SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

E

#1140 ¿En contra de los derechos humanos? xD Qué hablas. Es completamente legal hacer eso.

1 respuesta
JuniorJ

#1140 Pero de que hablas de que va en contra de los derechos humanos?? Xdd Si en varias ligas domesticas de otros videojuegos se hace exactamente así. La norma de que los rosters tengan al mnos a 3 o 2 jugadores de casa es bastante común en Esports. En las copas de Overwatch se usaba por ponerte solo un ejemplo.

1 respuesta
ditello

#1141 Sí super legar, en la obra de enfrente de mi bloque de pisos a los obreros le piden casco, mono de trabajo y DNI para comprobar que son españoles de pura cepa, aquí no queremos gringos de esos.

#1142 Me puedes poner un ejemplo en cs go por favor?

2 respuestas
Mystee

Pero si eso hasta hace un par de años estaba en LVP xDDD

1
JuniorJ

#1143 No conosco muchas ligas domesticas de csgo aparte de la española. Me atrevería a decir que la liga benelux solo tiene jugadores alemanes , la polaca solo tiene equipos full polacos, etc. Pero vamos, te repito, en otros Esports es una norma bastante común. No se que es lo que te escandaliza tanto.

X

En el fútbol, en las ligas europeas solo puedes tener a 3 jugadores de fuera de la unión europea y en ligas como la catarí no puedes inscribir a más de 3 jugadores extranjeros, y en la liga china no se pueden fichar porteros que no sean chinos, que son normas que están bastante bien para que jueguen más los jugadores de casa.

1 respuesta
BADHAZINTO

Lo que hay que hacer con los portus es reventarlos en el servidor cada vez que un equipo español se enfrente a ellos. Ya veréis como así se les baja los humos a todos.

Si de tres cosas contadas que se hacen en España se llevan dos -ESL Masters y el clasi de la Blast- a falta de ver que pasa en SLO, es normal que estén subidos en la parra y vayan de stream en stream con el discurso de "HAHAHA liga española y la gana un equipo portugués HAHAHA".

Ergo la culpa es de mixwell.

7
ditello

#1146 Messi coutinho Suarez Vidal, creo que la temporada que viene alguien no juega LaLiga

3 respuestas
JuniorJ

#1148 Nadie ha dicho que sea obligatorio, lo único que decimos es que es una norma que se ha usado y se usa en muchas ligas y desde luego “No va en contra de los derechos humanos” . No tergiverses las palabras de los demás.

1 respuesta
ditello

#1149 Creo que estáis confundiendo nacionalidad con lugar donde realizan la actividad, si un peruano se va a Alemania y tiene sus papeles en regla puede participar en la liga alemana. Sí mañana Riders manda a jugar a sus jugadores a polonia pueden jugar la liga polaca. Prohibir a alguien realizar un trabajo por su nacionalidad me parece algo que no se ni como catalogarlo...

1 respuesta
PancreasYEAH

#1122 Aporofobia. Buscatelo hijo de p.

1 comentario moderado
E

#1150 Los jugadores extracomunitarios están limitados en el fútbol y en ligas como en la inglesa se mantiene la necesidad de un número de jugadores mínimos nacionales por equipo. Así que deja de decir tonterías o no hables sin tener ni puta idea.

1
ditello

#1152 Ponme un ejemplo es que aún lo estooy esperando, y no me insultes, que el que lleva haciendo el ridículo desde que se hizo la cuenta has sido tú.

Una sola competicion donde por ser de X pais no puede jugar esa persona.

3 respuestas
Ka1serS

#1148 No es por meter mierda pero Messi tiene doble nacionalidad (española y argentina) y coutinho igual (brasileña y portuguesa)

B

#1148 De esos 4 de citas 3 tienen doble nacionalidad

Edit: 4 de 4, no sabia lo de coutinho

1 respuesta
Ka1serS

#1156 Suarez y Vidal tambien? Pues a buenas horas me entero xD

1 respuesta
JuniorJ

#1154 Yo te he dado varios ejemplos ya. Sinceramnete no se que es lo k no entiendes. No se le está prohibiendo trabajar a nadie por razón de su nacionalidad, simplemente se protege un numero determinado de plazas para jugadores de tu nacionalidad, para fomentar tu competicion o liga doméstica. Repito es totalmente legal y se hay muchisimos ejemplos. No se si explicartelo en chino o algo.

B

#1157 Suarez lleva media vida en europa y vidal igual

1 respuesta
E

#1154 ¿De verdad necesitas un ejemplo? Si me afilio al PP y soy comunista me acabarán echando del partido. ¿Supone una violación del derecho a opinión política? NO. ¿Si hay una asociación de mujeres contra yo qué se qué y soy hombre supone una violación del derecho a la igualdad si me prohíben la entrada? No. Y podría estar dando ejemplos todo el día, pero me cansa.

Y sí, llevo haciendo el ridículo yo, cuando eres tú el primero en decir tonterías en cada post que sacas y eres incapaz de contraargumentar las cosas.

¿No te cansas?

1 respuesta
arietejugon

#1154 Te voy a poner un ejemplo clarísimo de la escena.
Los qualifiers del major se tienen que jugar en una zona u otra dependiendo de la nacionalidad de los jugadores. Cloud9 si fichase otro Europeo no podría intentar el clasificatorio en Usa. Hellraisers con solo 2 de la región CIS no puede competir allí.

2 respuestas
Mystee

Acaban de decir que TQ ha movido su presupuesto de CSGO al LoL, así que... otro equipo nuevo?

ditello

#1160 Nope no me canso.

Me queda la cosa más clara con el último post de @JuniorJ creo que ha habido una falta de entendimiento y en el fondo decimos algo similar. Las ligas no pueden poner una norma que excluya a los jugadores por sus nacionalidades, pero si que pueden hacer que x participantes sean del país de la liga.

2 respuestas
E

#1163 Sí pueden, siempre que no sea arbitrario. Por ejemplo, si a santo de nada yo prohíbo jugar a los somalíes en mi Liga es ilegal, porque no viene a Santo de nada. En cambio, si quiero hacer una Liga integrada única y exclusivamente con españoles, estoy en mi derecho.

Ka1serS

#1159 Ya cabron pero he estado buscando y no encuentro nada de que tengan doble nacionalidad, lo unico que he encontrado es que Suarez lo intento tramitar por la esposa pero no dicen si se lo tramitaron al final.

Huevo

#1163 llevan dos páginas diciéndotelo

RusTu

#1161 no va así lo del Major.

jotaesp92

#1161 Que Hellraisers no puede competir en CIS? sajdjasfjasfjjavasdvS

Entonces, BRAVADO donde mierda debía competir? Que yo sepa eran 5 jugadores de South Africa y se clasificaron al Minor de USA...

Resumen: Puedes competir donde te salga del cimbrel, igual que hizo Optic con roster no americano jugando la ProLeague y torneos de USA... Es normal que no cualquier equipo europeo se pire a jugar cosillas de USA porque entiendo que deben estar mínimo en el continente por el tema de conexión y demás, y no creo les salga muy rentable...

Recuerdo a Optic jugando la proleague americana desde Europa con ping a +/ 120ms.

EDIT: No me acordaba... Hellraisers ganó el minor del CIS de Londres 2018 con solo 2 jugadores de la región... 2 ukranianos,1 húngaro, 1 turco y 1 jordano.

2 respuestas
sMarTer

#1168 Hellraisers no puede jugar los clasis del major ni el minor del CIS porque tiene tres jugadores de Europa.

1 respuesta
jotaesp92

#1169 Eso es otra cosa que desconocia, al decir lo de "Hellraisers con solo 2 de la región CIS no puede competir allí." .... Entonces no es esa la razón, si no que tiene 3 europeos.

Usuarios habituales