Super velocidad ¿Porke?

L

#25 hazle unos avis AJAJAJA

D

a ver amigo si te dicen que uno tenia el mismo problema y que tuvo que desactivar un procesador, pues sera asi no crees (:

diker

desistala el accelerador de la tarjeta grafica ( le pasa a un amigo ) en las utilidades de nvidia

F

demo/avi yaaaaaaaaaaa

Zeru

bajate un programa de cpukiller

NoRth_FaCe

ajjaja q guapo

aNuBiS_PoWa

Joder ya me gustaria mi y los muyo a todos mientras compran xddd

C

Te vendria el pc con speedhack, ya es la moda llevar chetos :s

V4MPiR3

ya kisiera yo la mitad de dinero que tu te has gastado en esa cosa , para mi y gastarmelo en cosas mas interesantes no en un ordeatrapador

MkS

vacilando de pc el pavo. :)

MkS

vacilando de pc, no? pues yo no me creo q corras tanto, q kieres q te diga.. ver para creer.

aNuBiS_PoWa

#39 No veo nada de malo gastarse dinero en un buen pc, o es mejor gastarselo en meterse mierda pal cuerpo?

Linki

jajaj k wapo molaria verlo xD

venga ombre sacale provexo xD k tiene k aber

AlGuNo_O

linki calla y arreglate pa irte de fiesta al coliseum&bocaccio

Linki

jajaja aivaaaaa komo lo sabes! jajajaja k listo k es mi kopmañero de ciudad xD

AlGuNo_O

ajjajaja q fiestera la radicalera 100% xD

xhiroz

JAJAJ sin risa, te compras un pc potente y resulta que no puedes jugar al cs porque es un juego muy antiguo? JAJAJJAJA

Es lo que te dicen por ahi arriba, los juegos de ahora no estan hechos para los dual core.

Mirate tambien que hay un parche de windows para los Dual Core que no me acuerdo que hacia xd

Jooki

establece afinidades en el administrador de tareas, mi 4400+ tambien me llevo algun que otro quebradero de cabeza...

Sl2

RaYMaN

joder y yo ke me lo tenia tan callado con mi ordenador de la nasa

M

Pues que putada...
Prueba a ver eso que te han dicho de desactivar un nucleo a ver si se soluciona.

Si fuera yo y visto el problema que tienes, no estaria mal probar la beta del vista que ese SO va a doble nucleo y ver que pasa. Esto siempre que tengas drivers para el hardware del que dispones.

Enga, a ver si lo solucionas que si es por el docle nucleo le pasara a mas de uno.

Un saludo y suerte.

Fec3

FAKE !

Spyro_

yo tengo un pentium de dual core y no tengo ningun problema pero si ai alguna solucion la leere pa acer lo contrario y me dedicare a matar a la peña mientras compra :D

MrNice

Conozco a uno que tiene un dual core y le pasa lo mismo, pero solo con el Prince Of Persia, el HL2 y el resto de juegos de Steam le van bien :S

La solución es la que te han dicho: desactiva un núcleo cuando vayas a ejecutar esa aplicación (en tu caso HL).

ZoRRo

ya stá todo solucionado, es lo ke me dijeron #28 y #29
y alos demas mete mierdas de post ke solo sabeis decir gilipolleces iros a tomar por culo criajos ;D

Usuarios habituales

  • ZoRRo
  • AlGuNo_O
  • Linki
  • aNuBiS_PoWa
  • MkS
  • Droide
  • dangerous