different kind of player. We're still testing things out and making refinements as we develop as a team.

We needed someone with better English skills who also fit more into the positions and roles that we need for the team. We feel like cheti has great potential and fits perfectly into what we need right now.

Neocom

Que Cheti va a estar un mes y luego lo peinan por Mixwell ni cotiza. Lo que no querían hacer es quitar a Soker por Mixwell directamente. Y eso me lo acabo de inventar desde la barra de Bar.

1
B

Mixwell en Tempo... ntLUL muy pocas opciones tendría que tener para meterse ahí IMO

1
Dankeloff

No se como andarán las cosas por Riders con Mutiris pero yo lo cambiaría por Soker, de cajón

1
P

La mitad de los que pedís el +SOKER -Mutiris sois los mismos que luego vendréis corriendo a poner la tontería de la rotación.

4
HamStar

Vamos a fichar a soker de vuelta (roster de 8 jugadores) y a campeonar #gox6

3 1 respuesta
elpapeles

#77 ahí me falta un noveno jugador, kairi tal vez?

LzZzM

El chaval estaba a full con el ingles con la novia de Dracu o eso me pareció leer hace un tiempo, joder que le den un tiempo para mejorar la comunicación y ya está, pero bueno igual le sale mejor salir ahora que dentro de 1 mes o 2 cuando sea el disband

1 respuesta
1 comentario moderado
mollerusa

Soker ha demostrado que puede jugar en un equipo europeo sin ningún complejo. Tempo Storm ya es agua pasada para él y ahora debe centrarse en otras cosas.

Cuando Alex salió de Riders todos, incluso yo, dijimos que fichar por Giants era un paso atrás para él y ahora nos tenemos que tragar las palabras después de ver cómo está yendo Giants.

Si Soker ficha por un equipo como KPI conseguirá subir mucho el nivel del equipo y eso, a la larga, mejora la escena española y fortalece a los equipos.

Y a Tempo Storm "que le vaya bonito"

1 respuesta
LzZzM

#80 que estudie ingles con la novia no quiere decir que se la pinche enfermo xD y he puesto que estaba a full con el ingles no con las ingles

1 1 respuesta
P

#82 Ya lo has matizado en cierto modo, pero ten en cuenta que no es lo mismo estudiar ingles que estudiar inglés.

1 respuesta
LzZzM

#83 Excusarme. Siempre tuve problemas con las tildes desde shiquitito :(

1 respuesta
Geor

#84 Yéndote de Erasmus puedes combinar ambos estudios y eso que te llevas

2 1 respuesta
HamStar

#85 Le otorgo su premio al comentario mas TOP del dia

chanS

Soker>>>>>>> cheti

Espero verle en otro equipo internacional pronto

B

#81 ha demostrado que no puede jugar xk no tiene nivel de ingles. Le han faltado horas de magic english en vez de tanto CS con sus amigotes in spanish.

1 1 respuesta
F

#88 Magic English es para noobs.

2
mollerusa

https://youtu.be/emY1hzPlthk

Con lo de Magic English te has coronado jaja

Usuarios habituales