SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

carl0sV

Siempre es un aliciente para la comunidad y para el espectáculo que flipin este en el evento compitiendo... seas simpatizante o no... así que, felicidades y al jaleo.

P

Para valorar si la temporada es o no un éxito es necesario tener en cuenta y valorar cuál era el proyecto y el objetivo del mismo.

Al inicio de la temporada casi todos poníamos a x6 como uno de los últimos equipos de la liga, teniendo casi nulas opciones de clasificarse a los Playoffs. Al final de la temporada no solo han conseguido clasificarse (de carambola, que tampoco puede obviarse) si no que ha sido el equipo que probablemente más haya crecido y evolucionado a lo largo de la temporada, que a mi entender era el objetivo inicial del equipo.

Para mi la temporada es un éxito ya que han cumplido sus objetivos. Todo lo que viene ahora, sean 1 o 3 partidos es un extra que les toca disfrutar. Y sin ser yo amigo de Flipin espero y deseo que x6 llegue a la LAN, por JB, por afición, pero sobre todo porque Flipin se despida en presencial.

7 1 respuesta
HamStar

#1080 Posiblemente hasta alguno mio habría xDDD

1
palickpre

#1082 en el chat y por Internet pueden ser lo más tóxico del mundo, pero los presenciales, los que de verdad están ahí, son la mejor afición de España de largo y eso es gracias a flipin y al curro que se ha metido con los fieles desde que enchufo el stream desde el primer dia

frostttt

#1078 Para otro club sí, para x6tence quedar séptimo y clasificarse de rebote no debería de serlo. Yo creo que deberían de aspirar a más.

#1079 ¿Giants es español o portugués? :joy:

1 1 respuesta
P

#1085 Yo creo que ese es un debate distinto. El proyecto de x6 era el que era, y el equipo difícilmente daría para más de lo que han hecho. Por lo tanto, en base al proyecto inicial, el resultado y la evolución del equipo podrían considerarse como éxito. Otra cosa distinta es que el proyecto inicial estuviese a la altura de un club como x6.

Si el Real Madrid plantease la temporada que viene con Ramos, Vinicius y 9 chavales del Castilla y lograsen quedar en mitad de tabla la temporada sería un éxito en base al proyecto inicial. Pero claro, un club como el Real Madrid no debería permitirse ese proyecto. Y no, x6 no es el Real Madrid del CS ni nada por el estilo.

2 respuestas
HamStar

#1086 Es igual. solo quiere tener razón y se defiende como gato panza arriba.

Los aficionados lo estamos disfrutando

1 respuesta
frostttt

#1086 Diría que ambos tenemos razón en nuestros planteamientos.

#1087 El coño de tu hermana.

2 1 respuesta
nokel

Veremos a Flipin llorando en la LAN por ser su última ?

A los pashabiceps con la copa

HamStar

#1088

8 1 respuesta
B

#1075 lo importante es llegar a PO y ahí demostrar lo que vales. En este caso confio en que hagan un buen papel ya que han ido me mal a mejor desde que comenzó la liga. Si quedas el primero al final de la liga y pierdes en gamergy, de que te ha servido llegar el primero?

ditello

Crónica del partido de ayer, por si alguien se lo perdió que lo dudo muchísimo. Aún así están recogidas las mejores jugadas por si os apetece recordarlas

X6tence vence a Vodafone Giants y se lleva El Clásico

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/x6tence-vence-vodafone-giants-y-se-lleva-el-clasico

5
frostttt

#1090 😂😂😂😂

1
ihowellr

Es mejor VGIA o TQ?

1 respuesta
nokel

#1094 Ninguno

I

Que día son los play offs?

2 respuestas
ditello

#1096 Lo que dice conde abajo XD

1 1 respuesta
C

#1096

2 1 respuesta
I

#1097 #1098 gracias!!!

k222

Hay que remar para que FlipiN se despida desde el torneo presencial, se lo merece él y nosotros.

Vamos x6!!

6
Dempsey

Creo que X6 tiene opciones de estar en gamergy. Mad Lions sin Deathz ha bajado el nivel.

El otro que estara es Giants. Muy pocas opciones le doy a Cream.

1 respuesta
horvathzeros

#1101 Tantos throws sería demasiado cantoso ya xD

Na en serio, estará bonito de gente con x6 la gamergy eso es indudable.

1
nokel

Ganará la final de Gamergy Giants tb?

1 respuesta
Dempsey

#1103 la semifinal es con MVR. Creo que caeran ahi

Mystee

Amenazas de portus porque un equipo suyo ha sido descalificado en la fase de ascenso por llegar tarde xDDD

1 2 respuestas
B

#1105 lo "pasional" suele tener dos caras de la moneda.

1
Geor

#1105

La verdad es que si el precio a pagar por tener a los tugas en las Ligas españolas, que suben mucho el nivel y traen muchos viewers, es tener a tantos energúmenos y hooligans del cs no sé si sale mucho a cuenta. Igual @barbarawr puede aportar algo de luz, pero me parece que jugadores y clubs portugueses hacen muy poco por civilizar a su hinchada.

2 1 respuesta
B

Podia decir lo mismo con otras palabras pero por todos es sabido que la comunidad de cs tuga es muy toxica

1 respuesta
ditello

#1108 «El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.»
No hay que darle bola a estas cosas, soy de los que piensan que haters hay en todos lados y por desgracia 4 gritos de 2 personajes hacen más ruido que las palabras sensatas de 1000 personas.

3 respuestas
B

#1109 El problema es que ese tío es un caster portugues bastante conocido...te puede sentar mal la sanción de la LVP pero lo único que consigue con eso es enfrentar a dos comunidades que deberían de estar juntas para crecer,di que es una mierda de decisión pero quedando como un señor y no como un hooligan

1 respuesta

Usuarios habituales