SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

ditello

Mañana día 28/11, da comienzo la temporada 2018/2019 de la SuperLiga Oragen de LVP. Este año la liga contara con algunas diferencias respecto a la anterior, el cambio más notable probablemente sea el aumento de equipos que participaran en la competición, pasaremos de 10 a 12 equipos, por lo que tendremos una superliga más larga y competitiva.
Otro de los cambios importantes es el cambio de formato de los partidos, dejamos de un lado el Bo2 para pasar a un Bo1, añadiendo de esta manera a los partidos un toque de incertidumbre, pues como se suele decir, en un Bo1 puede suceder cualquier cosa.
El último cambio que han realizado consiste en la forma de clasificarse para las finales, esta temporada los dos primeros pasaran directamente a la final presencial, y del tercero al sexto se jugaran dos plazas más, de forma online, para asistir a las finales.

Información

Datos
Fechas28/11/2018 - 24/06/2019
OrganizadorLVP
LocalizaciónOnline (finales en Madrid)
PremiosTBD
Equipos12
Formato fase regularBo1
Formato playoffsingle elimination BO3
InfoLVP, Reglamento, ECO.gg

Plantillas

ClubsJugadores
KILLDreaMrmnMUTiRiSZelinfoxAIM (C)
meisoNEasTorenanoksdonQXikiiSköll (C)
FlipiNJonY BoYVARESTheClaranTiburonFeldman (C)
Yurk0DoubleDdragunovHUMANZNaOwMusanmban1 (C)
raiMikdrogoar4gorNZokenAlf (C)
ObstunKairinmtkanaritoExerzZarak1 (C)
DeathZzSOKERmixwellALEXmopozBlade (C)
Eliminado
thinkiismileMackDaddypeelkFerGoblanz (C)
PinchosGommySunPayusrAmbiYabaPyrox (C)
scarxEMENKarkiSausolshhhackSnk (C)
ZorreleErgassterVasiliHorcusJonbaSolraaak (C)

Resultados

Partidos de ida
Jornada 15

Clasificación

Clasificación

Stream

Playoffs

TBD

Partidos de la semana

Martes, 21 de mayo

🐻Wild - Heretics🗡️ 20:00
❄️Tenerife Titans - eu4ia🐝 21:00
🧀Queso - MAD Lions🦁 22:00

Jueves, 23 de mayo

🐲Dragons - Cream☠️ 20:00
🇵🇹Vodafone Giants - x6tence👽 21:00

11
F

Good Work!! Im in.

B

Gl a mis boys! @YuRk0 & @Adrig6

imanorange

El año pasado era BO2 no?, imagino que al aumentar el número de partidos cada día lo habrán tenido que recudir a BO1

1 respuesta
RusTu

#4 Es BO2 también este año, sólo que no juegan los partidos seguidos. Hay segunda vuelta, llega hasta junio la liga.

pol2812

A ver si kam1 aporta algo util al casteo y duro mas de 20 segundos

1
Ilirio

Pillo Sirio

KISS0fDEATH

¿Le pasa algo a Meco?

1 respuesta
pol2812
1 respuesta
Diaazz

Como escogen mapas ahora? En que método se basan?

1 respuesta
pol2812

El ts me agrada

1
Josepelines

#8 Mucha droja premoh

1
Fyn4r

Hay un poco de CS en la interfaz

5
Obviouspiti

#10 En vetos

weeheee

Poner stream, escuchar al tal Ulises. Cerrar stream.

S

Chapó por el detalle del TS. Ahora bien, que quiten carga visual del HUD por dios :joy:. Pienso que tal y como está pero quitando las fotos de los jugadores de la parte superior quedaría bien.

Neocom

No se si me acabaré acostumbrando el nuevo HUD no me gusta nada. Lo de arriba aún tiene un pase, pero que el jugador te lo ponga abajo a la derecha, meh, y lo de las kills tampoco es tan visual, no se. Lo del TS genial.

nokel

Madre mía los jugadores arriba to grande

XDDD

Nors3

#9 Nononononononoooooooo!!! ¿Pero eso qué esss? ¿Es de verdad? Alguien que pase fotos en juego. Es horrible y un atraso enorme con respecto al HUD por default.

8 1 respuesta
pol2812

#19

1 respuesta
Nors3

#20 Espantoso, está todo sinsentido. No me gusta nada.

1 1 respuesta
pol2812

#21 Creo que gusta poco, a mi que ocupe todo tantisimo me parece poco practico y poco atractivo

1 1 respuesta
Geor

Entre el hud y los casters seguiré la SLO por eco.gg

2
Nors3

#22 Me da pena porque está currado, se nota que entienden para hacer eso y le habrán echado horas pero mejor tirarlo todo a la basura xD

1 respuesta
Josepelines

El HUD es una puta porqueria, mas les vale quitarlo para la siguiente semana porque es que jode la experiencia de ver el juego, a mi eso del minimapa en medio a la izquierda y luego toda la puta parte de arriba llena de mierda me dan arcadas al ver el partido.

pol2812

#24 Es como ver un scorebot en grande

BuLLeT_AZ

El HUD pienso que está más orientado a emisión por TV. Ahí se tiene que ver perfecto, en pc se ve enorme

1 1 respuesta
Geor

#27 what? Se va a dar en tv?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
¿No se da la ESL? ¿Cual es la novedad? xD

1 1 respuesta
Geor

#29 Pues que no había visto por ningún lado que se vaya a dar la LVP en la tele. En qué canal?

1 1 respuesta

Usuarios habituales