Super velocidad ¿Porke?

ZoRRo

Hola a todos.
Tengo un problema gordisimo.
Me he cambiado de ordenador hace 2 semanas mas o menos, me he comprado un AMD 3800 de doble nucleo con una targeta grafica nvidia 7800gt tripleX y 2 gigas de ram, instalo el steam, instalo half life, instalo CS, y no puedo jugar porke me va a super velocidad ambas cosas, me recorro los mapas en cero coma.

En el Half life, la presentacion ke stas en el trambia dura sobre unos 6 o 7 minutos no? pues ami me dura unos 40 segundos, y en el CS mientras ke los otros stán comprando, yo ya he llegado a su base ( partimos de la base ke no llevo NINGUN cheat claro stá )

Si alguno sabe porké me ocurre sto se lo agradeceria muxisimo el ke me respondiera.

Un saludo y gracias :)

Dr_CrAzZY

y eso es bueno joder, los matas mientras k otros estan comprando.

0buS

hace poco tambien vi ese mismo problema que le pasaba a 1, por tener dual core iba a toa ostia xDD. pero vamos todavia no ha sabido resolver el problema :P.

PD: Ánimo no eres el único :D

KiLLeRCiNo

La proxima vez piensatelo 2 veces antes de comprar un pc muy rapido.

ZoRRo

alguna solucion tiene ke a ver, a ver si la gente ke se pille un doble nucleo no va a poder jugar ¬¬
Yo puedo jugar a cualkier juego menos alos del Steam asike algo raro pasa en el steam

GryF

Tienes un PC super velóz! Parece un galgo tiv

chony

Que gran ventajaaaaaaaaaaaaaa JAJAA

sl4M

no te lo cres ni tu pk el tiempo es para todos jajaj sin mentiroso

sTrm

Joder xDDD que cosa mas rara xDDD.

DanGeRouS

queremos demo.

PD: la tuya y HLTV.

Droide

juega al source que te ira perfect xD, el 1.6 tiene muchos años y supongo que empezará a dar problemas con los ordenadores más potentes.

Saludos

corsi

eso graba demo para que lo veamos :D

DanGeRouS

#11 bajate un emulador y prueba a jugar al sonic o al mario bross, ya veras tu que te va igual que antes ¬¬'

Unr3al

Es porque tienes un X2....

YoPLi

yo tengo un 4200 + x2 , 7800 gt , 2 gigas de ram, y no tengo problemas

eQuiK

yoplii puto pijoooo juas xdd

D

lo q tenes q hacer es desactivar un procesador
uno de mi clan le pasa lo mismo y para jugar se lo tiene q sacar q sino va muy rapido
sort.

geco

mira los foros de steam alli tienes la solucion.

esta en ingles, el responsable es el dual core.

ZoRRo

Pero tiene ke a ver alguna solucion ke no sea desactivar un procesador, porke sino, vaya por culo star ahí activando y desactivando ¬¬

Droide

#13 normal , el juego puede ser viejisimo pero si el emulador es nuevo ira normal, en cambio hace un tiempo me baje una versión de sonic que era para windows 95 y me iba a cámara rápida.

Saludos

B

pues vaya pc no??

tendra sindrome de f1

ViCiOuS

como eres tan mentiroso, entonces en un pentium 2 que tardas 5 minutos en comprar???

anda...

(interesanta aportacion la mia)

Maca

habla con Daro
del clan spk

#andaina.org

tenia el mismo problema no veas las veces q lo echaron jajaja tenia tb un super ordenador

A mi me daba palo jugar con el jajajaj
era el doble de malo, jajajaa

ZoRRo

#22 tu eres mu tonto y a todos los demas ke decis ke sto mintiendo tb sois mu tontos
voy a perder el tiempo en poner un post ke es mentira? pa ke? sereis criajos... si no entendeis de ordenadores y solo kereis postear pa haceros los xulitos, os haceis un post vosotros mismos pa meteros mierda unos a otros, anda ya e iros a jugar con los action mans ke es los vuestro niñitos, y no posteis porke os aburrais

A los demas ke me abeis dixo contestaciones logicas os lo agradezco :)

PW: en un pentium2 tardarias 5min en comprar porke tendrias -1 fps lelo

tiko23

en el pc te venia el speedhack incorporado no? de oferta especial

ZoRRo

#25 otro tonto

-LoRdMaN-

creo que el problema se soluciona en el administrador de tareas que seleccionas la aplicacion y eliges que solo la procese con un modulo...o eso creo..mira a ver

erdanblo

Cuanto tonto, pero ninguno responde, en fin.

Por lo que lei en el foro de Hardware, la solución es cuando inicies el juego, te sales y abres el administrador de tareas. Allí, busca el proceso half-life.exe, haces clic secundario y en prioridad, desmarca un nucleo, creo que era algo así.

Salu2.

EnDeEsgue

arranca el cs , minimiza, ve al administrador de tareas y asignale un solo nucleo al proceso hl.exe :P

ZoRRo

muxas gracias, ahora lo pruebo y comento si a funcionado

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • AlGuNo_O
  • Linki
  • aNuBiS_PoWa
  • MkS
  • Droide
  • dangerous