SOKER fuera de tempo storm

z0id

Si le ha fallado el ingles pues aun no es tarde para que lo aprenda el chaval, pero hay mucho bocazas por aqui que seguro que tiene el C1 como minimo.

1 1 respuesta
C

#80 loco te estas quedando loco

2
re4q

Rotació setmanal.

dvn4

#91 Casi seguro que todos estos que han votado positivo al post de "no saber ingles en 2018" no tienen ni puta idea de hablarlo fluidamente xD

2 respuestas
LzZzM

#94 +1 , seguro que son nivel bilingüe.... aquí todo el mundo es muy listo... yo prácticamente ni puta idea de ingles y mucho menos nivel fluido al hablarlo y como yo habrá muchos por aquí pero mejor es reírse de alguien porque le falle eso...

3
B

#94 pero si soker no sabe hablarlo fluidamente.. pk se mete? son personas públicas y estan expuestos a críticas te guste o no
tu dirás,lo queria probar.. vale bien,yo también lo habría intentado.
y que quede claro que es mejor arrepentirte por algo que has intentado a algo que no has querido hacer por falta de huevos,pero son personajes "públicos" y es a lo que se exponen.
de aqui a decir nosekemierda que nadie sabe inglés.. pues apaga y vámonos.

re4q

Creo que oficialmente podriamos crear un hilo epico en mediavida llamado Rotación semanal. Ahí podriamos englobar a todos los jugadores nacionales y habría contenido infinito. De nada.

2
nokel

Sería el hilo con mas actividad del foro

haha lmao lul

1
kun294

Aquí no se trata de comparar quien tiene o no mayor nivel de ingles, estamos hablando de una persona la cual lleva años como jugador profesional y si quiere mejorar en dicha profesión DEBE hablar inglés si quiere lograr algo.

Esto es como todas las personas con un trabajo tu eliges si quieres aprender y formarte para ascender o cambiar de trabajo. El tema que en el csgo duras 2 telediarios con lo cual es aún mas importante aprender ingles.

Concoroncon

No os creais todo lo que leeis.

CapE_

Yo creo que para jugar profesionalmente hay que dominar el idioma, no son todo calls de strats o posis, hay una componente de comunicación fuera de la partida y cuanto mejor sea más facil para todos.

mollerusa

No os hagáis pajas mentales, evidentemente el inglés es importantísimo en el CSGO y en cualquier puesto de trabajo, pero a él lo han peinado porque es al más fácil de peinar. Si hubiese sabido hablar inglés perfectamente, lo hubieran peinado igual casi con total seguridad. La excusa del idioma es como suavizar el tema.

5
naked23

Yo dije 2 días antes en el hilo de tempostorm que Soker no estaba a la altura del proyecto y 2 días después peinado.

Creo que es claramente inferior a sus compañeros y si le sumas problemas del idioma.

Ahora bien, el Cheti ese huele a parche temporal que apesta. A ver que nivel tiene.

1
sonic_2005

Y si digo una locura y me parece q esto también, en parte ojo no totalmente, es culpa de como es gestionado el CS en España. Es muy raro ver a un español querer jugar pugs con gentre de otros paises lo cual tambien mejoraria su comunicacion en inglés, es muy común ver como gente incluso de alto nivel español juegan sus premades con otros españoles y muy rara vez con algun "guiri".

Sin embargo gente de otros paises, sobre todo paises escandinavos estan muy habituados a jugar entre ellos: daneses, noruegos, finlandeses, suecos , etc...

10 2 respuestas
nokel

#104 Es el miedo a salir de la zona de confort

Diegomarnie

Es cierto que es muy costoso lograrlo, pero otro ejemplo es cómo aquí apenas se intenta subir a FPL o si se sube, se desaprovecha la oportunidad de coger mayor fluidez jugando con gente de diferentes países (y ya no me meto en el nivel de compañeros/rivales, que sería otro punto muy positivo)

1 respuesta
jotaesp92

#106 "Muy contento por ser el primer español en ascender a fpl" pero luego ni 1 puto partido juego CUZ POTATOE

5
Geor

Voy a jugar IPL porque con estos chavalines tan majos voy a llegar a jugar un Major (o a dominar la superligadevideojugadoresprofesionalesnaranja, lo que se tercie). Y ya luego cuando palmemos en ronda 1024 de un qualy contra cinco lituanos pues unlucky y seguimos focuseds en ganar la ESL masters.

Es una pena pero pocos jugadores de la escena están dispuestos a tratar de dar el salto, lo comprendo pues es mucho sacrifio y si con el sueldo que reciben están contentos bien por ellos.

13
F

#104 Y por eso mismo siempre digo que jugar IPL no lleva a nada.

1 respuesta
B

Luego ves al D0cC ese que creo que tiene 15 años o asi que en FPL-C se paseaba y recientemente clasificado a FPL también paseandose y fijo que en un tiempo lo veremos en un buen equipo, diferencia de prioridades entre España y gente que de verdad se lo quiere tomar enserio

nokel

Ropz es un ejemplo también

1 respuesta
B

#111 Sí, gente con hambre y que se lo curran para llegar arriba, mientras tanto aquí los "pros" echando "IPL's" de risas, luego lo que han comentado más arriba llegan a un quali y en ronda 128 los peinan cualquier mix random que tenga buen aim, pero eh que la IPL está bien saca jugadores para que jueguen la SLO xDD

Geor

Una cosa es cierta: si los bans de ESL y LVP se hacen con una semana y el objetivo de tu club es que quedes lo mejor posible no vas a centrarte en lo que te ayudaría a crecer como jugador y lo que vas a hacer es verte demos del equipo contra el que juegues.

Soker ha fracasado en su intento pero prefiero un Soker a un Eastor, que desde Wololos no tiene un partido en hltv.

PD: esto no quita que si quieres dejar de jugar aquí y quieres jugar un Major, una ESL Colonia o el que sea tu objetivo, puedes dar 3 horas a la semana de conversación en inglés.

Fredsao

Difícil hacer un análisis completo de por qué nos cuesta tener profesionales al más alto nivel y repartir las culpas de forma justa. Yo asumo que es difícil, siendo muy joven y sin estudios superiores de cierta categoría, renunciar a ganar mil o mil quinientos euros al mes por hacer algo cómodo y divertido, y arriesgarte a no triunfar en el extranjero y plantarte con casi 30 años sin formación y sin futuro. Lo ideal sería compaginar la formación con el videojuego, pudiendo tomar el riesgo de intentar tener éxito en equipos extranjeros, porque si al final no llegas, más adelante podrás trabajar de algo que te permita tener un sueldo digno, poder vivir bien, mantener una familia...
El tema es que hay que dedicar tanto tiempo y desde tan joven que parece dificil -si no imposible- complementar la labor semiprofesional en el counter con una formación académica elevada. Así, lo que se consigue es que bien pronto haya que decidirse si por dedicarse a una cosa u a otra, y si decides elegir el videojuego, te aparece el problema que hemos comentado lo primero: aquí puedo ganar dinero para poder vivir y si me arriesgo y no triunfo en el extranjero me quedo con una mano delante y otra detrás.

sonic_2005

#109 el concepto IPL lo hay en todos los paises y ese no es problema, he mencionado simplemente un factor. Evidentemente para tner un inglés fluido no consiste solo en jugar por internet con gente de otros paises...pero si considero q ayuda mucho.

B

Aquí los genios de mediavida como siempre dando el golpe en la mesa afirmando con seguridad 100% lo que ha pasado en un equipo profesional internamente

2
dvn4

Los españoles no estamos en tier 1-2 porque no hay talento, no porque no quieran trabajar, no os engañéis jajaj. No jugamos internacionales no porque no queramos, si no porque no damos para más.
Soker no da la talla, igual que no la dan ninguno de los que están en el pozo de la escena semiprofesional.
El talento es la barrera y punto.

1 respuesta
sonic_2005

#117 Yo eso también lo creo, pero no creo q echasen a Soker por falta de talento en Tempo Storm, creo q lo del inglés a niveles altos de comunicacion fuera y dentro del juego es vital para competir.

Al fin y al cabo estamos hablando de Tempo Storm q es un tier3 o mejor dicho aspira a serlo, no del nuevo Fnatic.

B

Yo no estoy de acuerdo en eso, a nivel de aim y skill individual hay jugadores en España que podrían estar perfectamente en equipos T2 del estilo AGO etc, la cosa es a nivel de equipo en conjunto que es cuando falla el asunto

1 respuesta
Davicitouh

#119 Tambien les falla bastante el brain xd

1 respuesta

Usuarios habituales