Solución a bajos FPS

Co0z

wenas peña... acabo de terminar un script con el cual, en juego, se puede cambiar entre 5 distintos niveles de optimizacion grafica para counter-strike y asi obtener el maximo de fps a los que tu pc pueda llegar... pueden bajarlo haciendo click en el link de abajo... seguro que a muxos, les va a servir en muxo :D

http://sogamed.com/download.php?type=c&id=86859

Si alguien quiere ayudar a mejorar el script, ya sea con comandos de optimizacion u alguna otra cosa que se comunique conmigo... datos en perfil.

Los que lo bajen, me comentan a ver que les parecio he ;)

salu2x2 y Gracias a todos :)

J0nH-Do3

Tengo una Hercules ·d Prophet 4500 64 mg pero mis fps no suben de 75 sabes como se configura esta tarjeta o algun sitio donde poder configurarlA?

Asias... J0nH-Do3

SHaNia

lo mio es un timo tengo un xp a 1.800 y una geforce 4 y me baja a 80 ?¿? me timan la 2 mx me daba 99

NeTheR

eso lo has hecho tu ? abajo pone q lo ha hecho un tal majestic del clan kotr :)

de todos modos creo q los comandos gl_lokesea no tienen efecto al momento, asi q no se notara mucho cambio excepto por los decals.

ViPeRDaRk

yo tb hice algo de eso hace tiempo (cuando tenia 12 fps y lo subi a 40)

tocale el gl_texturemode ...

gl_texturemode GL_NEAREST
gl_texturemode GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
gl_texturemode GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
gl_texturemode GL_LINEAR
gl_texturemode GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
gl_texturemode GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR

este comando si tiene efecto al momento y se nota

salu2 ;) :D

SeRGioCiN

shania yo 100 fps y tengo un 1600 xp kon una gforce2 mx 400 64mb xD no se por ke.. me da ke tu pc te tima eh xD

Co0z

NeTheR sos el tipico nene mete mierda, yo soy Majestic y estoy en KoTr Clan desde hace 3 años... antes de abrir la boca informate... como por ej. en mi perfil...
segundo, claro que los comandos gl_ tienen efecto... gl_ = Open GL, pero que te voy a explicar si no sabes donde estas parado :D :D :D
stfu... si queres tambien te explico que es eso...
como sea, si queres pasa por el server que te dejo chiquitiiiito

saluditooos

Co0z

por otro lado, gracias viperdark... yo tmb lo tengo modificado pero me lo pase de largo.

de nuevo gracias ;)

N

Co0z aclarame una duda, cuanto t costo la soundblaster¿?¿?

Co0z

no se si te pueda ser de muxa ayuda, la targeta la compre en best buy (usa) a unos $70 si la memoria ram no me falla :D :D :D

Co0z

Muchisimas gracias a las 79 personas que hasta el momento han bajado el script y super gracias x'D a la cantidad de gente que me a contactado para darme comandos de optimizacion y hasta nuevas/exelentes ideas para los echos del script.
Mil gracias, ya que con esa ayuda recivida en estos dias voy a poder hacer una especie de update del script pero muxo muxo mejor
Ver para creer, a no ser que sea increible :D

JoSuK

todos esos comandos que pones en ese script no se aplican in game asin que sirven de poco lo mejor seria que lo pusieras para que cada uno lo pegara en su cfg

P

no lo puedo descaragar el Dap me dice que no encuentra espejos

VACAS

yo no e visto nada ke aumente lso frames considerable mente nada mas ke el comando del drawviewmodde

Co0z

JoSuK tiene reazon, muchos de los comandos del script, para ser mas concreto, los comandos que mas importancia tienen y que muxa gente pienso no conocia o no sabia exactamente para que eran (lease primero y segundo), no se aplican in-game, a que voy con esto? que no se notan grandes cambios hasta que no se cierra y vuelve a abrir el cs... si alguien lo a puesto a nivel "1" y al reentrar a cs no nota la diferencia que tmb me lo haga saber ya que la solucion para eso es bastante simple... igualmente esto ha sido como una beta-test :P ...que claro va a tener una version final, muxo muxo mas completa y funcionando al 100%

Gracias
Buen rollo
bye

R

Buena idea, Co0z. Yo tb tengo algo asi, pero mas parecido a lo de Viperdark y solo lo uso pa el ordenata de la mujer que es un amd 450 con una banshee del año de Matusalen. Desde aqui, animo a la peña pa que se curre un cfg optimizado a tope pa 56 kb, pos hay muchos que aun vamos tirando de esa conexion, ahh, y una idea pa ti: prueba a qitar la sangre:
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"
se ganan la ostia de fps sin sangre y el juego queda mas apto para menores, que son la mayoria de los que juegan! saludos a toda la comunidad de Gamers

Gp

Rocinante, cuantos fps se ganaran?

NeTheR

vamos a ver cooz ahora admites q hay q cerrar y abrir el cs pa q los gl tengan efecto, xq me dices tonterias entonces ? es lo q yo decia

y me parece muy bien q seas mejor q yo al cs (cosa q no sabemos aunq seguramente sera cierta xq soy malo), te hace sentir mejor ? me alegro x ti, yo prefiero otras cosas en la vida.

enga

R

Gp, depende del equipo. a mi la Voodoo 3 3000 16 Mb me mantiene unos 50-75 fps, con um AMD 900 256 Mb de Ram

L

Digo yo, tienen que ver los FPS con la resolucion no?? Es que en Direct(pepino)3D tengo que ir a 35 fps que si nos es como si me hubiera tirado uan smoke en la cara, pero sin ella (esto en 800x600). Luego en 640x860 llego a 80 fps sin problemos ni lag ni pepinadas. luego tb sucd q en openGL me va a 100 fps sin prblemas y en 800x600

q pasa??

Gp

Rocinante, nose si me entendistes, quiero desir... weno aver.. tengo 40 fps y si kito lo de la sangre kuantos tendre? :)

Co0z

MUXISIMAS GRACIAS ROCINANTE... realmente nunca pense en los camando de "violencia" :D como una forma de ganar fps... gracias

y NeTheR con tu frase "los comandos gl_lokesea no tienen efecto al momento" no se entiende si te refieres a que -no tienen efecto en cs hoy x hoy- o que -no tienen efecto cuando se aplican in-game- era una frase libre a la imaginacion y mi imaginacion me decia que te referias a la que no funcionaban... claro despues de leer la total desconfianza sobre si yo era o no el autor del script.... dejemoslo ahi.... y si, yo prefiero cs :P jojoOoOo

contedor de downloads: 181

salu2x2

JoSuK

una advertencia para la gente que tenga protegido el config.cfg contra escritura no servira el script a menos que lo desprotejas (cosa poco aconsejable porque se borrarian alias e historias) asin que para aquellos que ya tengan su cfg currado yquieran ganar fps deberian de copiar los parametros que le interesen

Co0z

muy poca gente tiene el config.cfg protegido contra escritura x el simple echo de que muy poca gente tiene ALIASES en dicho archivo (ninguna otra cosa se puede borrar), por lo general la gente guarda aliases en el autoexec.cfg u otro archivo que ellos creen y al contrario algo realmente poco aconsejable es proteger el config.cfg contra escritura ya que no te permite hacer ningun cambio en juego... JoSuK MM... me entendes?

contador de downloads: 197

salu2x2

PeTaKo

a alguien le importaria poner los comandos de ese script en un post, es q no me deja bajarlo
se lo agradeceria mucho

Co0z

estoy por abrir un nuevo thread con un link de descarga que va a funcionar x muxo muxo tiempo, ya que al webmaster (si es que asi se puede llamar) de la web donde estaba alojado el script anteriormente, le dio un ataque de no-se-que cuando vio que el script lo habian bajado mas de 200 personas en solo unas horas...
a las cuales estoy infinitamente agradecido...
anyway mas tarde voy a abrir el thread con lo que se podria llamar un nueva version del script, con la que nadie va a tener ningun tipo de problema...

salu2x2

Co0z

nueva version muy mejorada y fixeada para que nadie tenga ningun tipo de problema disponible para bajar en:

http://sogamed.com/download.php?type=c&id=86859

a bajarla y gracias ;)

JoSuK

co0z era una advertencia :P
porque yo por ejemplo para que se me ejecuten los gl_ lo tengo como config.cfg y tengo alias y de to ahi metido y como no lo protega contra escritura xD
a por cierto una sugerencia mete en las calidades mas bajas el uso del picmic seguro que mas de uno lo agradece ;)

Co0z

pense en el picmic pero para mantener la idea del script lo tengo que agregar a la lista de comandos fijos y hay gente que preferiria tenerlo a "0" ya que a "1" con algunas tarjetas graficas baja muxo la calidad, voy a ver cuanta performance suma estando seteado a 0.X y segun como va lo agrego en una futura version... como a otros comandos que tengo en mente pero prefiero hacerles un testeo calidad/performance antes :P

salu2x2

cUmbReS

Alt+F4

Usuarios habituales