SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

Geor

#1109

A mi esto me parece intolerable. O los clubes (entre los que incluyo a Giants) empiezan a hacer algo o esto va a acabar mal. La sensación desde fuera es que está muy aceptado que los fans portugueses tienen carta blanca. Si lee esto Nekro de Giants que hizo el viaje con ellos en bus me gustaría que diese su opinión.

B

Si son monos sin civilizar que se queden en su liga matandose entre ellos

3
K

#1110 pero el tweet de mucha no tiene nada de ofensivo (?), muy peor en mi opinión son los de wolk

2 respuestas
b0r

La escena pt en estos momentos

B

#1113 Esta metiendo mierda y el gif es muy explicito,si esa es la actitud de uno de los importantes de la scene de portugal que no pisen nuestras ligas,no los quiero ver ni en pintura y por otro lado wolk lo que hace es reirse de un tuga que le insulta pero bueno viniendo de ti que cortas y pegas las cosas de hltv que te interesan para tener razón...¿se han quedado fuera? pues ya lo siento pero las formas no son las correctas

1 respuesta
ditello

@kwhoo es el claro ejemplo de que no todos son iguales. el chaval ha venido aquí, comparte su punto de vista con educación y trata de dialogar con nosotros a pesar de que el español no sea su lengua materna. clap clap clap para kwhoo. :flag_pt: :green_heart: :flag_es:

Aunque mucha se haya pasado con el GIF tampoco hay que darle muchas vueltas, para alguno puede llegar a ser hasta gracioso, al fin y al cabo no deja de ser un meme, un poco escatológico pero un meme al fin y al cabo. Peores son las amenazas de muerte de 4 ineptos que no son más.

4
K

#1115 lo que mucha quiso decir con el gif significa que lo que han hecho con offset fue una cagada y ni siquiera estoy hablando del tweet de wolk que has puesto...

1 respuesta
Geor

Mucha tiene 31 palos como para ir comportándose como un niñato, si esa es la imagen que quiere dar pues allá él

2
B

#1117

#1113kwhoo:

muy peor en mi opinión son los de wolk

Pues mirando el TL del wolk le tocan los cojones pero bien...¿que es una cagada de la lvp por no tener mano izquierda? pues en cierta parte si pero las formas de tu comunidad no son las correctas y por otro lado las normas son las que son...

Pd: Mucha le da fav al tweet del edit de ese gif donde sale la foto de la lvp tapando el mojon

Aqui tenemos al señor FOX tirando de ironia...muy educado se le ve al chaval...

Edit: ¿El mucha este no era de la sección ultra del benfica?

Edit 2:

Como siempre nors3 dando en el clavo,madura y date cuenta que esto es una cosa seria,no hagas de ello un complot pork "En España odiamos todo lo que huela a tuga"

te cagas...

Freelancer Esports Video Editor From Portugal 🇵🇹 | CS:GO Fragmovies | Meme maker | Insta: dm23.insta

barbarawr

#1107 En general es así siempre. Son muy pasionales, y eso tiene cosas buenas y cosas muy malas. Puedes ver a la misma persona agradecer a España y Giants que les pagasen un bus gratis para ir a ver a sus ídolos y a los 5 minutos esa misma persona diciendo que somos un asco de país y que ojalá nos muramos todos. El problema es que desde las organizaciones y las propias personas que deberían ser la cara de su comunidad se alimentan este tipo de cosas y actitudes por, como dicen ellos, la raza.

Un ejemplo... nosotros decimos "siiii, hemos ganado a giants en la blast" y ellos dicen "siii, hemos ganado a MVRS en la blast, putos españoles de mierda portugal es mejor solo tenéis dinero hijos de puta". Esa es la diferencia básicamente xD. Son muy poco agradecidos, y me sorprende que ciertos jugadores como stadodo digan cosas como qué en España no queremos equipos portugueses y por eso ha ocurrido esto, porque precisamente las ligas españolas siempre han tenido muy en cuenta la comunidad tuga y las mejores oportunidades que han tenido (blast, por ejemplo) ha sido por estas ligas.

Sin más, no hay que dar bola a este tipo de personas, el problema es cuando en esas personas se encuentran caras reconocidas de la scene portuguesa y te quedas como wtf, pues muy bien.

Fácil solución, si tanto asco damos.. que se queden con sus ligas y nosotros a lo nuestro.

9 1 respuesta
Geor

Madre mía, menuda panda de energúmenos se nos están colando en la escena con la sonrisa cómplice de los fox, mucha, etc.

#1120 y qué crees que pueden hacer los actores (jugadores, casters y clubs) en esto?

#1120barbarawr:

Fácil solución, si tanto asco damos.. que se queden con sus ligas y nosotros a lo nuestro.

Pues sinceramente, y siendo una pena, creo que están obligando a la LVP y Mediapro a tomar esta decisión.

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

https://www.twitlonger.com/show/n_1sqte7e

Pues eso, un nosense tras otro. Aquí hay unas reglas (me acuerdo cuando jugaba LVP alla por 2016!!!!!! y eran iguales de estrictos.. ). Solo es para alimentar el odio, y comentarios como "continuam-nos a cagar na cabeça e nunca ninguém faz nada, depois quando os recebemos é sempre a passar a mão e são tratados como reis"; "mas porra, chegar ao ponto que sermos enxovalhados em streams, redes sociais e passar tudo sem qualquer tipo de punição? "

Si tan mal les tratamos, que se queden con sus cosas en su país donde se permite saltarse las normas, fin. Yo cortaba de raíz, ya que el 99% no pone de su parte, es lo más sano.

4
Geor

Joder he leído todo con la voz de maltorres.

Ontopic: es curioso porque con minitroupax (attila) y el resto de portus que ha habido en slo ha habido 0 problemas y el propio attila es uno de los jugadores más queridos por los fans españoles.

2
ditello

Estáis haciendo portavoz de la comunidad portuguesa a un fanático. No caigáis en el mismo error que él.

6 3 respuestas
B

#1121 jajajajajajajaajajajajjaajajajaj el twitt

barbarawr

#1125 es que es una de las caras visibles, no es ningún misterio. De hecho, fue el encargado de toda la movilización de los portugueses para ir a Madrid.

k222

Patética la decisión de la LVP por 17 minutos de retraso dar el partido perdido, y más si fueron por problemas técnicos ....

1
carl0sV

.

Endless

#1125 no todos son iguales pero durante toda la SLO cada vez que entraba a un partido de Giants los "hijos de puta" y menciones despectivas a España (que no al equipo rival) iban por miles y no pasaba nada. Eso sí, contestale a uno de estos y acabas baneado. No se de que ha servido tanto proteccionismo, para mal criarlos?

3
ratedx

para los que os interese, filho de puta en portugal tiene otras connotaciones , vendria a ser como el cabrones en mexico y ese estilo

1
E

De verdad, creo que es la situación más absurda y divertida que he visto en mi vida.

Primero, OFFSET tendría que haberlo previsto. ¿Qué es eso de reservar una hora antes del partido? Para evitar problemas te estás aún más tiempo, digo yo.

Segundo, los portugueses hablan que se sienten discriminados por parte de LVP cuando OFFSET ha podido jugar aún si no reúne ni los requisitos de residencia ni contrato laboral español. Vamos, todo lo contrario.

Tercero, ¿alguien me puede decir en qué tenemos envidia a los portugueses? Me parece sumamente absurdo. Es como si viene Arbeloa y le dice a Carvajal que tiene envidia de él. Es que no tiene sentido alguno.

En fin, esta es la comunidad portuguesa y hace un mes todo el mundo me criticaba por decir la verdad:
Editado por un Moderador: El insulto fácil sobra
deberían estar fuera del circuito nacional, que solo crean que problemas. Pues nada, el tiempo ha hablado.

Un saludo también para los jugadores de Giants, que a pesar que gracias a la LVP pudieron estar en la Blast, se han sumado al carro de echar mierda.

Pero vaya, era de esperar de los portugueses.

8
JoBro

#1125 no hay mejor portavoz que los cientos dde mensajes con insultos en cada partido de Giants en SLO. Las voces minoritarias no son las ruidosas y maleducadas precisamente

weeheee

Que mal me cae el Wolk ese, peor que una patada en los cojones. Se permite vacilar a fox, cuando cara a cara. Seguro que le hace la pelota o baja la mirada.

2 1 respuesta
JuniorJ

Es de traca lo de los portus. Les damos unas oportunidades de participar en nuestra liga nacional y la visibilidad de la blast, y se montan teorias de conspiración de que les torpedeamos. Lo k debería de tener la Lvp es una norma para que todos los equipos tengan al mnos a 3 jugadores españoles, asi se les acaba la tontería ya.

3 2 respuestas
E

#1135 +1

Eso es lo que hay que hacer. Es una Liga nacional. Ahora, si todo el mundo se monta el chiringuito de Giants de voy a por guiris porque es mas fácil, el día de mañana de 10 equipos 8 serán extranjeros. No veo ningún equipo extranjero en las ligas nacionales polacas, británicas... Pero aquí siempre se nos intenta ir de la mano con los portugueses sin venir a cuento, dando cualifiers ibéricos para nuestras competiciones, pero cuando en Portugal hay la Moche entonces ya si que no hay cualifier ibérico. Somos los únicos subnormales que les damos ventajas que luego no recibimos a cambio por ellos.

Lo mejor de todo es que los insultos no vienen de 4 aficionados, sino de una gran parte de ellos y encima, se le suman los jugadores "profesionales" portugueses. Que lo llegue a hacer un niño de 14 años lo entiendo, ¿pero un jugador que está compitiendo en esta liga? Es que es surrealista. Y por el momento, ni Giants ni nadie que son los culpables principales de que esto ocurra no establecen ni un código de conducta.

palickpre

#1134 a ti te cae bien alguien? 😂

1 respuesta
LeidaenML

#1109

weeheee

#1137

De la LVP CSGO ya te digo que no xD. Me da la sensacion que se lo tienen muy creido y que estan como en una nube. Tratas de decirles una critica y ya te catalogan como hater. Mencion especial para el Wolk ese, que con todo respeto. Me parece el tipico prototipo de cuñado. Hablo de todo , pero no entiendo un cagado de nada.

Asdri y Koreanz me parecen que son muy majetes. Ademas de hacer los partidos muy amenos. Squeed aunque no me guste como retransmite, me parece un buen tio tambien.

edit: Se me olvido decir aer0z. Se le ve super buena gente.

1 respuesta
ditello

#1135 Esa norma va en contra de los derechos humanos como poco. Lo que si podrían poner de norma es que haya un mínimo de gente viviendo en España para poder participar, pero es su liga y se la follan como quieren y de momento lo están haciendo bastante bien como para que vengamos 4 parguelas a decirles como tienen que manejar el chiringuito.

2 respuestas

Usuarios habituales