SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

B

Esto lo veo bien si buscas a una estrella emergente como podía serlo el propio Plopsky pero para montar un equipo entero es demasiado. Se va a quemar en 2 días, la gente no va a aguantar la tralla si no hay money de por medio. Burnout prematuro aunque espero equivocarme.

zeN2k6

Si hay algo que siempre caracterizó la scene en España era su olor a cerrado.

Los equipos importantes siempre haciendo equipos con los mismos nombres, todo funcionado por enchufe, sin ninguna meritocracia, "junto a 5 amigotes y ya tenemos roster"

Mientras los nuevos jugadores recibiendo la misma respuesta cuando intentaban acceder a un club o tener una oportunidad: "y tú eres?" "Y a ti quien te conoce?"

Ahora, una de las mismas personas que ha estado aprovechándose de dicha situación durante años, que ha participado en la muerte de la escena nacional, quiere recurrir a esa misma gente para que le saque adelante, eso sí, a ser posible que sean como Plopsky, gente que esté dispuesta a dejar de lado a su familia y estudios para dedicarle 7 horas al día al CS GRATIS en una escena sin ningún futuro.

Y le aplaudís.

La comunidad retratada una vez más, pero por suerte y desgracia seguramente la última.

1 5 respuestas
Endless

#62 Me cago pa ti

1
Huk

#62 I shit to you

Sheitana

#62 Tu pin :round_pushpin: (la banderita del Valoranto va incluida)

  • Estos jugadores de cs que se han aprovechado toda la vida chupando del bote de los clubs braubrau
  • Estos jugadores de cs que como ya no cobran de cs quieren montar nuevos proyectos y se van a comer una chusta braubrau
RastAfar1

#62 Lo dices cómo si hubiera matado a alguien o hubiera hecho algo malo, eran las orgs las que no apostaban por sangre nueva, aparte, habría que ver si te ofrecen a ti el sueldo si dirías, nono, no me contrates, mejor contrata amateurs.

No se, me parece lógico que si te quieres dedicar a esto y hay orgs dispuestas a pagarte..si el problema era que no se apostaba por gente nueva, ya me explicarás el motivo para el hate

1 respuesta
BordeAntipat

#56 pero qué? JAJAJAJAJAJJA

grasias bro me hisiste la noche

1 respuesta
Endless

#67 te alegró la noche

zeN2k6

#66 Solo digo que se nada vale salir ahora con un proyecto así, tener huevos como dicen muchos por aquí sería haberlo hecho antes, no ahora que se ha acabado el dinero para el CS en España y necesitas gente nueva dispuesta a hacer gratis lo que otros no han hecho cobrando durante una década.

Huevos sería montar un club con el dinero que hubiese ahorrado y tratar de darle una última oportunidad a la escena haciendo las cosas BIEN, pagando solo a quien realmente se esfuerza y se lo merece.

Pero esto... es sólo tratar de vivir un tiempo más del juego a costa del esfuerzo gratuito de otros.
No está pensando en salvar el CS, no está pensando en salvar la escena, está tratando de salvarse él.

2 4 respuestas
Ka1serS

#69 No se si piensas que tiene 2 millones ahorrados en la cuenta del banco.

1 respuesta
Narmerr

#69 la visión empresarial de algunos es de locos...

Por una parte el CS esta muriendo, pero por otra debería invertir sus ahorros en montar un club en el CSGO (que esta muerto según tu)...

Estos deben ser los que picaban en lo de Nueva Rumasa.

1 2 respuestas
Pulgar
#69zeN2k6:

tiempo más del juego a costa del esfuerzo gratuito de otros.

¿El también juega gratis no?

2 respuestas
Sheitana

#71 Esa visión empresarial la tenían los de Forum Filatélico. No sé como pudo haber escena de csgo en España antes de que vinieran los niños bien a poner pasta.

:psyduck:

1
zeN2k6

#70 #71 Está claro que no ha ahorrado un duro en todos estos años, si no no estaría haciendo esto, que se ve que es por pura necesidad.

A lo que me refería es a como habría sido hacer realmente algo por la scene nacional, como muchos dicen por aquí que está haciendo.

#72 Dice que va a retransmitir absolutamente todo en su canal de twitch, de ahí va a sacar el dinero, por supuesto sin repartirlo con el resto.

4 respuestas
Sheitana

#72 Todos sabemos que tiene millones en el calcetín de su época en Eu4ia, Epsilon y Kick. Sueldazos aquellos.

1 respuesta
SpiuK

#75 Si acaso de lastshow.

1 respuesta
Endless

Esta ofreciendo una oportunidad y aunque no pague, él les está instruyendo, lo cual vale dinero, y según entiendo también quiere hacer que trabajen su imágen personal (con lo que cada cual rentará a largo plazo lo que se granjee). Lo de "trabajar gratis" es una gilipollez monumental. Se espera que participen jóvenes talentos, chavales que tienen ese tiempo disponible y sin cargas. Donde lleguen dependerá de ellos mismos.

Desde luego que mejor que luchen por un sueño de la mano de un profesional como es Soker, con todo el apoyo de la escena nacional.. a que pierdan el tiempo escribiendo soplapolleces en un foro como haces tú (en su tiempo libre, eh!! Que no se van a dejar los estudios por esto, estate tranquilo).

Que gilipollas eran fallen y cía trabajando gratis, jeje

Y lo hace ahora porque le sale de toda su polla gorda, que bien podría irse al Valorant como todos a trincar 4 perras pero como es de los que hacen y no de los que hablan (como tú) hace algo por la escena, lo cual es diametralmente opuesto a soltar diarrea dialéctica (como haces tú).

16 1 respuesta
horvathzeros

#74 creo que os vais a lo complicado... Siendo soker como es, su primer objetivo va a ser intentar montar un roster competitivo. Él quiere ganar partidos de CSGO, lo del dinero es algo importante pero secundario. Me parece muy bien que lo intente con gente diferente o con gente con la que quizás debió jugar más, eso ya lo veremos en su selección de jugadores.

#76 pobre lipol, dejando la puerta abierta de casa como hacía dudo que tuviera muchos billetes dentro jaja

Jbc1230

#74 al resto no creo que les prohiban retransmitar a parte de que soker te da visibilizacion es como tgd pero a menor escala con los streamers que llegan que ganan tambien viewers. Y la experiencia que soker puede aportar si esa gente realmente quiere llegar a jugar a un buen nivel que creo que es algo claro

Pulgar

#74 van a conseguir mas exposición en 2 horas en el stream de Soker que lo que conseguirian en meses a su bola.

De verdad, algunos veis los negocios con una perspectiva terrible.

15
zeN2k6

#77 Te veo un poco mad atacándome personalmente cuando yo a ti no te he citado en ningún post e ignorado todas tus respuestas.

Deberías relajarte y hacer lo mismo.

1 respuesta
Diaazz

Yo hace 5 años empecé trabajando 41 horas semanales por 821 euros mensuales de mierda entendiendo que era algo para evolucionar y de futuro, ahora trabajo en el mismo sitio y curro 37 horas y cobro 1800.
Pues esto es algo parecido entiendo yo, los chavales tienen que entender que esto es una inversión de tiempo para mirar mas allá

Endless

#81 estando la escena nacional como esta debería de haber tolerancia 0 con los que destruyen, máxime si es para tirar piedras a los que construyen.

3
RastAfar1

#69 Que no te quito razón, pero eso es fácil verlo con el dinero de otro, dudo que el 90% tenga ahorrado ni para pagar 4 sueldos mínimos a un equipo, ya ni hablemos de montar un club, además, que montar una org ahora sin scene nacional sale más caro.

Lo de querer vivir de ello pues que quieres, si lleva unos cuántos años que su trabajo era este, pues supongo que tendrá la costumbre de comer, porque por esa regla de 3 aquí se aplaudía que kanarito enanoks etc estuvieran 6 meses jugando sin cobrar un duro, que olé por ellos, peor su objetivo era el mismo, poder vivir del CS, pero aqui quereís a gente que dedique su vida a la scene del counter y que coma del aire, y eso sólo puede dártelo chavales jóvenes.

También decirte que no envidio a ningún pro de la scene española, gracias a dios tengo mi trabajo y todas las horas que le echo al CS es por puro hobby, me parece que no sale rentable ser pro player si no vas a destacar fuera y conseguir subir a un equipo t2/t1,y dedicar años de tu vida al cs te da curriculum para pocas cosas, normal que quieran aprovecharlas

3
Concoroncon

#74 deja de hablar sin saber. Va a vivir de sus ahorros. Putos personajes que hay en mv. Saben hasta como vive cada uno.

1
kayus

La toxicidad humana no tiene limites ni fin, como dicen algunos mas arriba seguro que algo mas podria rascar en el csgo en alguna orga española o portuguesa y si no fuera asi, podria irse al valorant y rascar 100% algo, el tio intenta algo diferente, no seremos nosotros que pongamos los tempos a cada persona, cada uno es libre de hacer lo que quiere y cuando quiere.
Una cosa son las criticas sanas y otra es el odio de algunos.. paz y amor chavales que os hace falta

2
frostttt

Me resulta una iniciativa interesante, diferente, pero que quizá llega un poco tarde. Ojalá funcione.

McJoel

#62

Te doy la razon en que los equipos o clubes españoles , durante una larga epoca, la misma escena de jugadores han ido rotando de equipos/clubes como si te una batidora se tratase. Saliendose los mismos jugadores de un sitio para irse o volver a otro lado

Se tardo bastante y los equipos no se empezaron a fijar en gente amateur cuando ya era demasiado tarde, y nivel habia, lo que faltaba eran oportunidades

2
B

podrias haberte ahorrado el tochazo y poner: busco gente que trabaje gratis para mi stream

1
B
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13