SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

BuLLeT_AZ

#30
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/10/03/5bb3d22a468aeb4d498b457a.html

1
Johnata

el HUD currado pero es que el tamaño es absurdo, encima foto abajo foto arriba

pol2812

La feed queda rara ahi en mitad de la pantalla en lugar de arriba

B

wtf¿que hace el dueño de gbots jugando?

2 respuestas
pol2812

#34 La temporada pasada ya decidio ser jugador

1 respuesta
B

#35 Que me dices! flipando me encuentro

Ilirio

#34 Es para no abusar y dar una oportunidad al rival.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Better than Dmitry Piterman

2
B

#37 La cosa es que llevo un par de rondas viendo el partido y el tio no desentona

RSN

Kanarito y Kairi muy finos.

Ilirio

Yurko

2
Neocom

Os imáginais a Astralis gastando los 30 segundos de pausa para hacer reproches entre los jugadores y echarse en cara fallos de la ronda que ya ha terminado, en lugar de hablar sobre las que quedan por venir?

pues eso.

2
RSN

El mapa de Yurko está siendo titánico.

Edit:

Pues nada fin del partido.

Heretics 16 - 13 GA ESPORTS

Yurko muy fino en aim y en toma de decisiones, el mejor jugador de GA sin duda.

A destacar en Heretics Kairi y Kanarito y creo que Cloud no ha estado fino aunque en general ha generado buenos trades.

Mirage es un mapa que en general la gente lo tiene muy mascado de jugar en faceit, que diría que es el mapa que más se suele jugar. El resultado ha sido ajustado pero en un train por decir un mapa que necesita más orden creo que Heretics es superior.

Ilirio

16-13 vs Yurko puffff

weeheee

Y que diferencia habia en que defusara uno u otro? xD. Geck0 imagino que llego antes y se puso a defusar y viendo como estaba la bomba, no estaba la cosa como para decir ''defusa tu, no tu, no tu''

2 respuestas
Neocom

#45 Hombre el que no defusa era el que tenía defuse kit, algo de diferencia si que habrá...

1 respuesta
weeheee

#46

lol, es verdad xD. No me fije

horvathzeros

Pues en el video queda claro que el hud es algo grande, si lo hacen algo más minimalista quedará mejor y tienen detalles bien hechos. La idea era muy muy buena, falta pulirla claro xd

1
B

O Meco mejora o hoy se lleva un toque

B

El hud se nota currado, a mi la parte de abajo y el minimapa me parece bastante bien lo que arreglaria es la linea superior que ocupa demasiado espacio en pantalla, lo de poner los team radio en algunos momentos del partido me parece bastante guai también, se nota que la LVP a pasado a la ESL por la derecha 3500 personas ahora mismo frente a 1000 - 1000 y pocas en ESL normalmente

1
YuRk0

#45 pues que me estaba defusando el cabronazo que no tenia defuse y no se hablaron entre ellos >_< , pero bueno poco a poco espero que juguemos mejor \o/

3
B

Lo poco que he visto del partido me da la sensación que Meco va a durar poco en x6

1 1 respuesta
recombo

esque menudo rooster jajjaja q pena da x6tence si o noo

RSN

Mucha diferencia entre ambos equipos a nivel individual. Creo que precisamente dust2 no era buena elección, el aim no es el fuerte de x6tence.

B

#52 TheClaran tiene un pase pork esta fuera de posicion y necesita tablas con la ak pero lo de Meco es un esperpento

RSN

Tiburon por Meco me parece un cambio natural. Y Tiburon tiene un potencial brutal.

2 3 respuestas
HamStar

#56 no me fio de los que se ponen animales como nicks

5
B

#56 Edgar también podría encajar , entre esos 2 andaría yo a la hora de hacer un cambio, en la LAN no hizo su mejor papel pero supongo que será normal por ser su primera lan grande y estaría nervioso

1 respuesta
Neocom

#56 Por lo que se desprende de los aimbitius esos, Tibu debe tener talento, pero poca voluntariedad de currar.

1 respuesta
nokel

Pues ya estaría

Usuarios habituales