Sugerencias subforo CS

TitoBurns

#30
Joder pues que mala memoria, si ya está arreglado genial, no he dicho nada

Pues GG por el resto, seguid así y gracias

1
BADHAZINTO

Volvería a contratar a @horvathzeros de mod.

3 1 respuesta
Diegomarnie

#29 Reconozco que esta vez enfoqué mal el ranking de HLTV. De cara a 2024 ahí sí veo más sentido a un hilo oficial para ir comentando los premios, el propio ranking o incluso abrirlo unos días antes para que la gente haga su predicción.

Eso cambiará en el siguiente.

3
FraG

Yo creo que este subforo es el mas sano de mediavida, la gente aporta en general y el funcionamiento es correcto. No se cuanto trabajo supone para la moderacion y si creeis que necesitais un mod mas o dos, pero yo no haria mas cambios fuera de eso.

En cuanto a hilos unicos para fichajes y eso, yo digo no, creo que aporta mas un hilo por noticia y ayuda a enterarse mejor. Logicamente no va a haber tantos comentarios en un cambio de roster de G2 que en uno de 9ine, pero eso entra dentro de lo normal.

Y por dios betting no, en mi opinion eso atraera a la gente mas toxica y va a generar crispacion en el subforo seguro.

1 1 respuesta
Artigiano_0

#21 Yo prefiero las noticias por separado y escuchar la opinión de otros foreros, la diferencia con HLTV es que en HLTV la sección de comentaros son monos aporreando el teclado.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#34 El subforo como tal no da casi trabajo y creo que va de la mano a que no existen grandes rivalidades. La comunidad española está prácticamente muerta a excepción de KOI, no tenemos esa rivalidad España-Portugal como antaño... todo ha ido hacia un camino más de "hermandad". Lo del mod, que no sé si se hará, va más a que a lo mejor hay alguna etapa donde no se puede abrir x hilo de torneo y a lo mejor eso lo puede hacer alguien más. Realmente no es para mucho más.

Lo de los fichajes. Yo entendería un poco más el jaleo si durante todo el año estuviese el subforo lleno de noticias, pero quitando las dos semanas post-Major y el parón de verano, el resto hay poco que rascar. Son aprox unas 4-6 semanas durante todo el año con más movimiento, luego se puede suceder un par, pero poquita cosa.

Lo de las apuestas dudo que esté en mente de la administración. No creo que trajese nada bueno.

#35 Si es que tampoco se busca que en las noticias se haga una tesis del fichaje, impacto en el equipo y tácticas que van a usar. Se trata de comentarios simples, un cierto debate. En HLTV a su nivel pasa igual. Un fichaje de 9ine no genera el interés a si ahora NIP firma a jks.

Quizá no sea mala idea que a futuro el foro tenga opción de ocultar ciertas etiquetas como pasa con subforos generales. Todo el salto que den en customización personal será bueno, así cada uno podrá tener el foro a su gusto.

1 respuesta
Artigiano_0

#36 A día de hoy me parece que MV sigue llevando la delantera en ese sentido por que las pocas veces que he entrado a mirar comentarios en HLTV sobre un fichaje o lo que sea son más comentarios por poner que ninguna clase de comentario sobre la noticia.

1
RastAfar1

Yo creo que 0 cambios, de lejos el mejor subforo que tiene MV

1
Diegomarnie

Aprovechando ya el hilo, ideas que se me ocurren para corto-medio plazo:

  • Traducir esta maravilla de Lucas, Nero y Hepa que explica el CS desde casi lo más básico. Lo hicieron con el Major y me parece fantástico porque mucha terminología o stat que se utiliza en el competi.
  • El último índice que está fijado en recursos necesita un cambio total de cero.
  • Creación de hilos de vídeos, configuración y demás que había ya con CSGO.

Todo ello pensando en que se están cocinando funcionalidades generales para la web que seguro que ayudan aún más a mejorar este subforo (editor de post, más opciones de moderación...). Son de las cosas que más vi pedidas en el hilo de sugerencias.

Se siguen leyendo diferentes opiniones.

1
RusTu

#32 te pongo antes a ti de mod.

4
sCo

No es una sugerencia mas bien una duda, por qué el hilo de las inversiones / skins tiene tan poca actividad?

No entiendo porque la gente no habla sobre sus inventarios, sobre que comprar / vender.. ya no solo como inversión sino para jugar en el día a día. Personalmente esperaría mucha actividad sobre el asunto pero luego no hay ninguna conversación activa.

Imagino que a la mayoria le da igual o utiliza foros de otros paises para hablar sobre ello? Gracias y buen trabajo.

1 2 respuestas
Diegomarnie

#41 Creo que uno de los problemas es que la parte de recursos donde aparece el hillo de intercambio de skins no está demasiado visible. Si no conoces que esos hilos existen y no están muy a mano, pues no se termina de generar casi tráfico.

Tengo idea de abrir de cero algunos que han quedado en el olvido y que con el nuevo CS estaría bien tener. No sé si el de skins será uno general o simplemente calcaré el que había de intercambio donde cada uno ponía lo que quería cambiar y lo que buscaba. Quizá algo general no estaría mal.

1
oto_cs

#41 tienes que investigar un poco para invertir en skins/cajas, y si todos invertimos en lo mismo creo que no ganaríamos nada, quizá me equivoque no estoy muy puesto en el tema

1 1 respuesta
sCo

#43

Está claro que requiere investigación y tiempo y sobre todo, tomar decisiones propias y no guiarse por lo que diga alguien en un foro o video. Yo llevo con el tema desde el inicio del CSGO y aun no me aburro con ello.

Simplemente que a veces es un poco frustrante el no poder compartir opiniones y pedir opinión en mi propia lengua y acabar en foros extranjeros.

2
Diegomarnie

Aprovecho para comentar un par de actualizaciones más.

Lo que dije por el hilo de electroNic y su encaje en VP: es probable que traiga de forma más o menos regular artículos que vea por HLTV u otros sitios que sean interesantes para el foro. He visto que hoy han hecho uno analizando el tema de líderes haciendo el rol de support. Puede que lo traiga.

Tarea hecha de estas semanas:

  • Hilo de skins :white_check_mark:
  • Hilo básico de CS :white_check_mark:

Próximamente:

  • Nuevo índice.
  • Tener todas las skins subidas en el hilo creado.
  • Optimización de CS2 (que necesitaré ayuda de gente que quiera ir aportando al hilo para convertirlo en una especie de guía)
  • Quizá me anime a crear un hilo de mapas, para ir compartiendo tácticas, humos y demás que se vaya viendo por ahí.
  • Hilo de vídeos general.
7

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • RusTu
  • Artigiano_0
  • Mystee
  • pkjn
  • Enanoasesino
  • oOL4sTOo