stavn y Jabbi salen de Heroic de forma temporal

Mystee

Xdddd

1 1 respuesta
kun294

Es decir que fuerzan la salida del capitán para seguir en el equipo y cuando van a firmar dicen que ya tienen otro proyecto.

Vaya putas ratas jsjaja.

Soy Astralis y estás que cuento con semejantes personajes.

Al final son niñatos con dinero

1
Hades13

#31 NOOOOO
Jajajajajjaajajajaj

Forcycle

¡Quiero que rueden cabezas!

maddevv58

Device
Jabbi
Stavn
BlameF
Delonge

Por lo que dicen en el foro.

6
PuNk1e

Vaya manera de destrozar un equipo, una pena pq era mi equipo favorito. Espero que a sjuush se lo lleve consigo cadiaN allá donde vaya, y no siga en Heroic con un roster mediocre.

Pulgar

jabbi que sus intenciones no eran las mejores.

18 1 respuesta
Sleipner

Ay madre que se abre el cajón de mierda danesa, pobre Dupreeh xD

Forcycle

#37

2
Sleipner

jajaj

2
Artigiano_0

Stavn y Jabbi quedan como 2 ratas de cojones , cargarse ellos a su IGL es de tener poca clase.

1 respuesta
okekataP

#41 Cadian siempre fue una rata, yo estoy con el #teamjabii y #teamstavn

skakunK

Por la parte que me toca, estoy comprando los vuelos a Copenhage. Aun queda algun hueco en mi barco por si algun marinero se quiere subir. Nos manosearemos juntos en el Royal Arena.

McJoel

ahora que pienso me acaban de joder el fantasy

TigerT-

Y si lo que se refería Dev1ce con que iban a estar en Astralis con el core Dev1ce-BlameF-Buzz.

Dev1ce
Blamef
Buzz
stavn
Jabbi

:)

N

#12 asi como el mejor cloud9? xd a ver si funcionan juntos

VittyM

Ahora Heroic tiene que hacer reset y volver a lo que tanto éxito les dió, que su coach lleve wallhack.

3
skakunK

Esperad que no siga el drama de traiciones y a la de dupreeh le siga la de gla1ve jaja

Lovexperienc

me ha dolido

9
xTr3m1S

El animal espiritual de jabbi siempre me parecio un rata.

Espero que astralis pierda todos los torneos en fase de grupo.

N

Me monto una peli:

Empleado de Astralis: Señores Jabbi y Stvan cuanto quieren por firmar con nosotros
Jabbi y Stvan, dan sus montos (muy altos)
Empleado de Astralis: Aceptamos sus términos, sin embargo queremos añadir mas de lo acordado pero con una condición, sabemos que están por finiquitar sus contratos con Heoric y que ellos quieren renovarlos, lo que harán es decir que prometen renovar si y solo si se da la salida del IGL de CadiaN, ya los detalles de porque se los dejo a ustedes, y una vez Heoric lo bencheara, les otorgare contratos con los montos adicionales que prometí, claro si es que logran que boten a Cadian
Jabbi y Stvan: Aceptamos, diremos que queremos un cambio de rumbo o aire fresco en la capitanía y que sino lo hacen no renovaremos con Heoric, y una vez lo benchen a Casper, les daremos larga con los contratos para poder firmar con ustedes, y de paso cargarnos a rival de siempre

Conociendo a Astralis no me sorprendería, lo que no me esperaba es la puñalada al pobre Cadian de dos de sus amigos

Mystee

@hades13 nooooooo

1 respuesta
skakunK

Amne_cs

Hostia que pedazo de comunicado ha sacado Heroic jajaja, me lo he gozado de principio a fin.

Hades13

#52 No esperaba que se pronunciara la verdad jajajajjajajajja

Aquí hay historias para todos.

-Kush

Que grande Heroic siendo tan transparentes y no callándose nada

1 respuesta
N

#56 para que lanzaran un comunicado asi, quiere decir que agotaron la via de comunicacion, y ya dieron por perdido todo, stvan y jabbi fijo no vuelven a jugar en heroic y ellos tratara de venderlos antes q se vayan gratis, creo el CEO en la colera de que no llegaron a firmar la renovacion, dijo no me voy a quemar solo por lo de CadiaN, asi que les digo a todas las org de CS a quienes van a contratar , a dos traidores con las org y con los amigos

Catxy

Bueno, la necesidad de ser transparentes viene de que si se presenta hoy y dice que esos dos no juegan y van con dos chavales de otra academia, algo nos extrañaría...
A ver si los dos señalados sacan un comunicado con sus versiones y arrojan algo más de luz, pero por lo que están tardando, me parece que debe ser cierto.

skakunK

Pues yo creo que toda esa historia es mentira la verdad. Para empezar, Cadian y stavn renovaron sus contratos justo hace un año, en octubre del 2022 (el día 2 para ser mas exactos), por 2 años... por lo que Cadian tuvo que rescindirlo, y a stavn no le tocaría renovar.

Para mi que es mas pataleta, no se si de jugadores o de la dirección, pero el tema era que Cadian quería fuera a Teses, y los demás dijeron que que no, Cadian no se conformó y se piró. Y tras esto y ver el posible descalabro, estos dos mirarían alternativas en otros equipos y Heroic les dijo que si estaban mirando fuera, adios.

1 respuesta
Catxy

#59 el propio comunicado indica que le quedan 10 meses de contrato, lo que pasa es que desde que salió el rumor de Falcons todo el mundo está renovando jugadores para intentar evitar el dinero saudí.

1 respuesta

Usuarios habituales