SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

JesulinOP

Gracias team queso

palickpre

Que puta pasada de partido y de final de temporada de x6. Me alegro de que me hayan callado la boca. Enhorabuena a los chavales y a ver si hay un poco de suerte y flipin puede retirarse jugando una última lan

3
HamStar

#129 #130 #127 #61 #53 #132 #136 mañana sigo

4 1 respuesta
palickpre

#1053 a nokel casi que lo puedes quitar porque ragea de todo equipo español por igual xdd

1
antoniodela1

Pues me alegro por @hamstar, aguantando al pie del cañón y manteniendo el barco a flote jaja

3
z0id

Me alegro mucho por jony, se lo merece

Preo93

como han salido de la cueva los filetes, se les echaba de menos.
Ojalá Jony en la Lan

1
Dempsey

Giants no se ha esforzado ni en saberse el mapa. Ojala queden eliminados en POs por ir de sobrados teniendo la oportunidad de ir directos con la derrota de Dragons.

X6 tiene opciones hasta de ir al Gamergy ya que Dragons y Mad Lions no estan en un buen momento, de hecho ambos perdiendo con Cream Esports en las ultimas jornadas.

2 respuestas
E

#1058 como te atreves a decir que no se han mirado el mapa si vienen de jugar superbien en la blast en vertigo aylmao

palickpre

#1058 claro, han ido a lo yolo días después de que echasen a team queso por dejarse perder.

Por una vez deberíais valorar lo que ha hecho x6tence porque, aunque es cierto que han tenido fortuna con el entorno que le rodeaba, se lo han currado como nadie

1 respuesta
horvathzeros

#1039 estás insinuando algo?

/joke

nokel

Qué raro, todos felicitando a Jony Boy y a Flipin solo sus seguidores más locos, "amigotes" o gente de la LVP...

Uno lleva años y años en la scene y....

Otro es argentino, lleva poco tiempo aquí y es mucho más querido

Si o noOooOo

1
Dempsey

#1060 yo dije qe ganaba X6 hoy antes del encuentro...y para mi la victoria tiene su merito porqe se nota qe se lo han currado mucho estos dos dias. Cosa que los portus no.
Si llegan a ganar en otro mapa, sin cambios de hace dia y medio , valoraria muchisimo mas la victoria de X6 pero seguiria pensando que Giants va de sobrado y se la suda tener que jugar PO para estar en Gamergy porque en BO3 es dificil ganarles las cosas como son

miguelsource

Gracias Team Queso,contigo empezó todo

1
Dempsey

Se van a poder ver los desempates? Sobretodo el de Dragons Vs Mad Lions...porque el de Giants-Cream me parece una bobada salvo que haya dinero de por medio o algo por el estilo.

1 respuesta
Criswineer

GG

Chessman

#1065 Los dos en directo mañana, Giants y Cream se juegan ser el equipo con mayor seeding para su partido de cuartos, que puede parecer una tontería pero los picks después se notan.

2
B

#1045 Hay que pelear para la siguiente que se abra cada vez en instancias antes, comparto al 100%.

Entiendan que si no se hace hoy es porque no es meter una silla más porque cayó un amigo...

En fin, fue un partidazo.

2
Narmerr

Una cosa esta clara, el año que viene como a Jotita le den un equipo minimamente decente, va a estar muy arriba si o si.

HamStar

#153 #141 #142 #143 #145 Ya me he cansado.

Ha estado bien repasar el hilo de nuevo y recordar buenas salsas

2 2 respuestas
TrueNoZz

#1070 Ayer me alegré como el que más por la victoria de x6tence, pero no quita que la gran mayoría (incluso ellos mismos) a principio de temporada pensaremos que el roster que presentaban era para luchar en la parte de abajo y no la de medio/arriba. Ojalá pasen el corte ahora y podamos ver lo último de Flipin en LAN, que te guste o no el tío ha sido una figura muy relevante en el CS nacional.

P

Un Riders-x6 en LAN estaría bastante bien. Riders debería ganar relativamente fácil un partido así, pero JB y Flipin crecidos en LAN más el "salseo" del muyo del último partido... Buena audiendia debería tener seguro.

1 respuesta
elpapeles

#1072 es lo que le interesa al cs Nacional,algo asi, dos adiciones empujando en un partido asi y en lan

1
E

Ver caer a riders por x6 seria un orgasmo guapo

3
antofi

Aquí la gente sacando pecho por un 7 puesto en una liga de 11 xd

7 2 respuestas
T

#1075 Si no fuese algo especial no se habría armado tanto revuelo, pues verlo como quieras pero ese septimo puesto ha hecho feliz a mucha gente

frostttt

#1070 Séptima posición en una liga con once participantes y consiguen acceder a la fase final gracias a lo que sucedió con Team Queso. ¿De verdad consideras eso un éxito? xD.

Me alegro por JonY pero diría que es innegable que el roster actual de x6tence no está a la altura del club.

5 2 respuestas
HamStar

#1077 *12 participantes

Si no es un éxito clasificarse para playoffs pues no se que puede ser.

Lo que sucedió con Queso también sucedió para Heretics, Wild, Titans, E4 y GA.

Se empezó flojo y se ha trabajado para acabar tumbando a Giants (2 veces por cierto)

E X I T A Z O

2 respuestas
Huk

#1077 Yo también creo que no han dado el nivel "regularmente" pero ganar el último partido me ha hecho pensar que es posible que todos los equipos españoles anden a niveles muy parejos. Creo que ese es el escenario más favorable para la afición y para la calidad del juego. Llegué a escuchar a gente gritar y sufrir por el juego. Buah. Yo lo celebro!

1 1 respuesta
palickpre

#1078 a mi puedes quotearme si quieres, a principio de temporada también estaba yo escéptico por el roster y los resultados

1 respuesta

Usuarios habituales