SSLeague, reabre sus puertas

kilycss

Ami me a salido una alerta del nod32 que bloqueaba una direccion ip y solo cuando entraba a esa pagina..

st1w

Estamos sufriendo ataques desde un dedicado de: the-planet.com y creemos ya saber quien es, lamentamos las molestias, se ruega que no entren a la web actualmente hasta que soluciemos el problema.

EDIT: Efectivamente, es la misma persona que nos jodio una vez, procedemos a denunciarle a la empresa de dedicados para que le anulen el dedicado, de momento cerraremos la web al público.

Un saludo.

P

Me huele a riuzak1!

st1w

No fue riuzak1, fue darkeye lo podeis encontrar en #css.reto

EDITO: Ya hemos arreglado la página, no creo que vuelva a pasar esto, vamos a instalar una serie de fixes y esperemos que le anulen el dedicado cuanto antes, sentimos las molestias.

Un Saludo ;)

_noX

Dejaos de "tonterías" y poned una denuncia en el juzgado. Se le pilla seguro y verás qué pronto se le cae el pelo.

MaTRiX13

Buenas, al bajarme el aequitas le doy al eirene 2.4 pero no me hace nada, simplemente se queda todo tal como esta, e probado a ponerle lo del net framework y kitar el antivirus pero nada

alguna solucion=?

edit : ablaba del eirene se ma ido la cabeza xDDD

al decir descarga, digo instalarlo y todo eso

tengo el 3.0
eirene no respondeee T_T

st1w

Para empezar, nosotros no usamos aequitas ya que es propio de la ESL si estás intentando descargar el cliente de Eirene lo podrás hacer desde aquí , recalcar que el net framework solo lo necesitarás a la hora del arranque del eirene no tiene nada que ver con su descarga.

EDITO: ¿Qué versión de NET framework instalastes?, debes tener mínimo el NET framework 2.0 o mayor.

Un Saludo ;)

Dralions

Cierra el Panda (Antivirus).

2 comentarios moderados

Usuarios habituales