StarSeries i-League Season 7

B

NaVi palmando vs ViCi LUL

pkjn

Es que bueno si fuera bo1 tienes excusa, un mapa suerte, bo3

omegalol

B

en infierno hubieran comido un rabo de aquí a china de largo x'D. He pasado totalmente de este bo3 pero vamos... visto lo visto hasta me ha ido bien.

Basicamente el cs asiatico pasa por pickear infierno y ver que sale.

naked23

Alguien me explica que nivel de CS es este? Que te hacen las mismas 2 jugadas 8 veces y te las comes siempre? Y todavía sorprendidos de que estuvieran en B la última ronda... Se te cuela uno por vents y muro de humos por enésima vez y "sorpresa", están en B.

1 respuesta
palickpre

#34 cs asiatico, no le busques explicacion y disfruta

1 respuesta
B

Viendo las stats del bo3 S1mple está a años luz de todo su equipo incluido Electronic, para variar, a ver que hace porque está perdiendo el tiempo ahí

naked23

#35 Si han sido superpredecibles y todavía se les veía a los rusos con cara de sorpresa... Ronda 3 rush A, Ronda 4 te plantan en b con humos fuera, ronda 5 rush A, ronda 6 b con humos, ronda 7 rush A, ronda 8 b con humos

Me cago en todo... más fácil de ver imposible

1 respuesta
palickpre

#37 Pero es que llevan jugando asi desde siempre, recuerdo un torneo como este hace unos años de tyloo en mirage, no recuerdo contra quien fue, que jugaban solo al rush y fue bonito de ver

Es que hacen rush a donde sea pero muy bien coordinado con unas flashes y unos timings bastante bestiales, lo malo que tienen es lo que tu has dicho, que como sepas como pararlos ya estan donetes

Wuosel

A mí me ha extrañado que muchísimos equipos de hayan movido en el mercado para reforzarse y Navi siga pensando que con lo que tiene va a conseguir algo..

1
Catxy

#23 era más divertido cuando vosotros teníais a Draken :(

1 respuesta
pol2812

#40 Era aun mas divertido cuando vosotros teniais a xizt

2
naked23

Como me gusta Zywoo, que inteligente es y que poco me gusta Alex aunque haya hecho varias kills.

JukeMushu

Los de navi son trozos de mierda andantes, vaya desproposito de equipo. Esta gente no deberia ni cobrar un sueldo, perder contra un equipo chino que te repite las mismas jugadas 40 veces.

1
naked23

Estos franceses tienen unas cosas xD tiran unas rondas a la basura que para verlo xD

B

Vaya banda se a convertido BIG desde la entrada de Xantares, parecía que el cambio iba a subirles el nivel la ostia y por ahora todo lo contrario

2
chusty

zywoo volando, ese chavalito en un par de años será de los mejores pagados del mundo.

calamar

-xantates +smoooooooya

1 respuesta
KaKaLoXn1

#47 syrsoN es el hombre

YankoFarelli

Gtr is back!! :) :sunglasses:

Diegomarnie

...

6 2 respuestas
MINUSCULAS

#50 le dispara de reojo, fijate que estaba mirando la pantalla de otro compi cuando Forest aparece en su pantalla

2
M

Alguien me dice por que no está Astralis en este liga ?

Es que se queda esto como descafeinado.

1 respuesta
B

#52 dev1ce pasa de ir a china sydney y sitios así por temas de salud

1
M

#50 diosss , es que es un mundo a matar cuando te van corriendo tipo mm a que te vayan andando a lo "pro"

Falla todo

B

MIBR

Ilirio

Podríamos decir que Aleksib no se encuentra del todo comodo en este mapa por el momento. Tampoco quiero sonar muy radical.

1
filaso

Lo de los equipos franceses da para libro. Unos días parecen dioses y otros auténticos conos.

Diegomarnie

Para mañana

Duro ese mibr vs NRG o el NiP vs NaVi

1 respuesta
SkOi

#58 Y viendo los enfrentamientos que hacen, los 2 que pierdan esos partidos se jugarán la eliminación el martes

B

ZzzzZeus!!n1 men!!

Usuarios habituales