¿Son x6tence y Giants equipos españoles?

Shaken

Si no os vais a poner de acuerdo
El pueblo ha hablado

Hades13

No entiendo por qué intentáis reinventar cosas que llevan 15 años ya debatidas y con una base con ejemplos (como el caso de TSM que han dicho ahí atrás).

1 1 respuesta
Ilirio

TSM eran argentinos porque tenían el pecho congelado.

Snorlax

¿Tanto importa ésto para disfrutar de la competición? ¿Acaso el que gane el sí/no va a cambiar la forma de ver de la gente a los clubes?

yosiam

Qué grande UK siendo el país con más Majors ganados.

azteca

Equipo Español con roster sueco, punto y pelota.

3
B

#9 jajajaja :clap::joy:

Pollapiedrix

El club sí, el equipo no.

gh0uL

Habría que definir el concepto de equipo.

Si entendemos equipo por organización, son españoles.

Si entendemos equipo por roster, son extranjeros.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

4
B

Es como si ahora se dice que este Optic es Americano por que su club es de allí... vaya chorrada, el equipo es Danés, lo mismo con x6 (sueco) y Giants (portugés) eso hablando del equipo como tal, si luego alguien pregunta de donde es el dueño del club pues entonces es otra cosa y si se puede decir que sea de España pero aquí se habla del equipo.

xdavidlm

Organización española equipo extranjero, ergo no es español.

Cierren

Curius

#62 Si no podemos debatir y solo podemos poner noticias MV dejaría de ser un foro para ser una web de noticias.

Nadie está faltando el respeto a nadie no sé qué problema le ves a debatir sobre algo cuando hay opiniones diversas.

1
jotemo87

#12 y un seguidor del madrid, siente más su equipo, xk residen en españa, y ni saben español la mitad?

zhizuo

lo de compararlo con el fútbol cuando en el cs los equipos son el 80% de la misma nacionalidad es de chiste

weeheee

Son españoles la organizacion a la que pertenecen, el equipo es sueco y portugues. Respectivamente.

Ahora bien, que puedes sentirte representado por ellos? Por poder puedes, imagino. Pero vamos, que veo mas factible el hecho de que te representen 5 tios de tu misma nacionalidad, que 5portus/suecos, que seguramente les importe un carajo España y su comunidad.

1 1 respuesta
Curius

#75 O bueno les podría importar, podrían intentar establecer lazos con la comunidad. Pero claro es muy difícil cuando los rosters duran lo que duran. Estaba pensando en un jugador intentando hablar el idioma, pero claro, si no duras ni un año... Aún falta mucho para eso.

1 respuesta
ditello

#76 Barbarr se ha mudado a España y chapurrea algo el español.

1 respuesta
pkjn

¿Consideráis realmente a x6g, Giants y por qué no G2 equipos españoles?

No, son clubs españoles con equipo sueco y portugues respectivamente.

¿Es un equipo como FAZE europeo o norteamericano?

Europeo

¿El equipo es de dónde es la organización?, ¿De dónde es el dueño del club? o bien ¿El equipo es de dónde son sus integrantes?

El equipo es de donde son sus integrantes, vease SK (Aleman) epoca full brasil, VP (Russos) con 5 polacos y asi con mil cosas.

Luego ya que cada uno se sienta identificado con el equipo que quiera, pero dejar el tema de mimimi no son españoles hay que apoyar españoles mimimi, si aqui muchisimos eramos de VP y de polacos tenemos 0 xDD

1
Fyn4r

Si queréis comparar equipos de CS con equipos de otros deportes utilizad la F1 o MotoGP que se parecen más, el fútbol no tiene sentido

Nors3

No. La organización es española eso sí.

Cada uno que apoye a quien quiera, además ambos equipos tienen lazos con España más allá de dónde es organización y es entendible que haya gente que se sienta identificada con ellos, principalmente en el caso de Galaxy. Bien Giants jugando en competiciones de España o x6tence Galaxy haciendo bootcamp y entrenamientos aquí o algunos de sus jugadores jugando Copa LVP (me hizo gracia que HLTV pusiese x6tente Galaxy en La Copa cuando no lo eran).

También hay muchos fans de Cloud9 o Optic que han llorado porque sus jugadores han dejado de ser NA, cada cual que apoye a quien quiera, muchos optan por seguir a jugadores donde sea y ya está.

1 respuesta
Curius

#77 Pues este tipo de cosas ayudarán en un futuro a que veas un equipo full nacionalidad extranjera jugando para un club español y pienses: siguen representando el CS español. Cosa que a día de hoy con Giants o G2 pues yo al menos no lo pienso.

horvathzeros

Actualmente?

top nacional > Giants >= x6Galaxy >= equipo con algún jugador español > club que te llama la atención > G2 (como otro club con miembros, no jugadores, españoles, pero no es nacional) > club/equipo simpático > club/equipo sin relación nacional

Y debo puntualizar que si el club/equipo español tiene posibilidades casi nulas de ganar una competi y juega vs un equipo con algún jugador español con muchas posibilidades de ganar, creo que apoyaría a este último. Ejemplo mix de thinkii vs el ex-optic top2 de mixwell, sry thinkii

También es cierto que hay cierto cariño a Giants, son vecinos y se ha jugado contra ellos (personalmente), igual estaría igualado el asunto para mi según el equipo nacional. En el Dragons vs Giants creo que me dejé llevar por el juego que hacían y au.

pd: Creo que la duda de mucha gente viene al no saber entender el contexto de EQUIPO, ven la palabra EQUIPO como club a veces y por eso no lo ven claro.
Habría que utilizar más CLUB también, pero al final lo que os guste es lo que importa xdd

SARKIX

#80 Imagino que lo de HLTV lo hicieron porque tenían 3 suecos = core del Galaxy y si hay 3 de un equipo lo llaman así, aunque no fuera el caso técnicamente.

rubico

No, no lo son. Cuando juegan un partido juegan bajo la bandera de su país. Fin.

Dankeloff

Si HLTV basa la nacionalidad de un equipo en la cantidad mas alta de jugadores de un mismo país en ese equipo, será igual en todos lados ¿no?

1 respuesta
nokel

#85 Nooooo!!! X6galaxy es español, porque plopski entiende españolll, además flipin lo nombró el niño del aim!!

Qué orgulloso estoy de que hay un jugador español en FPL

Y además creo que juega más que cuando estaba Blastinho!!

Plo plo ploooo

2
Catxy

Pues gana el no.

1 respuesta
Dubvision

Yo no soy fan de ningún equipo, pero os planteo una hipótesis a modo de sondeo:

  • Roster CSGO SK: Mixwell, Lowel, NaoW, Eastor y Alex, por ejemplo.
  • Roster CSGO Riders: niko, dev1ce, tarik, Taco y olofmeister, por ejemplo.

Con qué equipo iríais o a quiénes apoyaríais?

3 respuestas
I

#88 fácil, a los 2 xD

Miniego

#87 Es que realmente es lo que creo que todos pensamos.

Era curioso o al menos a mí me lo resulta ver cómo la gente se inventa aspectos como la doble bandera. Lo que si ya no se que pensar, si se trata de una forma de autoconvencimiento o como forma de intentar convencer a los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ditello
  • Catxy
  • Ilirio
  • imanorange
  • Miniego
  • -Orion-
  • x6tenceBiese