¿Son x6tence y Giants equipos españoles?

Huk

La política siempre dio más de si que los jueguitos. ¿Creéis que podéis juzgar el arraigo de unos trabajadores simplemente porque sus pagadores no se lo reconozcan?

Solamente las personas físicas pueden elegir donde quieren pertenecer. Las empresas tienen que pertenecer a donde la regulación les diga.

Todo lo demás va en contra de la competición, de los jugadores y de los trabajadores.

imanorange

#88 Con SK sin duda porque seria el equipo español.

1
MINUSCULAS

Estrictamente, como entidad claro que si.

Como representación de España, donde la gente identifique de primeras la nacionalidad del equipo al ver a los jugadores, esta claro que no.

gomics

Para mi SI son españoles. Todo el tema de esports esta creciendo y creo que se debe actualizar el tema de que las plazas sean de los jugadores y no del club.

Como bien han dicho en cualquier deporte tradicional los clubs y sus equipos tienen varias nacionalidades y por eso no dejan de ser del pais donde juega ese club.

Luego para gustos los colores.

1 respuesta
b0r

Y Wizards? Es que nadie piensa en Wizards?

4 1 respuesta
imanorange

#94 Ya se ha explicado varias veces, si ahora Giants le da la vena y se quiere ir a Francia, pillan la mochila y ale, empresa Francesa.

Puede hacer eso mismo el Celta de vigo? No.

2 respuestas
gomics

#96 Por poder seguramente pueda pero necesitara millones, papeleos, que le admitan en la liga francesa, etc etc etc...

1 respuesta
Ilirio

#88 A Olof siempre

sMarTer

#97 Y el estadio se lo llevan el helicoptero?

jotemo87

#96 Si es S.A., igual si que puede hacerlo. En la NBA un equipo "físico", se han visto cambios de ciudades bajo la misma organización.

Para mi el fallo lo comete HLTV, al poner la bandera del mayor número de jugadores, y no de la organización/club/equipo, que es lo mismo.

2
ditello

#95 Wizard tampoco hace mucho por que se hable de ellos, en su pagina oficial no aparece el equipo de cs go, en su twiiter lo he mirado ahora mismo y ni una sola mención de el equipo de cs go, para mi, que ni saben que tienen un equipo de CS GO

Geor

El Epsilon de donq, alex, soker, arki y mixwell era belga?

Se debieron equivocar en la wesg cuando mandaron a los galaxy a jugar tan al norte

ditello

#90 Lo de la doble bandera tampoco es que lo hubiera inventado yo, en liquipedia te encuentras la doble bandera también.

1 1 respuesta
gomics

#97 vender este y comprar otro? Asi sin pensar locuras

Catxy

#103 Pues tú sólo llevas una... :P

1 1 respuesta
ditello

#105

12

Usuarios habituales

  • ditello
  • Catxy
  • Ilirio
  • imanorange
  • Miniego
  • -Orion-
  • x6tenceBiese