¿Son x6tence y Giants equipos españoles?

Preo93

si los jugadores no son españoles, el equipo no es español. EASY

1
-Orion-
#28x6tenceBiese:

La gente tiene demasiadas ganas de que estos tres equipos no sean españoles

No, a ver, te estás confundiendo. Lo que pasa es que vemos a dos equipos "super españoles portando el orgullo español al cs internacional", y cuando vemos quienes juegan en ese equipo vemos a 5 portugueses por un lado y 5 suecos por el otro. Lo cual no nos parece muy español independientemente de quien los haya comprado.
Porque por mucho que os empeñéis lo importante aquí son los malditos jugadores y luego en menor medida coach, analistas y psicólogos.
Si a los suecos de x6 les sale de los huevos se van a otro club de otro país y no tienen que cambiarse el pasaporte.

1 1 respuesta
ditello

#30 y en que condiciones obtuvieron esa plaza de MDL... tuvieron que estar jugando con un stand in, media liga

Según tú o esto es lo que entiendo, compraron a paperplanes, le cambiaron el nombre al club, cambiaron su roster completamente, su cuerpo técnico completamente, la localizacion del club. Es decir x6tence en verdad es paperplanes pero Iñaqui le hizo un lavado de cara, una acción majestuosa más del genio de las finanzas español XD

1 respuesta
H

Aun recuerdo cuando Alemania ganó 2 majors con SK. Buenos tiempos.

20
x6tenceBiese

#32 Y que quieres que le hagan, las oportunidades van saliendo y decides quedarte con la mejor según tus intereses , que al final es una "empresa" y hay que mantenerla compañero , es que pensáis demasiado por encima , es todo muy complicado, muchas veces a unos niveles que no te imaginas, te lo digo yo, que como co-founder de un club durante años y nunca mas,pero nunca xD

1 respuesta
Catxy

#33 como veo que me crees a mi tanto como a Piquer te dejo la noticia
https://www.hltv.org/news/24628/x6tence-unveil-swedish-team

1 respuesta
McGrady92

Un club Español formado por jugadores suecos, no es tan complicado.

6 1 respuesta
ditello

#36 Eres consciente que Equals era como se llamaba el equipo hasta que se hiciera ofial lo de x6 no? equal, mp3 ...

PD: si le dije que no lo creía, es porque creía que era un flipao, que se estaba sacando información de debajo del sobaco, luego vino pulga y mas gente y entendí, que era alguien importante del club, que manejaba información de primera mano, y tan importante, era el CEO, resulto que el flipao fui yo, pero en ningun caso mi intención fue la de faltar al respeto.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

A ver, que a mi me importa una mierda lo que penséis ( lo digo de buenas maneras,se que suena basto ) pero simplemente quería dejar presente, que por lo menos 2 de los 3 clubs de los que dudáis por que los equipos "tochos" no son jugadores españoles,que sepáis que tienen detrás varias comunidades de distintos juegos,clanes,sorteos,eventos,torneos etc.. y joder, gente que hace tanto por la comunidad pues me parece un poco en fin , independientemente de quien sea, no creo que sea para dudar de ellos y al final los equipos del club tier 1-2 va por oportunidades indiferentemente de donde sea el quipo que se pueda comprar, es complicado.

yo ya me voy del hilo , no estoy en MV para estos trotes:stuck_out_tongue_winking_eye:

Fyn4r

Siempre se ha marcado la nacionalidad del equipo en función a la de los jugadores. Estoy de acuerdo en que que algo se haga de una forma durante mucho tiempo no significa que sea la mejor, pero casualmente el debate este se empezó a llevar a cabo con un timing tan curioso que da que pensar xddd

-Orion-

#35 No he entendido muy bien lo que acabas de decir pero también es que voy un poco perjudicado.
En fin todo esto se resume en ver si la nacionalidad de un equipo la dicta los jugadores o el club. Yo lo tengo claro, el club es el club y en este caso es español, pero son los jugadores los que conforman en equipo. Y en estos casos son portugueses, suecos y franceses.
Uno puede animar a esos equipos porque están jugando para y representan un club español, pero no olvidemos que los equipos en si no son españoles.

Y el equipo son los jugadores activos + coach si eso. No juan el de limpieza que como trabaja en un club con 4 equipos es parte de todos ellos.

Preo93

lo que no se es el interés porque los equipos sean españoles, ni que no se les pudiese apoyar por ser extranjeros

1 3 respuestas
Ilirio

#37 Nada es facil en mediavida my friend.

1 respuesta
Catxy

#42 Yo soy de N1P y no tengo problema con eso XD

Así está la cosa en la primera hora de la encuesta

1 respuesta
imanorange

#44 El 1% que falta en que opción esta?

Claro 80% vs 20% IMO.

1 respuesta
Miniego

#42 yo lo veo al revés, el interés de cierta parte de la comunidad de que se considere español a algo que hasta hace poco era considerado como extranjeros.

Fyn4r

#42 el problema es que hay cierto cortocircuito en cierta fanbase de cierto equipo que necesitan cambiar la realidad para que su equipo pase por español xd

Catxy

#45 en el redondeo XD

1 respuesta
pol2812

#12 Quizas me equivoco pero giants tiene 3 en españa pq si no incumplen las normas de tener 3 españoles/residentes en españa.

@BuLLeT_AZ os obligan a tener a 3 jugando desde españa o me equivoco?

1 respuesta
imanorange

#48 Ahora es peor, ahora suman 101 xDDD.

1
miLo_

#1 la squad es sueca, el club español

Pulgar

Cada uno que apoye a quien quiera, pero esta claro que, por ejemplo, TSM era igual de danes que es ahora Astralis.

Y TSM es mas americana que el Empire State.

8
Ilirio

#49 La regla es que cuando jueguen tienen que jugar 3 desde España (no se como hacen las ligas para comprobar esto si por IP o como o simplemente confían en la buena voluntad) es mas algun jugador de Giants decia que tanto viaje les afectaba un poco al rendimiento.

Pulgar

#38 conoces a Iñaki y no a Fernando... como te pueden los colores cabrón xD

4
chanS

x6tence Galaxy es un equipo Sueco, ijodefruta

KISS0fDEATH

Son organizaciones Malíes con equipos Malayos y los fans son Indonesios con raices Iranies y Rusas, definitivamente no son españoles ni hablan español ni conocen España.

Salu5

mollerusa

Clubes sí, equipos no

1
Curius

Si tenemos que llamar equipo español a x6tence/Giants aunque tengan todo jugadores suecos/portugueses, ESL MASTERS hay que decir que es una liga alemana a pesar de que tenga todo equipos "españoles".

Pero no hacemos eso, decimos que la liga española la ha ganado un equipo portugués. Si incluso el propio @BuLLeT_AZ lo reconoce en este post https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-masters-csgo-temporada-4-618109/25#743 . Si el equipo fuese español los esfuerzos por darlo a conocer y relacionarlo con el público sería con el público español pero se esfuerzan por:

Entiendo que podáis tener cierto reparo ya que hemos hecho esfuerzos por la fanbase portuguesa, pero también podéis entender que hay mucho más seguimiento allí que en España al juego.

Obviamente es mi opinión, pero por mucho que nos haga ilusión que x6tence Galaxy gane partidos y los veamos queriendo que gane, es porque juega bajo la bandera de x6tence, un club español con mucha historia, pero no porque sea un equipo español.

EDITO: para dejar claro de nuevo que es mi opinión.

McGrady92

#43 no se, aparte de que es una discusión ridícula, creo que está claro que un club puede ser Alemán y fichar jugadores de España, de Suecia o de Soria si quiere... pero el club es español. Otra cosa es lo que tu sientas o te represente.

C

#30 como ya te ha dicho ditello la plaza la consiguieron porque era de nawwk y adm(creo que se llamaba). Este último tuvo que jugar 8 partidos de standing

Usuarios habituales

  • ditello
  • Catxy
  • Ilirio
  • imanorange
  • Miniego
  • -Orion-
  • x6tenceBiese