Summit 6 será nuevo evento RmR (Regional Major Ranking)

RusTu

Espero que no sea un bait xD

Mystee

Se supone que entonces hay mas eventos que dan puntos y no solo los de ESL?

Vale, segun hltv es el de verano

Endless

SA y Oceania no tendrán RtR en verano.

Pero me da que Riders no va a recibir invite, al menos si invitan directamente al top 16 europeo por ranking de ESL. Aunque ganen la ESL España ( +15 puntos ) se quedarían con 41 y estarían en la posición nº17 de Europa. En 1 mes es el único evento de donde pueden sacar puntos y sería insuficiente.

1 respuesta
Huk

todo patrocinado por telia

Josepelines

#3 Digo yo que invitaran a 8 y los demas lucharan por otras 8. Raro que Oceania y SA no tengan RtR de verano, aunque viendo lo que hay no creo que cambiara mucho las posis.

1 1 respuesta
Endless

#5 Sería lo suyo, que 8 sean invites directos por ranking ESL y los otros 8 por qualy.

ReD-SKL
4 respuestas
Jbc1230

#7 wtf

Curius

#7 ¿Puede ser que se hayan enterado mal? La noticia no dice nada de que hayan sido invitados. Solo pone la gente que actualmente tiene puntos no?

2
Narmerr

#7 wtf?

1
Jbc1230

#7 que borrada de tweet mas rica cuando ves que la has liado

Mystee

Pero contad de quien era el tuit y que decía xD

1 2 respuestas
Huk

yo tengo pantallazo xd

1
Jbc1230

#12 de riders y decia que les habian invitado

2 1 respuesta
Mystee

#14 Joder, no se porque pero me lo imaginaba xddd

2
Fyn4r

Pic or it didnt happen

Huk

entre cms no nos metemos mierda, tenemos un grupo de whatsapp

Curius

#12 Un tweet de la cuenta de Movistar Riders que enlazaba a esta noticia https://www.hltv.org/news/29651/cs-summit-6-to-host-summer-rmr-tournament-in-europe-and-north-america y decía que los habían invitado al summit 6. Vamos una cagada, han confundido la clasificación actual de puntos, con la gente que habían invitado.

Bueno, todo el mundo comete errores es lo que hay.

1 respuesta
ReD-SKL

Edit: Como dicen por aquí abajo, pega a que a lo mejor están invitados y se les ha escapado pensando que ya era oficial.

Hugotei

Ha sido como la ronda que celebró Alex vs Giants en la BLAST del año pasado xDDD

1
Jbc1230

#18 cabe la opcion de que les hayan invitado y al ver la noticia lo han puesto creyendose que ya podian y la han liado

7 2 respuestas
Scavenger19

Me cuesta creer que un Club, ante un evento importante, no sea conocedor de que es invitado antes de que la noticia vea la luz. Yo creo que los tiros van mas por lo que dice #21

10 1 respuesta
Endless

#22 pues no me salen las cuentas si son 16 participantes... ahora mismo están en la posición 21 de Europa en el ranking de ESL.

Solo tendría sentido si hubiesen invitado directamente al top 12 del primer RtR y los 4 spots restantes fuesen por qualy.

1 respuesta
Josepelines

#23 Hasta que no salga el listado no lo sabremos. A ver si lo sacan pronto.

Mystee

Puede que haya equipos no elegibles por lo del minor?

2 respuestas
Narmerr

#21 Dios te oiga!

Curius

#25 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Mystee

#27 Que los equipos que no clasificaron al minor no sean invitables

1
Josepelines

#25 Yo lo que habia pensado que lo mismo como ya se clasificaron la gente para el Minor, los 3 RtR lo juegan los mismos 16, que yo creo que no sera asi, pero si es asi, seria una oportunidad grandisima para que Riders pudiera meterse en un Major.

M

Pero esta confirmado que se invita según el ranking de ESL? Porque yo lo entendía así porque el primer organizador era ESL, pero el del siguiente RMR no lo es, de ahí mis dudas.

Ojalá tengáis razón y en lo que se han confundido es en dar la noticia de que habían sido invitados ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • Jbc1230
  • Endless
  • longascs
  • thorpfaktu
  • Mystee
  • Josepelines