Source 2 waiting room


Lovexperienc

#808 como te deja usar el chat de bing? a mí me tiene desde hace 1 mes en lista de espera xd

1 respuesta
joselevlc

50 minutos y lo tenemos

1
B

https://store.steampowered.com/oldnews/191068

spoiler
joselevlc

No va el matchmaking

Frenzy

#811 yo pedí entrar en la beta y a los cuatro días lo tenía...

1
GeGe

Pues se ve bien los gráficos

Grise

Esta noche sí que sí, están pasando cosas!

RusTu
1
palickpre

Pues otra mierda que nos hemos comido

1
Frenzy

por no haber, no hay ni baiteo

B

Lo más risa es que tardarán lo que les salga de los cojones y cuando salga, dirán: "beta cerrada" y a comerte un mojón.
Yo ayer sí esperé porque de repente parecía que sí, pero visto el vacile de HLTV, ESL y demás graciosillos, pasé página. Cuando llegue, llegó.

Y a ver qué traen en cuanto a movilidad, bugs y netcode y a ver cuánto tardamos en ver chetos, que ya nos conocemos :rofl:

saMMu

Mi decepción diaria con el café de buena mañana leyendo putos baits y pajas mentales. Adoro la rutina

4
sergio67

Va a salir el 1 abril

1 respuesta
Lizardus

#823
Junto con la beta del HL3.

1
0nLy

Todos los que posteais en este hilo sois unos hijos de puta, incluidos moderadores. Que lo sepais.

Todos los días me levanto con +50 mensajes. Os quiero matar a todos.

2 2 respuestas
Ivan007valla

#825 Yo lo quité de favs y de vez en cuando entro, si el último mensaje es "vaya gráficos tu" o mierdas de esas ya sabes lo que hay xd

1
goLBeRLyyyn

Yo solo espero que no se pierda el surf mod

Enanoasesino

#825 Unete al turno de mañana.

zhizuo

Menos mal que lo vi venir y anoche si abandoné el barco del turno de noche jajajaja

1
goLBeRLyyyn

El cambio como creéis que va a ser? será lo mismo con 4 cambios de mierda como en el Overwatch2 o de verdad vamos a notar un cambio a nivel gráfico, de físicas, animaciones y etc?

1 respuesta
NioRz

Una dudilla, se sabe si va a ser un juego nuevo o va a ser actualización? Tengo un amigo que juega la csgo sin prime y quiere empezar a darle, pero no sabemos si comprándolo tendrá acceso a csgo 2 o si para jugar a ese tendrá que comprarlo también, por esperarse y pillarse el 2 directamente.

1 respuesta
Exor720

#831 nadie sabe nada, solo espera y cuando salga a mirar como es el tema

1
Lizardus

#830
El cambio que percibe el usuario final va a ser algo parecido a esto:

El resto van a ser historias que solo los devs van a apreciar. Menús nuevos más actualizados, sensible mejora gráfica y poco más. Y si se vienen arriba , MUY ARRIBA , algun arma / mapa nuevo.

3 1 respuesta
Dankeloff

A lo mejor para Valve es el momento de poner el juego a 60€ y quitarte a muchos chetos de encima, sé que es una locura para un juego de PC en la época que estamos pero si la gente paga 60€ por Fifas y Call Of Dutys creo que no habría problema en pagarlos por CS2.

1 5 respuestas
XxandrimaxX

#834 llámame loco, creo que hay mejores soluciones como que TRABAJEN

1
Exor720

#834 Yo los pagaría sin problemas, de hecho el precio es un factor importante para haber más o menos cheaters. Si te banean, toca pagar de nuevo, y no puedes estar trasteando con cuentas gratuitas al ser ftp

Hay records de 1.2 - 1.4 millones de jugadores simultaneos jugando, no? El juego no se va a quedar vacio porque vuelva a tener precio

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#834 Igual 60 lo veo mucho, pero poniendo el juego a unos 20 euros (pagaría los 60 también pero lo veo demasiado) yo creo que ya rebajas bastante la cantidad de chetos.

Incluso diría que estoy a favor de algo estilo lo que ha hecho Riot para prevenir los chetos en el Valorant, que la verdad que me he viciado mucho y casi ningún problema con eso.

Josepelines

Y de que vale ponerlo a 60 o 20€ si luego los rusos o turcos pueden comprar el juego por 3-5€ y vender las cuentas y lets go cheating.

2
Enanoasesino
2 respuestas
paulinho

#834 Si, ponerlo a 60€ es la mejor forma de competir con Valorant xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales