SSLeague, reabre sus puertas

1nn7eRplaY

Después de dos años de inactividad, hemos decidido reabrir nuestras puertas, estas últimas semanas hemos estado todo el equipo trabajando muy duro para poder reabrir la página WEB, agradecer a todos los que nos están apoyando actualmente y han decidido registrarse en la WEB para probar que tal. Bueno, venimos con muchas sorpresas, para empezar hemos establecido un módulo de copas para jugar las NightCUPs y demás copas como pueden ser AIM, AWP, etc. Próximamente tenemos pensado instalar un sistema de Ladder, para que puedan jugar ligas en la misma WEB con ranking y demás.

Bueno aquí os presento la plantilla actual del STAFF y no definitiva.

STAFF

Daniel 'Bissu' Cheng - Administrador de SSLeague.
Adrián José 'st1w.' Becerra Romo - Administrador de SSLeague.
Nuri '1nn7erpLaY' Ismail Onbashi - Diseñador Gráfico y Programador de SSLeague.
Victor 'rifol' Ponce - Administrador de Copas.
Paul 'Creative' Muntean - Administrador de Copas.
Luis 'Aldaeld' Hermosilla - Diseñador Gráfico y Redactor de Noticias de SSLeague.

A pesar de todo este STAFF aún necesitamos mas plazas a cubrir y aquí es un resumen de todas las plazas que quedan por cubrir.

PLAZAS VACANTES

Redactor de Noticias - 1 PLAZA
Encargado de revisar los paquetes de Eirene (Demos, Screens...) - 1 PLAZA (De momento sólamente será una plaza, si empieza a llenarse las copas, ligas, etc. este número de plazas aumentará)
Encargado de relaciones públicas, para los que no sepan lo que es os explico (Sería el encargado de hacer publicidad a la WEB, encontrar sponsors, partners...) - 2 PLAZAS

Para las solicitudes de dichas vacantes deberán rellenar este formulario SOLICITUDES.

EDIT: se me olvido poner el link xd www.ssleague.es

A

Estarían interesantes nightcups. Suerte

Está bastante bien el thread.

edit premios decentes

WEEDS

lol Creative, suerte de un tal Ramon

ECL

Suerte

Dralions

Se te ha olvidado poner: "cabe añadir que quién no supiera lo que significa "encargado de relaciones públicas" se abstenga a preguntar acerca del puesto". Sí, hay de todo en este mundo xDDD

Yo sólo os voy a decir, como consejo, que no os precipitéis con las cosas (cómo hicis... hicimos hace dos años, y habéis hecho recientemente), y seáis pacientes, que todo llega.

P

y que se gana con ser staff? suerte

edit: seguis con sponsor nls?

st1w

En primer lugar buenas a todos, Pinchos, ser del Staff es totalmente voluntario con lo cual no ha ningún tipo de recompensación ecónomica o material. Respecto a lo del Sponsor, estamos en contacto con NLS y posiblemente, aún no es nada seguro consigamos el apoyo de ellos nuevamente.

Un Saludo ;)

ECL

cuales seran los premios?

kiwAzo

con rifol todo cambia

suerte!

C4mav1

Avr si sale adelante..i m apunto.

Suerte!

R

si se registra kiwazo , no hay premios pa ninguno pixa.

kiwAzo

llevo registrao en esa web desde hace años , quizás por eso nunca hubo premios :(

R

registrate ahora pixa.

lxn_

rifol es lofir al revés

alk-

Suerte :)

R

el primo de contrak :o

NerOK_

gL señorazos!

dnnsz

rifol seras corrupto?

R

con catalufos no.

st1w

Gracias por todo el apoyo, pero siempre se agradece que os apuntéis a las copas de la WEB ^^

Un Saludo ;)

A

triunfarian las nc con algo de premio xD

P

Pero una NC con premio no se puede hacer todas las semanas, al menos no siendo una empresa con beneficios xD.

EipoX

los premios si los dan los hizo un mago...si quieres premios acoquina

C

Hola, la verda q una NC cada semana con premios es imposible, intentaremos otras cosas novedosas, aver si tienen tanto exito como la NC

ECL

A ver, yo se q premios no daran por una NC

pero por una 5on5 cup pues imagine q al igual darian 1 semana de server y cosas asi.

st1w

Se intentarán poner premios en metálico pero aún nada es seguro.

Un Saludo ;)

SkalS

Suerte :)

C

Esperemos q si jeje

1 comentario moderado
MaTRiX13

hoy me he ido a meter en la pagina y mirad lo que me sale

Usuarios habituales