Steambans hace su trabajo

B

NO, no es ese negro, y que pasa xk lleves mas tiempo en el css te crees superior a alguien k lleva menos? eso te da derecho a faltar? bien dice mucho de ti colega.

Droide

No me creo superior, simplemente digo que como jugador de css no me gusta que vengan a meter mierda a este foro jugadores de la 1.6, que se vayan a su foro.

pd: en ningún momento he faltado escudándome en que llevo tiempo jugando al css, aprende a leer o no postees sin saber.

y0naZ

Iros a vuestra mierda de foro de 1.6 y cargaros alli y meteros toda la mierda ke kerais, si no vais a jugar al source (o por lo menos no lo hareis mas) no entreis aki ke no se os kiere como bien dice Droide. Eske ademas no se lo ke kereis, con q sentido posteais :S

<3 RaD1, <3 Droide

_SePHiRoTH_

#143 es la palabra de unos perrys contra un programa ke no falla.


Me quedo con el programa , suerte en la proxima.

Perdona?

No system is perfect [...] to diminish the chance of a false ban.

Fuente: www.steambans.com

Te ruego encarecidamente que leas bien antes de postear inutilidades y si no te apetece, dedíquese al pinta y colorea como ya le dije antes. Suerte? Gracias, espero que me toque 'El Niño', si no, no veo por qué nos iría a desear suerte.

DrayK

Dos fallos? :D

Uno, ok, Dos? j3.

_SePHiRoTH_

j3.? A mi hábleme decentemente, no como a un 'freak' de esos con los que hablan, ya que ahora, hay que aparentar ser culto.

[ 738076 ] Auto-Bans Made
[ 23445 ] Banned STEAM_IDs

Se cree que en todo eso sólo hayan metido la pata dos veces? Ya le tocará (si es que la hace) ir a Selectividad, y le aseguro que corrigiendo 'tropecientosmil' preguntas de exámenes, como vean algo que no les guste te lo ponen como mal, por ello se puso la doble corrección y la reclamación. Si no se mira con detenimiento, como ha podido pasar, o un AUTO-BAN, como es el caso de mi bug de B en 1.6, que me banearon 24h. por ello, sí te ponen un ban...

y0naZ

Claro q el programa puede fallar, eso no lo pone en duda casi nadie, lo q canta es q os baneen a 2 al mismo tiempo, del mismo clan, mientras estabais jugando.

Si fuera uno solo, podria ser muyyy resbuscado q fuera un error de steambans, pero 2?? por favor...

S

pagina 7 go

B

perdona te quoteo

"
No es lo mismo que tú no me quieras aquí ya que este foro es de CSS y yo soy parte de esa comunidad en cambio tú no lo eres, o por lo menos lo eres en menor medida."

a menor medida, k pasa se te olvidan las cosas o k?... enfin no te contradigas colega.

Droide

Sí, afirmo que pertenezco a esta comunidad en mayor medida que tú, pero no he dicho que por eso me crea superior. Y lo afirmo porque juego habitualmente, no sólo mixes o publiqueo. Ah, y no me ha baneado steambans.

DrayK

Ya soy freak porque pongo "j3."

K

#158

B

No es lo mismo ser español que ser africano. No he dicho que sea racista. suerte. Aplica el ejemplo en los dos casos.

Pd: Hablo del caso del soynegro.

S

mejor edito. xd

cerrar esto plz.

_SePHiRoTH_

Tema cerrado.

ice_wolf

Steamban no falla.

Droide

#170

si estás intentando imitar la forma de hablar de los canarios creo que te equivocas, no sé con quien habrás hablado, tal vez viniste a canarias y como dice Manolo Viera fuiste a hablar con chanín el bobo o tal vez sea que tienes un pariente canario que es retrasado mental porque yo no he visto aquí a nadie que hable así.

W

Si eso volver a la 1.6 sin mierda de juego.

1.6 = MIERDAAAAA que lo mueve hasta un movil de mediados los 90.

Sinso

Refrescar refrescar

kami_

http://www.ugoplayer.com/animation/dedust_movie.php#bottom

oXygeNe

k1zz, llevo 6 años jugando al cs, y te aseguro q el css es bastante mas facil q 1.6, por lo tanto no argumentes q no matas en css pq vienes de 1.6 pq es ilogico,lo cual nos hace intuir q eres malisimo tanto en el cs como en el css.

K

#177 Doy fe de ello , nadie es bueno en esta vida.

G

A la que se pasen los buenos de 1.6 (si se pasan), me gustara ver lo q tardan en pasarse ellos. Luego diran, no es q... claro... yo pensaba.... yo creia....

ara saltaran con los comentarios de... si la 1.6 muere yo dejo el cs. Y a eso les contesto JA JA JA JA. Van de vida social super mega popus de su barrio. Aun se van a creer q nadie tiene vida social aqui. Todos formamos parte de ESTE GENERO Q HUELE A MENTIRA Y SUCIEDAD. Todos formamos parte de la comunidad de media vida.

PD: el es freak? yo soy freak? claro... tu no juegas al counter? La verdad, no seras tu mas freak q x no saber jugar a un juego (como el source) usas programas externos.

sOyneGro

#179 menuda paranoia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • k1zZ
  • wRRR
  • Droide
  • _SePHiRoTH_
  • Rad1kaL
  • esmigol