Steambans hace su trabajo

K

Corda y Corda

_SePHiRoTH_

#109 la primera letra de la primera palabra de una frase va en mayúscula, corríjalo por favor.

Droide

Me vuelves a llamar africano y vuelves a decir que no eres racista. Además yo nunca me he mostrado ofendido porque me llames africano, geográficamente lo soy y a mucha honra, pero supongo que sabrás un poco de historia como para darte cuenta de que genéticamente no lo soy.

Yo no me escudo en ningún océano ya que nunca te he amenazado físicamente ni mucho menos. Simplemente estoy discutiendo contigo igual que discutiría en persona. Aunque supongo que si empezaras a decir estupideces como africano y "muyayo" te dejaría sólo para que te ahogaras en la mierda de tu ignorancia.

#122 Corrígelo tú también.

K

#123 JAJAJAJAA

K

Dice SkZN1 que si alguien de aqui juega mics al CSS .

sOyneGro

#124

Me vuelves a llamar ignorante y te vuelvo a llamar africano y te vuelvo a decir que no soy racista... debería cansarte ya el asunto...

¿Genéticamente? Pues yo si que desciendo de los africanos y tú y todos hasta que se demuestre lo contrario con otros descubrimientos arqueológicos.

Ah, claro... no lo había captado, es que tú te crees de una raza superior.

PD: Por cierto lo del océano no iba por ti, que detecto cierto egocentrismo.

_SePHiRoTH_

#124 yo no tengo que corregir nada, es más, el asterisco y el número sirve para 'quotear', y funciona como vocativo, le ruego que revise las normas de ortografía.

K

Yayo Droide que tal va con el pOng?

K

Mi avatar es DIOS.

Rad1kaL

son to graciosos los perrys estos ke se hacen 3 frags en CSS siendo el CSS tan facil , ke tristes , y encima el Steam Bans les exa en mita de un pcw , tristisimo , y aparte se ponen a intentar defenderse/hacer gracia en MV ... amen os murais.

F

"en css no ay nivel mata asta mi perro"
"en css soys todos unos pakos 1.6>css"
"el juego ese no tiene recoil y mato corriendo"
"me meto en 1 publico y me banean"
"disparo al pie y doy h34d$h0t"

Vosotros venis de 1.6? y pork llevavais 4 frags? con lo facil k es disparar corriendo al pie y dar headshot pork no ay recoil.

K

amén

sOyneGro

Hablas de hacer gracia en MV... pero lo de perry dudo mucho que lo aprendieses de tu abuela.
Por cierto morir creo que nos moriremos todos pero espero que tu primero ;)

esmigol

#132 nadie de aki ha dixo esos topicos q yo recuerde... :S xo weno di lo q kieras xD

zNt-

sois a lot of funnies ;D

Rad1kaL

#134 procura decir algo CON SENTIDO.

_SePHiRoTH_

#131 #132 y llevando 'cheats' hacen 4 frags, además de no saber que la línea azul es del radar? No cree que es algo ilógico?

#137 lo que ha dicho tiene sentido, si no lo entiende, le recomiendo que coja un 'Pinta y colorea' para no tener que hacer un esfuerzo sobrenatural.

sOyneGro

#137 Sentido tiene, que tú no lo captes es diferente.

Rad1kaL

#138 es muy logico , se le llama ser cancer , perry , manco , etc

Droide

#127 yo te estaba hablando de historia reciente no de hace millones de años.

Si no sois de source, no vais a dejar la 1.6 y todo eso podriais dejar de postear en este foro, ya habeis comprobado que aquí no os queremos.

Tambien sois libres de seguir posteando estupideces hasta que cierren el post. Si quieres te doy un tema para que postees: soy canario y como ya has dicho muchísimas veces Canarias está en África, además hablo con acento y no pronuncio correctamente el sonido "ch". Venga con eso ya tienes para 15 post por lo menos si quieres.

_SePHiRoTH_

#140 le recomiendo que se relea el 'thread', y le han dicho que es la primera vez de algunos que jueguan al CSS, es ilógico que tengan 'cheats', antes de postear inútilmente, infórmese, por favor.

#141 no conoce el apartado Offtopic? Ahí puede postearlo usted mismo, y escribir esos threads tan cultos de los que habla.

Rad1kaL

#142 es la palabra de unos perrys contra un programa ke no falla.

Me quedo con el programa , suerte en la proxima.

K

Me gustaria inaugurar la página número 6.

Pyrox

luego los de 1.6 se pasan al source y hacen el h9rr9r, por eso no se pasan, xq no hay nivel.

Claro, luego jugais en source un partido y os haceis 4 frags. Ah, bueno, que en source no hay nivel ( segun vosotros, claro )

sOyneGro

#143 ¿Te pagan por decir perry?

#141 Desconozco tu historia reciente y tampoco me interesa saberla.
Y te repito que no digo que canarias esté en África, eso te lo inventas tú, solo te llamado africano y lo has tomado como una afrenta personal, porque te crees superior a ellos por muchas milongas que cuentes ahora.

Por cierto, yo tampoco te quiero aquí y no digo nada...

PD: A mí me pagan por decir africano.

Droide

"Ya me dirá donde están situadas las Canarias..."

Es verdad, no lo dijiste tú, lo dijo tu amigo o quien sea, la verdad es que me importa poco. Pero de todas maneras si no es porque Canarias está en África, ¿Por qué me llamas africano?

Y te repito que no me ofende.

No es lo mismo que tú no me quieras aquí ya que este foro es de CSS y yo soy parte de esa comunidad en cambio tú no lo eres, o por lo menos lo eres en menor medida. No sé si eres el negro que antes jugaba al css en clanes y que era "muy bueno" pero me da igual.

K

Chin Chin.

6 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • k1zZ
  • wRRR
  • Droide
  • _SePHiRoTH_
  • Rad1kaL
  • esmigol