Soker, Kairi Y Plopski ya no forman parte del roster principal de X6

B

Durante las próximas horas se hará oficial el equipo titular de la siguiente season, pero ahora llega el momento de anunciar un movimiento importante:

Nuestros jugadores 🇪🇸Soker, 🇪🇸Kairi y 🇸🇪Plopski no formarán parte del roster de esta temporada en x6tence.
Pero tranquilos y atentos: en los próximos días os hablaremos de su futuro y de los proyectos que nos deparan. Juntos.

Noticia completa en x6tence.com

carl0sV

Peinecillo

tutykeN1

x6.wololos incoming

Sesekz
#1Crusher_91:

Los próximos días os hablaremos de su futuro y de los proyectos que nos deparan. Juntos.

Tiene pinta de x6.Wololos

robolution

"Pero tranquilos y atentos: en los próximos días os hablaremos de su futuro y de los proyectos que nos deparan. Juntos."

Esto da a entender lo que algunos decian de que podria haber un x6.wololos o algo del estilo

azteca

Que raro que otra vez se alejen del señor Fl1pin. Con ansia de ver el roster que monta y se deshace en 3 días. Gogo.

Scavenger19

Ilusionante cuanto menos. Una lástima Eastor, porque quedaba un equipo majisimo, cambiando eso si a la gran estrella (Mixwell) por un jugador con gran proyeccion (Plopski).

Kairi, Soker, Plopski, Lowel. Gran equipo a nivel español, lo que sea internacionalmente dependerá del 5º. Espero que el fichaje este a la altura.

1 respuesta
F

B

Blade probablemente el 5º

1 respuesta
-Orion-

#7 Dudo mucho lo de lowel. Decía que no quería volver.

1 respuesta
Scavenger19

#9 Pues espero que no. Si quieren salir internacionalmente el 5º debe ser un jugador que este a la altura, y no creo que Blade lo este. Baja el nivel del equipo.

DjDeeivid

+blade +lowel

palickpre

O sea que les hacen unas clausulas absurdas hasta 2019 para echarlos a los dos meses, no entiendo nada xD

2 respuestas
sONFIL

#13 has pensado que quizas son patrocinados por x6?

x6.wololos

Sesekz

#13 Mucha gente y yo creemos que el equipo va a estar ligado a x6, tal y como dije aquí: #4

palickpre

Entiendo... tio, que cosas mas raras hacen xd

Diegomarnie

En la misma noticia de la web sale esto:

Nuestros jugadores Soker, Kairi y Plopski no formarán parte del roster de esta temporada en x6tence. Pero tranquilos y atentos: en los próximos días os hablaremos de su futuro y de los proyectos que nos deparan. Juntos.

1 respuesta
B

#17 Será lo que han comentado más arriba que seguramente compartan patrocinio

Pulgar

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Porque tienen que conservar el nombre de Wololos? Si es un nombre que pusieron por las risas..

1 respuesta
tutykeN1
Preo93

Repescaran a Dracu para ese equipo?

B

No me extrañaría

robolution

#19 Creo que el nombre de wololos venia de un antiguo equipo/clan de mixwell, lowel y kairi

Edit: de este equipo viene: https://www.hltv.org/matches/2303453/kiyf-vs-wololos-dreamhack-valencia-2016

2 respuestas
tutykeN1

#23 Viene de un sonido que hacían los sacerdotes en el Age of Empires 1

1 respuesta
robolution

#24 Si, de ahi se saco el nombre para ese primer wololos de 2016

S

Que raro me parece que soker kairi y plopski se queden en x6tence para jugar internacionalmente y flipin se quede solo en españa, darle mas apoyo a los otros que al propio flipin tanto economicamente y tal no se me huele raro.

Flipin decia que el equipo estaba roto pero parece que los demas se llevan bien porque van a seguir que el que no encajo fue el

B

Yo pienso que se van a comer los mocos, ya veremos... demasiadas expectativas por 2 partidos de Wololos con Mixwell pero a la hora de la verdad sin Mixwell ya veremos, luego les costará ganar a un tier 3, pero bueno es solo mi opinión, el tiempo dirá...

3
Pulgar

#23 si, pero que no tiene ningún peso para mantener el nombre salvo el "prestigio" de haberlo hecho bien en la WESG

LzZzM

#10 eso lo dijo porque se esperaba mucha oferta.... pero la realidad será diferente y si le toca volver pues le toca

1 respuesta

Usuarios habituales