SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

ditello

Programación de la jornada 8 de SuperLiga Orange:

Martes, 29 de enero

🇵🇹Vodafone Giants - GA💚 20:00
🧀Queso - Wild🐻 21:15
🐲Dragons - Movistar Riders🏇 22:30

Jueves, 31 de enero

🦁MAD Lions - eu4ia🐝 20:00
❄️Tenerife Titans - Cream☠️ 21:15
👽x6tence - Heretics🗡️ 22:30

Recomendaciones para esta semana:

Dragons - Movistar Riders

Partidazo a las 22:30, el primero contra el segundo, dragones contra jinetes, los chicos de Mixwell contra los de Eastor, hay muchas forma de denominar a este partido, y todas suenan igual de espectaculares, pero ¿estará el encuentro a la altura de las expectativas?, o volverá arrasar Riders como viene haciendo sistemáticamente jornada tras jornada. Irónicamente la prueba de fuego la deben pasar en esta ocasión Dragons, que tiene que ganar, para demostrar que esto no es una liga de uno, sino como mínimo de dos.

x6tence - Heretics

Los aliens vienen de ganar durante tres semanas consecutivas y el jueves quieren sumar la cuarta, ¿el problema?, Heretic. Los herejes que a día de hoy van cuartos en la clasificación, con un parcial de 4-3, transmiten buenas sensaciones, capaces de ganar a rivales de la talla de Queso o Vodafone Giants.
El partido además, contará con el aliciente de que Flipin se enfrentará a Kairi, por primera vez, después de las llamativas declaraciones que hizo el jugador cántabro en este mismo foro, y qué mejor manera de resolver las diferencias, que en el servidor. Cojan palomitas y pónganse cómodos, porque el verdadero combate del siglo comienza el jueves a las 22:30 y lo retransmite la LVP.

3
KaKaLoXn1

Que pedazo de jornada hoy.. con el Queso vs Wild y el Dragons - Riders.

Como te lo curras, chaval @ditello

1
LeidaenML

le ha faltado tiempo a la peña de dragons en poner en twitter el resultado cuando ni ha acabado el partido , todo bien

Narmerr

22-9 creo que se ha cascau el bueno de @mopozw

Cuando estan enchufados no tienen rival en el ambito nacional/peninsular.

Y parece que las vacaciones de navidad les vinieron muy bien!

A seguir asi Riders!

B

Pues la verdad que partido cómodo, han estado varios pasos por delante

E

Un club que paga sueldos en españa no deberia permitir estos baños. Si ya es cierto lo que diven que el 90% de los que cobran en españa no pasarian de puggers en paises como dinamarca o suecia.

Es hasta aburrido. Y esto es el partido entre el primero y el supuesto tercer mejor equipo de españa.

5
TrueNoZz

A ver, el problema no es que Dragons sea muy inferior sobre el papel a Riders (tened en cuenta que Dragons lleva con Xiki dos días y, con Meison y DonQ 1 semana... necesitan rodaje los 5 juntos). El problema es que Riders es un equipo MUY superior al resto de equipos que hay en España.

Con la plaza de MDL, si consiguen mantenerse para la temporada siguiente (que al ritmo que llevan es casi seguro), pienso que lo más lógico sería dejar las ligas nacionales (ESL Masters y SLO) y centrarse en MDL, ligas como las que juega el x6Galaxy (LootBet, UM) y clasificatorios. Porque, sin animo de ofender, Riders va en progresión ascendente y llegará el momento que los partidos nacionales se los tomarán más como unas prácticas/entrenamiento que como partidos. Pienso que lo mejor sería que esas 4-5h a la semana que les toma jugar los partidos nacionales + las X horas que se tiren preparándolos a nivel táctico, los invirtiesen en prepararse partidos contra rivales de mayor nivel y, por ende, seguir creciendo.

Es mi simple opinión como aficionado!

1 3 respuestas
imanorange

#337 meisoN y donQ entraron en agosto a Dragons :/

Narmerr

#337 Mixwell dijo en su momento que esa no era la intención, pero en su derecho estarian de cambiar de opinión, obviamente.

Tampoco me parecería mal que si tienen compromisos más importantes en el futuro MR se tomase SLO como partidos para ensayar cosas.

Pero ellos sabran.

nokel

#337 La excusa en españa siempre será que X jugador lleva X tiempo en el club

Nos ha jodio, si hay rotaciones cada mes xD

3
Geor

Económicamente mientras no seas un tier muy alto de Europa y cada dos findes juegues una LAn no es viable dejar SLO y ESL

1 respuesta
H

A mí me parece bien que dejen las ligas nacionales una vez las ganen, de momento en la ESL palmaron VS Giants en lan.

Recordad que en la fase online quitando el tropiezo VS Dragons también arrasaron.

Ahora creo que son mucho mejor equipo que antes y van en línea ascendente pero me gustaría ver esa diferencia que muestran online VS los equipos nacionales en lan.

1
TrueNoZz

#341 Tanto dependen los equipos de estas ligas para mantenerse económicamente? Me refiero, equipos más humildes claro que si, pero x6tence Galaxy o Riders, que son equipos más punteros, a base de patrocinadores y cosas de ese estilo no se mantienen?

H

Yo sigo esperando que alguien me explique qué beneficios pueden ganar los equipos nacionales (e internacionales tier 2 e incluso 1), con sus equipos de cs.

2 3 respuestas
Geor

#344 Exposición, aumentar fandom y rezar para que en cinco años esto dé dinero

2
E

#344 no da beneficios, es una inversion.

A parte seguro que sale mil veces mas barato anunciarte todo un año en una camiseta de esports que en una semana en television, y llegando encima a un segmento de mercado mucho mas cercano(informatica para MRS)

No todo se trata de pagar 20 y ganar 30 inmediatamente

Nors3

#344 Internacionales Tier 1 sí que dan pasta entre pegatinas, contratos con patrocinadores, streaming y prizepool (normalmente se llevan una parte).

1 1 respuesta
j0aZ

#347 define Tier 1 (y volvemos al tema de siempre, jaja).

1 respuesta
Nors3

#348 Equipos Top 10 me refiero aquí. Al final voy a acabar por no usar la palabra porque es muy subjetiva y cada uno lo usa a su parecer xD

1 respuesta
j0aZ

#349 que conste que yo también lo entiendo así, más o menos:

Tier 1: top10
Tier 2: top11-30
Tier 3: top31-top80

Aunque lo que tú dices, sirve más para que yo me haga mis cálculos que para otra cosa.

1
KaKaLoXn1

Vaya numerazos se gasta SunPayus para lo mal que va Tenerife Titans, no?

1 1 respuesta
B

#351 No creo que tarden mucho en ficharle otro club mas potente con mejor roster, porque el chaval la verdad que es cada partido carrileando a Tenerife Titans

1
ditello

JAJAJA jony es un grande, caldeando el ambiente XD

2
H

Madre mía Jony, como vuela en la LVP.

Luego en cfpl es un tío que le cuesta hacerse un score positivo porque al ser bastante limitado en aim lo nota bastante, pero en cuanto juega oficiales menudos cojones le echa, encima siendo el IGL.

A este tío yo creo que lo sueltas en un Dragons o en un MadLions de IGL y les mete una subida de nivel brutal.

9 1 respuesta
Narmerr

Que partido más malo del capitAIM...

Y Jony volando, hasta ahora.

KaKaLoXn1

#354 No eres el unico que piensa asi. Ademas que la cantidad de horas que le esta echando a FPLC se nota muchisimo

1
pkjn

Jony vs the world, ya puede estar cobrando bien

MINUSCULAS

Yo lo que he visto de Jony en FPL-C es que se adapta a lo que falta en el equipo que le ha tocado. Y cuando pilla AWP revienta.

Si fuese más egoísta haría más bajas en FPL-C.

1 1 respuesta
Ilirio

Kanarito en la 1.6 con la M41S...

pkjn

A todo esto, como va el road to fpl de flipin?

1

Usuarios habituales