SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Narmerr

#1222 #1225

Yo no dudo que haya gente viendolo despues. Pero 1900!?!?!?! Si hay muchos partidos de MDL de Riders que no llegan a esas cifras, o qualys...

En ESL-españa q también suelen poner partidos en diferido, rara vez superan los 100 espectadores (por lo q veo de refilon al entrar a twitch).

Para mi lo de LVP es bastante canteo, pero bueno, ellos sabran.

1
wave_

creo que leí o escuche puede que a flipin algo parecido a que firman un contrato cada jugador de LVP y staff sea de lol cs o lo que sea, para que cada vez que haya stream tienen que tenerlo puesto para que cuente como un viewer más

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1232
Buen invent

JuniorJ

#1232 Buen Triple.

frostttt

#1224 Claro, el uso de bots para tener más visualizaciones no sirve de nada 🙄.

HamStar

Me siento un poco vacío #caratriste

RusTu

#1225 estuve un rato largo y eso parecía un erial.

Geor

#1225 creo que estaban vuestros followers de IG.

Menudo partidazo te cascaste ayer! Suerte vs dragons

9
14 días después
Dempsey

Hay post de gamergy?

Finalmente es a las 13:30 el giants vs riders?

k222

A todos esto, importe de los premios ?

1 respuesta
TrueNoZz

#1240 la mejor fibra simétrica de España durante 1 año y un finde con Ibai en Euskadi, en un todo incluido.

2
b0r

Creéis que deberían cambiar el formato para el año que viene?

1 respuesta
ditello

#1242 A mi personalmente me ha gustado el formato. Ayuda que los equipos tengan continuidad y establece periodos de mercado que evita en gran medida el baile de jugadores a los que estábamos acostumbrados años pasados.

Entiendo que el aficionado de Riders se ha aburrido como una ostra viendo este torneo. Sin rival ninguno, ocupando la primera posición todo el torneo y con ninguna posibilidad de que esto cambie. Pero yo he encarado prácticamente todas las jornada de SLO con ganas de ver si x6tence conseguía una victoria que les ayudara a subir escalones para estar más cerca de Playoffs.

Los que aluden a la poca emoción del formato quizás tengan ese problema. Su equipo no se juega prácticamente nada desde el comienzo de la liga. Aunque no creo que esto sea culpa del formato, sino de la diferencia de nivel entre el primero y el resto del mundo. Hemos disfrutado o he disfrutado de una tabla media muy ajustada que nos ha dado sorpresas hasta el final. Con suerte, el año que viene con la incorporación de equipos europeos, el nuevo x6 y quizás alguna que otra sorpresa esa igualdad que ha habido en la tabla media evoluciona hasta la parte alta.

Lo que sí cambiaría es el formato de las finales. 6 equipos a LAN y que haya un loser bracket con el primero y segundo esperando en las semifinales. El primer partido de cuartos que sea a BO1 para aligerar un poco la cosa.

TrueNoZz

Yo lo que quiero es una LAN más completa, no 3 partidos (que de esos 3 al final solo ha habido uno entretenido). Una buena LAN de dos o tres días, vamos con que hubiesen puesto los dos BO3 que se hicieron online de playoffs, hubiese sido más completo.

2 1 respuesta
x1gorzz

#1244 si de 3 partidos estando los 4 mejores equipos de la liga, solo ha habido uno entretenido, imaginate si van todos los equipos que participaron en la lvp...Aburridisima, de que te sirve ver por ejemplo un Cream - heretics por ejemplo en cuartos de final o grupos, si sabes que cuando se crucen con movistar riders o giants los van a pasar por encima.

Geor

Quitaría 2 equipos y haría los vetos lo más tarde posible.

yosiam

Los vetos deberían hacerse el día anterior o el mismo día del partido como mínimo, sino al final los equipos se acaban preparando esa semana X mapa para X equipo. Aunque supongo que igual por tema de realización no es posible hacerlo de esa manera...

1
10 días después
Geor

Usuarios habituales