stavn y Jabbi salen de Heroic de forma temporal

Forcycle

Pues dinos cuál es la verdad, mira, joder.

1 respuesta
skakunK

#60 Ya ya, por eso decia que no le tocaba renovar, que se me hacia raro. Pero si es así que se pueden renovar contratos antes de que expiren puedo entenderlo. Aqui en España desde luego no es asi. Y en Dinamarca se permiten hacer contratos nuevos cuando al actual le quedan 6 meses creo.

1 respuesta
N

#61 no puede porque tiene que cuadrar bien su argumento con el de Jabbi :V sino quedaran en ridículo, mejor pongo tweets dudosos para ganar tiempo xd

Maldia

Hostia vaya dos hijos de puta

paulinho

Vaya ratas asquerosas

1
Thorapio

#62 Como no se va a poder renovar un contrato porque le falten más de 6 meses para vencer? En absolutamente todos los deportes se renuevan jugadores antes de los últimos 6 meses.

1 respuesta
skakunK

#66 En ningun momento he hablado de deportes, he hablado de contratos laborales normales en España.

maddevv58

Yo soy del Team #StavnJabbi quien mas?

1 2 respuestas
MrPani

#68 no aguanto a Cadian, me subo a tu barco.

1
Amne_cs

#68 mientras acaben en Astralis, también.

1
skakunK

Stabbi

naked23

Alguien me hace un resumen de todo el culebrón en 2 líneas?

3 respuestas
Yerboth

#72 Stavn y Jabbi dijeron que iban a renovar con la condición de que saliera Cadian, una vez fuera éste les ponen el contrato delante y dicen que están en conversaciones con Astralis

Todo esto es la versión del club y la única que hay de momento

1 1 respuesta
skakunK

#72 #73 Hay que acordarse tambien de la primera parte: Cadian sale de Heroic porque dijo que queria cambios y queria echar a Teses, y como el resto no queria se fue (o le echaron), lo que entra en contradicción con la version posterior de la que ahora hablamos.

1 1 respuesta
N

#72 muito compro a stvan y jabbi FIN

-Kush

#74 Lo de cadian no deja de ser un rumor, de lo otro al menos tenemos la versión oficial de Heroic.

1 comentario movido a Salsa stavn/Jabbi contra Heroic

Usuarios habituales