SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

RusTu

#1168 la explicación fácil, los equipos están sujetos a su zona geográfica a no ser que lleven viviendo un tiempo en otra y pueden jugar en esa. Más de dos meses continuadamente es la norma. De ahí lo de Bravado por ejemplo.

Narmerr

Yo creo que os estais liando un poco.

Es la legislación europea la que no te permite discriminar por nacionalidad entre paises de la Union Europea (España y portugal lo son, hasta ahí creo que llegamos todos).

Y me remito al ejemplo que estais usando del futbol, que parece q lo usais pero no lo teneis del todo claro. En el futbol hay limite de jugadores EXTRAcomunitarios, osease de fuera de la Comunidad Europea, no extraespañoles. Y lo que comentais de ciertos jugadores como puede ser Suarez, Messi, Vidal tienen nacionalidad de paises europeos, lo cual les habilita a ser considerados comunitarios, y por tanto poder jugar en cualquier liga de cualquier pais europeo, sin restricciones.

sMarTer

Lo que la LVP podría hacer es lo mismo que se hace en el baloncesto donde todos los equipos tienen que tener a un mínimo de jugadores nacionales.

1 respuesta
P

#1173 Buena pantomima de norma esa. No se trata de jugadores nacionales, si no de jugadores de formación. De manera que cualquier europeo que juegue en categorías inferiores de equipos españoles desde una edad determimada que no recuerdo muy bien pasa a contar como cupo de formación.

Por otra parte, en un equipo de baloncesto profesional se tiene un mínimo de 12-13 jugadores. Es decir, que aunque pongas una norma que diga que tienes que tener 5 nacionales puedes tener al de la mopa y al hijo del fisio que igual no juegan un minuto en toda la temporada.

1 respuesta
sMarTer

#1174 Lo de los jugadores de formación a mi también me parece un puta mierda pero era el símil que más se acercaba a una limitación por nacionalidad. A lo que me refería es que es perfectamente posible poner un mínimo de jugadores de una nacionalidad.

Por cierto, ya me dices de algún equipo que pueda jugar con 8 jugadores y conseguir resultados.

1 respuesta
P

#1175 Durante la temporada regular tener una rotación efectiva de 8-9 jugadores es un suicidio en cuestión de acumulación de minutos y sobrecarga de esfuerzo. Pero cuando los títulos están en juego las rotaciones suelen reducirse a 8-9 jugadores en la mayoría de los casos. Aclaro que no considero formar parte de la rotación efectiva el jugar 2-3 minutos.

Pero vaya, lógicamente era una exageración lo que comentaba en el post anterior. Eso sí, es un hecho que hay una hran cantidad de promesas del baloncesto español que deciden dedicarse a los estudios en lugar de al baloncesto por la falta de oportunidades reales de hacerse un hueco en la élite. Y sí, los verdaderamente buenos casi siempre llegarán pero la clase media-baja cada vez tiene menos oportunidades.

Dicho esto, volvamos al CS.

palickpre

#1139 por eso, siempre que sale alguien rajas como dios jajajaja

B

vaya fail de los ex Arctic

1 respuesta
thorpfaktu
Narmerr

#1178 que ha pasau?

1 respuesta
B

#1180 Que han palmado en la final contra el equipo de Di7ergentes y no estarán en la próxima temporada de SLO

2 1 respuesta
Narmerr

#1181 pero ex-artic no tenía ascenso directo por haber quedado primeros y la desaparición de GA?

Y bueno, hay que ver si aceptan el proyecto de Di7ergentes en SLO, que tampoco es moco de pavo y aunque te hayas ganado la plaza te pueden echar p'atras, si es cierto que tener una plaza te facilita el encontrar un equipo que meta billetes, pero bueno...

1 respuesta
B

#1182 Creo que no, se han estado jugando los qualis estos últimos días, ayer fueron las semis en lo que pasó lo de Offset y hoy era la final

1
JoBro

Entre las opciones de MVP de la encuesta por los premios de la SLO está BladE, ahí lo dejo. Mi voto se lo ha ganado

LzR

menudo palo para exile, habría cambiado mucho su proyecto estando en las 2 ligas gordas, ahora tan solo en la menor de ellas.... meses paseándose por la scene amateur, "semipro" española, para que luego te peine vinsencho and co en un bo3, cuando supuestamente tienes mas horas juntos y muchísimo mejor map pool. Esto es cs chavales, nadie gana antes de entrar al server, todo el mundo veía a exile en lvp y no. gg

1 respuesta
FouNNdeR

Pueden entrar en lvp si los compra otro club que ya tenga plaza?

1 respuesta
Narmerr

#1186 si, TQ.

Mystee

TQ dicho por su mánager de PC, ha trasladado el presupuesto de csgo a lol

FouNNdeR

Heretics?

BordeAntipat

#1185 discrepo en eso de tener más horas juntos. Llevamos con recki apenas un mes y ya estábamos entrenando con thinki

2 respuestas
Geor

#1190 Blastinho de vacaciones? hehe

LzR

#1190 Cuanto tiempo lleva el núcleo de 4 ?

1 respuesta
BordeAntipat

#1192 desde enero

Dempsey
  • 20:00 tenemos el BO3 entre Vodafone Giants Vs Cream Esports

Cream veta Nuke
Vodafone Giants veta Train
Cream elige Mirage
Vodafone Giants elige Dust2
Cream veta Inferno
Vodafone Giants veta Overpass
Queda Vertigo como mapa decisivo

  • El jueves el Mad Lions Vs X6 con estos mapas

x6tence veta Train
MAD Lions veta Overpass
x6tence elige Inferno
MAD Lions elige Nuke
x6tence veta Dust2
MAD Lions veta Mirage
Queda Vertigo como mapa decisivo

  • Me parece buenos vetos para Cream y X6. Veremos si dan la sorpresa. Le doy mas opciones al Fl1pin Team
1
Mystee

Vertigo decider x2, en Dallas no se juega ninguno y aquí como decider en ambos partidos, es el mundo al revés xD

palickpre

Mirage, dust2 y vértigo. Dudo muchísimo que cream se clasifique. Es más, dudo que lleguen al tercer mapa

1 respuesta
Dempsey

#1196 y con que mapa llegarian al decider? Por que Mirage ha sido instaban muchas veces de Giants...y cream no juega train, bastante que vetaron nuke y juegan un mapa random como vertigo. Pero vamos que pienso que sera 2-0 tb

1 respuesta
palickpre

#1197 es que tampoco me da la sensación de que Mirage sea el mejor mapa de cream. Que ojalá me callen, me da igual realmente quién gane

KaKaLoXn1

Esto empieza

yosiam

Pues otro Riders-Giants en semis de Gamergy

Usuarios habituales