SuperLiga Orange, temporada 2018/2019

elpapeles

A mi me parece cojonudo que tiren de cantera, pero vamos, esto es una vergüenza con todo el respeto del mundo

1 respuesta
RSN

#59 #58 #61

Esto no es el hilo de x6tence por por cerrar un poco el tema yo ya dije hace mucho tiempo que no me cuadraba que Edgar no entrara directamente en el quinteto inicial. Ha sido un jugador que ha ido a la final de la copa de la LVP y Riders fue superior, pero Edgar durante toda la copa jugó de forma muy muy solvente. Debe haber una razón que no conocemos para que Edgar no entre.

Y tampoco hay que hacer dramas. Igual que hoy han perdido 16-4 contra Team Queso (cabe decir que no estoy de acuerdo con la elección del mapa, hace 1 semana Queso perdió un bo3 contra Forze 2-1 y el mapa que ganó fue Dust2 y les metió 16-8) ) el otro día le ganaron a Vega en Train en un partido muy bueno.

2 respuestas
ChinChi7

#62 la razón es que meco come muy bien los webines.

4
Fyn4r

#62 el partido contra Vega no se puede utilizar como baremo del nivel real del equipo.

1 respuesta
Catxy

Me sorprende que os moleste el hud cuando está arriba, donde no hay nada que ver XD
De principio es raro, pasan unas rondas y ya sabes dónde buscar la información, como pasa siempre con cualquier cambio que no sea pequeño.
Como les han dicho en tuiter, quitar las fotos de arriba y añadir k/d y dinero, no sé si los dos o que se vayan alternando.

3 1 respuesta
pol2812

#65 Creo que uno de los problemas mas alla del tamaño esq ningun hud es asi, nadie esta acostumbrado a verlo asi, la feed todo el mundo la busca en la esquina y no a media pantalla,

1 1 respuesta
Catxy

#66 está en el mismo sitio, sólo que un poco más abajo.

pol2812

Tambien estaria bien algun dia poder ver los resultados de partidos con todas las stats, KAD K/D y esas cosas, en la web el apartado estadisticas solo tiene mvp y palmares

4 1 respuesta
Concoroncon

Para mi muy grande. De momento no me gusta nada. Puede ser que me acabe acostumbrando pero no se yo.

1
xdavidlm

Es raro pero la idea es muy buena. Quizás hacerlo más compacto en la parte superior

KaKaLoXn1

#68 Eso creo que es bastante interesante y necesario que lo vayan implementando

1 respuesta
j0aZ

#71 coincido. En ESL Masters andan igual, no? Yo al menos no era capaz de ver estadísticas de partidos concretos.

1 1 respuesta
RSN

#64 Ni tampoco se puede medir el nivel real de x6tence por el partido contra Queso. Esa es mi opinión.

Si Queso le metió 16-8 a Forze en dust2 el resultado ya se podía intuir que sería parecido contra x6tence. Mala elección en los vetos como ya dije (aunque decirlo a toro pasado siempre es más fácil).

2
B

#72 En ESL es que directamente la web está rota y no funciona aún

1 respuesta
Neocom

Será acostumbrarse, pero con el otro hud de un visual sabías enseguida los jugadores que quedaban vivos y las armas/utilidades que llevaban y ahora me cuesta más, y eso que me vi los 3 partidos de ayer. El minimapa genial eso si.

b0r

Soy el único al que le ha sorprendido que los equipos hayan accedido a hacer "público" su ts? (aunque sea en las pausas)

1 1 respuesta
LeidaenML

#76 igual es la orga la que les proporciona el TS , y por eso se pueden meter

1 respuesta
b0r

#77 Sí sí, me refiero a que hayan accedido a que saquen fragmentos de lo que hablan en directo.

1 respuesta
LeidaenML

#78 si no me equivoco se ha hecho otras veces , aunque no se si en la LVP también

Pulgar

Lo de los TS a mi me parece arriesgado. Pinchan en directo. Sin delay y pueden decirse cosas propias del fragor de la batalla de las cuales uno se puede arrepentir

6 1 respuesta
Pelota-Zos

#80 pinchan en directo pero son conscientes de que es durante los 30 segundos del pause. Así que que se tiren menos dardos entre ellos y mantengan orden en el ts xd

1 respuesta
pol2812

Creo que todos saben que si hay algun insulto/flameo es cosa del fragor de la batalla, el problema es que hay algun que otro viewer que muy listo no es

1
Fyn4r

#81 si los jugadores tienen que andar pensando en si van a salir en directo o no, la idea es una mierda xd

RSN

Lo de los ts personalmente no me parece una buena idea. Y mira que hubo un tiempo que en torneos grandes del cs go podías estar en un canal de twitch oyendo a un equipo u otro pero se desechó la idea por algo.

Como espectador me parece interesante pero si fuese jugador no me haría ni puta gracia.

1 respuesta
B

Zeus sube muchos ts a su canal de Youtube,supongo que los de lvp tendran un delay para saber que poner o no poner

MINUSCULAS

A mi lo del TS me parece una jodida puta barbaridad. No entiendo cómo han podido acceder equipos y jugadores.

No sé, yo es que soy muy mio con mi privacidad y tal, y escuchar el TS de lo que se dicen es lo más parecido al "fútbol" moderno de hoy en día, donde prima más otras cosas que el deporte ensi, cómo que le ha dicho este a este otro y priorizando la vida y conversaciones privadas. Si quieres saber qué pasó existen entrevistas.

No sé, me parece muy fuerte y una intromisión que mi cabeza no llega a entender como un jugador puede dar el consentimiento. Te vendes entero.

La ESL internacional que yo sepa ha hecho alguna vez grabaciones de TS donde se escuchan los gritos de euforia, que quedan de puta madre, pero conversaciones de ese estilo como las que habéis puesto que yo sepa en la puta vida. Y si lo ha hecho, igual de mal me parecería y no llegaría a comprender cómo han podido dar el consentimiento.

Alucino pepinillos, la privacidad del servidor a la mierda xD.

2 respuestas
b0r

#86 Yo opino igual, que después del partido saquen una ronda con el ts de fondo (como la de x6) puede estar bien, pero no entiendo que hayan aceptado que puedan pinchar cuando quieran.

Catxy

#84 los equipos de habla inglesa se quejaron de que los otros equipos tenían facilidad para comprender sus strats y su forma de juego.

1 respuesta
pol2812

#88 La clave es un equipo de andaluces entonces que no los puedan entender

1 respuesta
P

#89 Y que no se presenten a ningún partido por estar durmiendo la siesta. Por seguir en la misma línea.

1 respuesta

Usuarios habituales