¿Solución urgente para Riders?

B

1- Pierden en la Home Sweet Home
2- Le ganan a MouseSports y Fnatic (Cosa que esta muy bien considerando que son dos de los mejores equipos) pero no olvidemos que su resultado tampoco fue el mejor (11°) y desperdiciaron chances de ganarle a North, GODSENT, etc.
3- Quedan fuera de la Blast Rising despues de ir 3-0 en partidos.
4- Pierden la oportunidad de competir contra los mejores de Europa perdiendo contra Saw en la RTP Arena.
5- Van 0-3 en MDL (No tiene ascensos este año pero son partidos oficiales) y pierden 6-16 contra un Roster que ni siquiera entrenan juntos.
6- Parece que estan mas concentrados en tirar bait en Twitter y Twitch (Los que vieron los Tweets y vieron el directo de NikoM van a entender)

Yo solo puedo ver dos opciones simples.
1- Cambio de 1 o 2 jugadores antes del Cs_Summit (Torneo que ni siquiera tienen la invitacion todavia). Asi no perder muchos puntos y poder jugar los proximos dos RTR con posibilidades.
2- Cambio de Coach. Realmente no se si esta la opcion mas viable, pero los errores de Riders ademas de ser individuales son muuuuuuy tacticos.

En el caso de cambio de Roster, seguro sale Eastor (En algunos mapas del RTR parecia que estaba jugando un Sherif) o Mopoz (Subio el nivel el ultimo mes, pero sigue siendo el que menos pegue tiene entre los Riflers)
Y para entrar pueden haber muchos candidatos que hablen Español. Marke (Esta casi sin club), Meyern (En la banca de MIBR), Ergasster (Dudo que lo dejen salir facilmente), Luken (En Sharks, su pase puede ser caro pero es factible) y Arki (En Saw, no creo que quiera pasar a MR en este momento, considerando que Saw esta en camino a convertirse en el mejor equipo Iberico)

Narmerr

Hostia, mira que yo hace dos años o así tenía muchas ilusiones con Ergaster... Pero ahora mismo citarlo a él y no citar ni a Blastinho o Sausol, es pa flipar.

Además que ni estos dos creo que tengan un nivel como para decir que si entran en Riders seguro que lo van a hacer bien o a aportar más que los que ya hay actualmente.

1 respuesta
Mystee

Hay un hilo para tratar esto, no hace falta abrir ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootro hilo mas sobre Riders

Hilo muy bien redactado, todo perfectamente expuesto, hacen falta más hilos así.

1 2 respuestas
B

#2 Ergaster sino me equivoco tiene 18, tampoco es que sea malo. Pero igual, para mi la mejor opcion sigue siendo Luken, pero es imposible que Sharks lo venda barato. Asi que quedaria tambien Marke que no tiene equipo y que parece que Swole Patrol no tiene planes de un Roster de CsGo

#3 Jajajajaja gracias. El otro hilo que habla sobre el Baiteo de Steel simplemente es eso, casi no se habla de todo lo malo de Riders en este ultimo Mes

1 comentario moderado
sperants

-eastor +wonderchild

1
Jbc1230

¿y la opcion de dav1g? Es mas arriesgada pero yo creo que es la opcion mas barata y con mas potencial junto a sausol

1 respuesta
B

#7 Davi1g pasa casi lo mismo que con Ergasster, tienen 18 años y poca experiencia compitiendo contra Tier 1 y 2 (Capaz incluso 0). MR necesita un jugador que ya haya competido a esas dimensiones porque en Junio es el Cs_Summit. Aunque en un futuro si me gustaria ver a Dav1g en MR

N

Yo no haria un cambio hasta despues del RTR. Ademas el bajon de nivel de estas ultimas semanas se debe tambien a que eastor ha tenido a su hijo y no han podido entrenar en condiciones

1 respuesta
B

#9 Es al reves, el cambio debe venir antes, porque despues el 20% que te saquen va a ser el doble, y te deja sin chances de clasificar al Major. El cambio es ahora o permanecer igual hasta Noviembre

2
b0r

Sh0h

Muchos equipos estan haciendo los cambios ahora

3
Mystee

Rustu, dimelo a la cara cabron

1 respuesta
Diaazz

Cambiar a Eastor Mopoz y Blade, por ese orden

Jbc1230

voy a dar la solucion -eastor -galder +antonio +anikorz ez major

3
E

Yo creo que al estar el último RtR tan renciente no pensarán en hacer cambios. Pero o cambia la dinámica o habría que plantearselo. Con la situación actual (a un paso de asentarse en el tier2 europeo) no puedes hacer experimentos, tienes que traer gente que sabes que rinde jugando contra los mejores equipos del mundo, yo traería a luken y meyern aunque el problema lo sigo viendo en el AWP. Eastor es el que menos impacto tiene en el equipo pero no hay un main AWP que encaje en Riders y mejora el nivel de Eastor.

1 respuesta
B

#16 Todos los equipos están haciendo cambios ahora porque saben que es ahora o nunca. En el caso de Eastor, dudo que mejore su nivel tan rápido. Si se llega a dar que llegue Luken o Meyern (Cosa que sería lo mejor para Riders), yo le daría la AWP a Alex en CT y en TT jugaría casi siempre sin AWP como hacen muchos equipos ahora

1 respuesta
N

Yo no opino así no yo me arriesgo a perder un 20% con todo el trabajo hecho para meter a otro tío que no se si dará la talla en el rol que le toque ademas de que habrá que volver a estructurar todo el equipo para que den con la tecla y eso lleva su tiempo. Lo que le pasa al team es simplemente que necesitan mucho trabajo y constancia y lo que no puede ser es que a la minima que bajen el nivel es cortar cabezas por lo sano hay que tener en cuenta que mopoz por ejemplo la gente le queria peinar desde el dia 1 y ahora es de los mejores del team, yo soy mas de trabajo trabajo y trabajo. No se puede ir peinando a la minina de que bajen algo el rendimiento.

1 respuesta
Jbc1230

luken y meyern no son tan accesibles como pensais por temas de permisos

2 respuestas
Mystee

#19 Y de dinero xD

1 respuesta
E

#17 Alex ya dijo que no quería ser main AWP que no estaba comodo, solo en situaciones como en Train de CT. Yo creo que más que nada necesitan subir el nivel individual y estando tan cerca, pudiendo jugar FPL grindear horas a muerte. Como mucho haría el cambio del AWP. Pero es que no hay a quien traer, si Mixwell no estuviera retirado sería el ideal.

K

Yo he sido de los más críticos con mopoz pero creo que un día algo le hizo click en el cerebro y últimamente ha sido de los mejores o más más consistentes al menos.

El cambio es eastor y probablemente también blade. Por otra parte intentaría cambiarle el rol a lowel, está desaprovechado la mayor parte de las rondas.

1
I

Para conseguir que un argentino venga a trabajar a España son minimo 4 meses, a x6 para los argentinos estuvo cerca de 6 hasta que les concedieron el permiso de trabajo

1 respuesta
Jbc1230

#20 riders por tener yo creo que si podrian pagarlo pero claro una cosa es tenerlo y otra comparar el fichaje de eastor gratis y steel gratis al desembolso por meyern y luken

B

#18 El 20% ahora mismo son 120 puntos, casi nada. Y el problema de irregularidad no es de ahora hace una semana, es de hace meses. Aparte a lo que voy es que parecen más concentrados en baitear en Twitter que en dar tiros. El trabajo en todo caso ya debería dar frutos, no es un Roster de hace 2 o 3 meses.
Y en lo de todo el trabajo a la basura, en parte tenes razón, pero es una apuesta, apostas por un jugador mejor y capaz vas al Major, o seguís con lo mismo y capaz también vas. Por algo todos los equipos Tier 1 y 2 están haciendo cambios

1 respuesta
B

#23 #19 Luken tiene ciudadanía Europea por su abuelo o algo así, estuvo desde Enero hasta casi Marzo en Portugal sin ningún permiso ni nada. Así que el problema sólo sería el dinero creo

1 1 respuesta
Jbc1230

#26 pues entonces si lo veo un fichaje muy bueno

Luper

Los cambios van a esperar hasta que se anuncien los invites del siguiente rtr para que no les puedan fastidiar si les quitan puntos

1 respuesta
B

#28 Aún si los invitan o no los invitan, el 20% se lo sacarían igual si hacen cambios.
PD: Dudo muuuuucho que los inviten, van a invitar equipos como Astralis, Faze, Vitality, etc. El resto van de seguro a un Closed o algo asi

Mystee

El mayor problema actual es poder abandonar tu país

2 respuestas

Usuarios habituales