SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

okekataP

si quieren fichar a martinez tienen que fichar tambien a su compa sinaí

paulinho

#148 no creo que sea tanta la diferencia eh, pareciéndome mucho mejor Sunpa a día de hoy, pero yo que se, era la misma película con smooya hace un año.

Si sale mal, siempre están a tiempo de pagar un pastizal por try, pero yo creo que a un tío con tanto potencial y gratis tienes que probarlo.

3
K

#150 claro, si de hecho yo quiero que martinez entre en el lugar de sunpayus ajaja, lo único que dije es que compararles AHORA MISMO a los dos es de no tener idea de cs, en un futuro sí que se les puede comparar cuando demuestre algo el martinez

MrToMaTo

Oye como fichen a try yo me paso al valorant eh, ahora tengo necesidad de tener 5 banderitas, ni argentinos ni pollas

1 3 respuestas
daniduran21

Partiendo de la base de que son AWP muy diferentes en el estilo de juego, calidad tienen los dos, buen rifle y buenas pipas ambos.
Martínez es muy inteligente pero no es IGL como sunpa que ayudaba a dar calls, necesitará tiempo y experiencia pero es de lo mejor que podíamos tener en la escena para sustituir a un tío cómo payus

B

Me alegro por él. Solo de pensar que tiene al lado a dycha y a Spinx que te pueden ganar cualquier ronda... el chaval debe estar volando ahora mismo. Y la pasta que le van a pagar más la que sacará por los torneos poca broma. Es un step-up muy recio para él. Como pasar de ganar la Euroliga con el Madrid a irte a la NBA. Nada que reprocharle. A ver si Martinez se la saca.

1 respuesta
Amne_cs

#154 comentario muy de facha cabrón xD

1 respuesta
juanmaroni

MrToMaTo

#157 Soy más rojo que un tomate (de ahí mi nombre), pero a mi try me da poco ánimo la verdad xDDDD

BADHAZINTO

#154 Por suerte tiene que costar un señor pastón. Lo suficiente como para ni planteárselo.

N3mex

Esto lo hubiese entendido después de ganar algún torneo grande con MR. Pero ahora mismo duele.

1
H

Tengo un bajón...

Amne_cs

Buah...que bajón me ha dado...

paulinho

#154 que onda? será argentino pero es bueno el pibe

1
SARKIX

#156 Pero si Spinx se pira.

Sh0h

Que ganas de ver el regreso de pablo numeritos con riders

9 1 respuesta
vare345p

Me siento como si me hubiese dejado mi novia.

6 1 respuesta
Nort3ch

#167 Novias hay muchas, Sunpayus solo 1, es peor.

14
Loker

Ojalá le vaya bien a Payus, pero mejor a Riders :D

1
B

vaya flickshots con la awp

LeHater

Hostia puta tío, esque me cago en jesucristo y en todo sus apóstoles

daniduran21

Si no fichan a Martínez me vuelvo loco

10
unaifg

¿No juegan sentados?

1
Amne_cs

Deathzz hoy ya no ha tenido huevos a abrir directo xD

LeHater

Os acordáis de que S1mple se quería toma un descanso? Me llega info de que entra Martínez durante 6 meses, tiempo para que shasha se instale en barcelona y aprenda español. Tras eso se anunciará el fichaje de simple y bit para Riders. Muy fácil para Piquer billets dealer

B

money talks

Nort3ch

Movistar no puede igualar la oferta de Ence, sabiendo que este es nuestro mejor jugador junto a Mopoz? O es que estamos hablando de salario de 15k-20k mensuales? o mas? xd

Mubris

Estamos condenados como escena gente.

Si cuando por fin logramos algo no podemos retener a los jugadores de ir a un equipo inferior poco futuro tiene esto. Que no le ha llamado FaZe xD. Si va a seguir pasando esto que se disuelvan y ya está, no merece la pena luchar tanto.

1 1 respuesta
B

como fichen a un portu como stadodo en vez de martinez me voy a tiltear y mucho

lo que faltaba vamos, la oportunidad que necesita el chaval para traernos un bigotes

4 1 respuesta
tr3dex

#178 joder que pesimista pero cierto a la misma vez. Que movistar no pueda retener a Sunpayus joder ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias