SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

ratedx

Lo bueno es que este año Giants juega los PO de la MLP que da acceso a la Moche 1 semana antes que Gamergy y como ganen en portugal van venir con un chute de autoestima fuerte

palickpre

Mis predicciones

Yo creo que
. Si Movistar gana a Giants, ganan el torneo
. Si gana Giants a Movistar, ganaran el torneo a no ser de que (de milagro) x6tence llegue a la final, creo que de todos los equipos que quedan son los que mas les pueden poner en apuros.
. Gane el que gane hoy (Mad lions vs x6tence) creo que ambos van a caer en semis vs Dragons, pero en caso de que no sea asi, creo que x6tence tiene posibilidades reales de ganar la final si es contra Giants (ninguna si es contra Movistar Riders) mientras que Mad Lions creo que haran un papel parecido al de Cream ayer, plantaran cara pero no creo que les hagan mas de 12 rondas a Giants o Movistar

Final Giants vs Dragons

Campeon Giants

Suerte a todos

Huk

Hay 3 chicos medio normales pero luego hay otro que suda mucho y parece nervioso ¿Sabéis que le pasa?

sMarTer

Dragu falla muchísimas balas importantes.

lukita

ni tirar el humo ct mad lions

el nivel del partido es lamentable

1 1 respuesta
templari0

#1205 El partido está siendo muy muy flojito. Vaya nivelito para entrar en Gamergy...

1
M

Me encanta Jony, como IGL y como awper. Ojalá lleguen a Gamergy y Flipin se pueda despedir también.

palickpre

Vaya throw de x6

B

Madre mía el nivel...

templari0

La tilteada de Musa jajaja. Le ha faltado decir "quitáos todos ya de ahí que juegue yo que no servís para nada".

Flipin 0 kills en 11 rondas...

BADHAZINTO

xDD puto FlipiN debería estar motivadísimo y el cabrón lleva un arrastre muy chulo.

1 respuesta
palickpre

#1211 Yo tambien pensaba lo mismo, pero ha salvado a x6 hace un par de rondas

weeheee

MadLions es un chiste mal contado, un equipo con ese potencial y dando esa lastima. El 3v1 que le ha metido el Mr.Sentadillas, es el reflejo de ese equipo.

K

Espero que no chokeen, quiero tercer mapa

edit: pues chokean con 1000 rondas de ventaja xd

weeheee

Pues al final se han puesto las pilas xD

azteca

quien gano el 1r mapa?

1 respuesta
B

#1216 Mad

1
weeheee

Enhoraubena a MadLions, se lo han currado muchisimo. Pero la pajara que les entro de CT es gigantesca.

B

Buen throw a pegado x6 en Nuke con la ventaja que tenían, este partido era suyo, pero bueno así son los nervios que te juegan malas pasadas, GG para ML y se queda una Gamergy apañada

ditello

GG, fue bonito mientras duró, suerte a MAD Lions. Hubiera estado bien verlos en gamergy, por la aficion que juntan y por despedir a flip jugando y como se merece, pero el destino es caprichoso y MAD jugó mejor. Aun así orgulloso de la progresión del equipo que nadie daba un duro por ellos (me incluyo) y han estado cerca de lograrlo.

9
Molo

Lastima por x6. Siendo fan de riders, hubiera sido muy bonito ver a flipin despedirse en Gamergy, por él, por Jotita, por los chavales y por esa afición que tienen que es envidiable.

RusTu

1900 personas viendo ahora mismo la repetición del partido de hoy y curiosamente nadie habla ni dice nada 🤔

10 5 respuestas
C

#1222 Es muy descarado

I

Dudo que la lvp use bots, no le sirve de nada. Igual es gente que está en la página principal de Twitch y está automáticamente esto. Vete a saber.

1 respuesta
B

#1222 Yo entre en el rebroadcast y habia gente escribiendo en el chat porque no habian podido ver el match o que lo estaban viendo ahora

3 respuestas
K

#1222 también te digo que cuando ves algo en diferido no apetece tanto comentar nada. No es lo mismo que el directo.

Huk

#1222 que vienen, que vienen

Dm si queréis estar primeros en Twitch España o ser unas estrellas. A partir de €5k/mes, podéis cumplir vuestro sueño de pasar a Ibai aunque no sepáis ni hablar. Factura española. Manufactura española. Demostración gratuita. También hay un servicio en el que usamos un tubo de internet MUY GORDO como el de la novia de shroud. Todo orgánico. Unidades limitadas.

muaa

ColdZimeh

Pues naaaada, solo nos queda barrer a Riders en Lan otra vez y ganar otra. A ver cuando se traduce esto en hacer algo online macho, que sin vivir esto de ser de Giants.

1 respuesta
ratedx

#1228 Somos el atlético de los esports

1 respuesta
ColdZimeh

#1229 A mi no me compares con esa mierda.

Usuarios habituales