StarSeries i-League Season 7

naked23

Que baiter es Coldzera, deja que mueran sus compañeros y se mueve cuando quedan 4 segundos.

2 1 respuesta
Diegomarnie

Tiene una pinta malísima lo de mibr, es como si estuviesen en la misma situación antes de meter a boltz, solo que aquí felps no está jugando, nada, nada mal.

3
B

#61 nada nuevo xD de ahí el meme de Baitzera

1 respuesta
naked23

#63 Y ahora se pone a plantar con 3 segundos. Menudo miedo lleva encima, mientras Felps entrando con el cuchillo en los dientes abriendo el pit y buscando duelos XD

1 respuesta
B

#64 porque te crees que siempre tiene las stats infladas, no para de baitear jaja

1
RaDiuM

coldzera es bueno pero es un exit fragger de la hostia. Y el equipo está hecho así también, para que "resuelva" el. Lo malo es que ya no resuelve nada, lleva al menos medio año lejos de su mejor nivel y las cosas no salen.

Me alegro por NRG de todas formas, son un equipo que se ha consolidado arriba también y dan guerra a todo el mundo, como RNG o ENCE, siempre es bueno que haya mas competitividad, sobre todo en torneos que no juega Astralis.

A todo esto s1mple lleva un +76 de K/D en 3 partidos, habiendo perdido 4 mapas es una BESTIALIDAD

1
ChronoSC2

Yo tengo que decir que Felps me está gustando mucho en Mibr, pero es que no juegan a nada y baitzera está muy flojo...

1 1 respuesta
Diegomarnie

#67 cold está mal, sí, lleva unos meses a un nivel muy bajo, sigue teniendo ratings bastante decentes pero ves que no domina o arrasa como hacia antaño. fer también está yendo a rachas, hace dos mapas muy buenos y luego desaparece en cinco...

Quizá felps, aún teniendo mapas malos, lógico, ya que el equipo en los últimos dos-tres torneos cae con muchísima diferencia, esté siendo el más regular de todos. Quien lo iba a decir.

Choca mucho que estén otra vez en el más absoluto pozo cuando en el Major solo pequeños detalles no les hicieron ganarle un mapa a Astralis, que eso hoy en día hay que celebrarlo xD.

Endless

Mibr esta pasando una mala racha como MR, la diferencia es que seguirán todos unidos hasta salir del bache.

2 respuestas
b0r

#69 lo tuyo es enfermizo

11
naked23

Madre Zywoo con la scoutz. 3 bajas y dos tags

KaKaLoXn1

Como está creciendo Brollan en fnatic. Vaya crack

B

Vaya throw de FaZe el primer mapa

deidAra

#69 Yo no estaría tan seguro xD

Diegomarnie

Terrible una vez más mibr, cada BO3 que juegan es un paso atrás...

No sé qué solución tiene este equipo, más allá de cambios, el nivel individual de piezas como cold o fer lleva siendo muy bajo desde hace mucho tiempo. Mientras eso no cambie, es tontería tener a felps, boltz, kNgV- o fnx como quinto.

RaDiuM

Igual ayudaría que cambiaran el tipo de juego en vez de centrarlo todo a ser supports de coldzera.

Eso servía cuando estaba cerca del nivel de s1mple que podía resolver las 2 ó 3 últimas kills, pero ahora que está normal sin mas se les ven las costuras. A mi me la suda, sólo me cae bien TACO de ahi asi que por mi como si hacen disband. Si que es gracioso que estaban todo motivados porque el problema era que tenían americanos y no se comunicaban bien, cero excusas ahora.

xouba

MIBR se han pegado una paliza desde que hicieron el equipo, viaje tras viaje, creo que necesitan unos días tranquilos en su gaming House para centrarse otra vez y entrenar pero tienen muchos compromisos.

rNeX-

qué rabia ver a MIBR mostrando este nivel...

EuuD

Hace tiempo que no veo csgo

ENCE está tan arriba? alguien puede hacer un mini resumen de la actualidad? xd

1 respuesta
j0aZ

#79 :flag_dk:Astralis gana todo lo que juega, está varios escalones por encima del resto.

Después tendríamos a :flag_us:Liquid y, desde el último Major, a los finlandeses :flag_fi:ENCE, que dieron la sorpresa metiéndose en la final y en el último torneo importante (BLAST Sao Paulo) confirmaron que han venido para quedarse quedando 3ºs. Es un equipazo cuyas piezas encajan perfectamente, especial atención al talentazo sergej y a las labores de support de xseveN.

Tras ellos, varios Tier1 sumidos en inestabilidad: :flag_ua:NaVi tiene líos internos, :flag_eu:FaZe juega únicamente a pegar balas y sin IGL puro, y :flag_br:MiBR no levanta cabeza con sus estrellas a un nivel paupérrimo.

Los suecos (:flag_se:NiP y :flag_se:fnatic) a lo de siempre, rondando el top10 pero sin dar la impresión poder optar a ganar algo importante. Están incorporando a gente joven a ver si consiguen cambiar las cosas.

De perfil a priori más bajo pero con muy buenas sensaciones tendrías equipos como :flag_au:Renegades, que se pasearon en el Major hasta playoffs ganando incluso un mapa a Astralis; :flag_fr:Vitality con el monstruo ZywOo a la cabeza (a veces juega solo); :flag_us:NRG, que tras irrumpir muy fuertes el año pasado, habían pegado un bajón de rendimiento que parecen haber revertido con la incorporación de tarik; y los habituales underdogs como :flag_kz:AVANGAR, :flag_bg:Windigo, :flag_rs:Valiance o :flag_cn:TyLoo, que pueden dar un susto a cualquiera.

Ah, y :flag_eu:mousesports no se clasificó ni al Major, por lo que tuvieron que reestructurar el equipo fichando a tres nuevos jugadores: karrigan para hacer de IGL, un contrastado main AWP (woxic) y a frozen, un talento que habrá que ver cómo se desenvuelve en torneos Tier1. A priori es un equipo que, si encajan bien las piezas, deberíamos ver pronto rondando el top10.

Por rematar, hay algunos equipos de los que se puede esperar casi cualquier cosa, pero generalmente no buena: :flag_fr:G2 parece que va encontrando estabilidad tras deshacerse de gente que ya no daba el nivel (véase SmithZz); :flag_de:BiG había fichado al crack turco XANTARES (aka "I'm feeling thank you") pero parece que no ha cuajado demasiado bien; y los daneses de :flag_dk:North que teniendo a un, en mi opinión, top10 del CS mundial como es valde, van como pollos sin cabeza por el mapa.

Para todo lo demás, el ranking de HLTV:
https://www.hltv.org/ranking/teams/2019/april/1

Sorry por la chapa. Por supuesto, es todo muy subjetivo.

25 2 respuestas
EuuD

#80 Joder, muchísimas gracias!

1 2 respuestas
j0aZ

#81 nada hombre!

He añadido un último párrafo de equipos que parecían que sí... pero no.

1
calamar

he visto lombrices arrastrase mejor que mibr.

Molo

#80 gran resumen tío!

1
RaDiuM

TyLoo ha remontado el primer mapa después de ir 14-3 abajo, han acabado 16-14

BiG en la mierda como otros tantos, a ver los mapas que quedan xD

pkjn

Fergod se pira de mibr por cierto

RusTu

#81 te ha salido un resumen cojonudo. 👌🏻

1
calamar

Uf! menuda soba spirit a vitality en su pick. Eso ha tenido que escocer.

calamar

cuanto más va a durar adren en faze? o algún tipo de cambio...

antofi

forest cumplirá 60 años y seguirá pegando balas xdd q abuso

Usuarios habituales