SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Mystee

#360 Pues va a un equipo mejor que G2

1
Scavenger19

#356 pero que dices. Poco viste jugar a Sunpayus hasta Riders... Es el nivel más alto de CSGO que ha dado la escena española. Su rendimiento en IF era superior al de Mixwell pre Optic o Lowel pre Penta.

2 1 respuesta
PiPePiTo

Esta discusión ya la he vivido en el hilo del IEM xD

vare345p

Pues yo ya lo digo ahora, prefiero un roster full español aunque bajemos en el ránking que fichar a un guiri y perder la identidad. Me ilusiona mucho más la posibilidad de ver triunfar a Marti con Riders que, yo qué sé, fichar a mantuu o alguno así.

Ahora bien, la adaptación de Martínez va a ser complicada porque no va a estar acostumbrado a este nivel de competición. El talento natural lo tiene, solo necesita tiempo, experiencia y madurez.

5
paulinho

#362 Tampoco te pases que lo máximo que hizo Iberian Family fue ganarle a un MIBR rank50 si no recuerdo mal

1 respuesta
daniduran21

Martínez con foto en HLTV, me pinchan y no sangro

Lovexperienc

#365 el mejor partido de todas las sweet cups, historia

HALAMADRID

Algo tendra el Martinez si el malo de s1mple le copio los settings...

11
Nepomu

Trabajar con un psicólogo, gente con experiencia y un buen coach le va a venir muy bien, le costará al principio pero con ver su stream un par de meses ronditas se ve que es buenísimo.
Tiene lo difícil le falta aprender a jugar estructurado pero estoy convencido de que con paciencia acabará saliéndose

L

No se le ve muy preocupado al ajedrecista entre ibizas, barcos, restaurantes,etc.... Desde que confío en él estoy tranquilo. Como florentino.

6
vare345p

Hay que intentar ser positivos. Es un chasco grande pero hay una posibilidad no tan remota de que el equipo rinda bien y que tengamos 6 españoles en el tier1 en lugar de 5. Vamos, coño.

4
Nip_13

Martinez tiene cosas que hay gente que nunca en su vida va a poder aprender. Ahora bien, ese talento vendría bien en un Movistar Riders a 05/08/2021. La realidad es que el equipo va a jugar Pro League, tiene un Road to Rio en poco tiempo también, y viene todo muy rápido por lo que es muy cargado el calendario. A mi como sustituto no me parece mal, pero tiene muchos riesgos, sobre todo por cómo está el equipo ahora mismo. No creo que tuviera problemas de adaptación en cuanto a carácter porque -si se da- es la oportunidad de su vida. Dudo mucho que vaya a tener otra igual o parecida de darse mal esta por problemas de comportamiento.

Se habla también de otra gente como try. La verdad es que lo tengo poco seguido, pero en la IEM Colonia tuvo algunos momentos en algunos mapas que me gustaron bastante. Y creo que está un paso por delante de Martinez en cuanto a haber jugado partidos oficiales contra gente muy buena. Que es como digo uno de los riesgos que tiene Riders y que aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto y lo van a notar bastante, entre quien entre por Sunpa.

Por finalizar, la pérdida de Sunpayus creo que es de las peores que podría darse para el roster. Es un jugador con un impacto en ciertos mapas como Vértigo por ejemplo que roza lo absurdo. Ya puede jugar bien quien sea, que tener ese impacto no es normal. En algunos momentos lo he visto smurfear contra los mejores equipos del mundo con una facilidad, que no tiene ningún sentido. Y el problema para el equipo va a ser ese. Ese impacto lo van a perder. Tendrán otro, pero no ese dominio de la situación y de los momentos. Y como consecuencia, se va a necesitar un paso adelante. Mopoz y Alex ya lo han dado, Dav1g jugó más agresivo en Colonia y Deathzz lo hizo muy bien. Pero van a tener que ser más constantes.

No obstante, no le queda otra a Riders que reinventarse. Y tener paciencia.

5 1 respuesta
B

https://www.twitch.tv/videos/1552056176

03:04:14

os deseo suerte

1 respuesta
K

#373 dios, yo creo que se va a smurfear el tier1

Cambra

Despues de todo el jaleo no hay ni un tuit oficial por parte de ENCE ni de Riders no? A que esperan?

1 respuesta
daniduran21

#372 porque iba a tener problemas de actitud?

1 respuesta
paulinho

#375 A que sea oficial

1
Cambra

Alguien tiene un video de las mejores jugadas de Martinez? Necesito motivarme

3 respuestas
jiGGSaW

#378 Te comento Carl: @matrix13 suele poner clips de MartinezSA por aquí en mediavida.

A parte en Youtube estaría este video de cuando subió a fpl-c pero no todos los clips son suyos, sino también de sus compañeros (vamos la aventura de subir a fpl-c)

4 1 respuesta
daniduran21

#378 tiene tiktok

2
The-Guest

#378 https://www.tiktok.com/@martiinezsa ahi tienes algunos, en twitter tiene mas (https://twitter.com/MartiinezSa/media) y mirando en los clips de su canal de twitch tendrá más aún (https://www.twitch.tv/martiinezsa/clips?filter=clips&range=all)

1
Cambra

Gracias os quiero

-Crusher-

Martinez calienta que sales

calamar

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

21
MaTRiX13

#379 pero dilo bien cabron: @matrix13 suele SPAMEAR clips de marti en MV

b0r

#teammartinez

4
sh1ntaro

#teammartinez

2
Cr0n0s

Estoy ocioso y me he reído leyéndoos.

Os dejo 2 reflexiones :

  • Algún report de HLTV no ha acabado produciéndose?
  • Si os ofrecieran un trabajo igual q el vuestro pero cobrando el doble o el triple y os permitiera disfrutar de vuestro sueño lo rechazaríais?
    Venga quien venga q se deje la piel y animarlo a muerte.
17 3 respuestas
jiGGSaW

#388 hombre yo creo que la mayoría (o la mayoría de los usuarios del foro que han llegado a trabajar) apoyan la decisión de sunpayus.

2
knower

#388 yo no recuerdo ningun report que no se ha producido la verdad, es mas desde el report hasta que se hace oficial no pasan muchos dias, asiq..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias