Surfers??

M

buenas me voi a pillar el Microsoft Intellimouse 3.0 + Steelpad QcK, me recomendais que me pille surfers o no? algunos dicen que con esa alfombrilla no hace falta, que el 3.0 te trae unos de casa y no gasta mucho la QcK, en cambio otros me dicen que me pille los surfer estos para que no se me gaste la alfombrilla en mucho tiempo---> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/34/products_id/491/name/surfers+hyperglide+para+microsoft+1+1++1+1+se+y+explorer+3+0

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/33/products_id/1301/name/pack+microsoft+intellimouse+3+0+++steelpad+qck

aconsejarme , gracias

NosFeR_

tengo entendido que esos surfers van como la seda

W

Yo los tengo y van muy bien =]

PoRRi

no lo vas a notar mucho pq los que trae el raton son de teflon ya como los skatez, yo de todas maneras se las tengo puestas y van bien pero que no se nota en que se desplaze mas rapido :)

P

yo se los tengo puestos al mx310 y me van DPM con la s&s

M

gracias por la informacion. los he pedido ^^

M

gracias por la informacion. los he pedido ^^

edit : srry se ha colado

S

Los que trae el raton son lija, ideales para perfilar un liston de madera, asi conseguir un buen trabajo de marqueteria

mongui

Los que trae el raton son lija, ideales para perfilar un listón de madera, asi conseguir un buen trabajo de marquetería

LOOOOOL. xDDDDD

Sin risas ni na...

sPNkKkKkKkKk

yo tengo un razer diamondback con una steel qck y los surfers despues de un año stan como nuevos.
creo k no te hara falta unos surfers nuevos pa esa alfombrilla

M

jajajaj sin risas jajajajajajaja surfers lija.
yo los he pedido espero que me duren mucho... nunca e usado surfers ....

uso un raton de 3Euros con lucecitas, y de alfombrilla la mesa... y doi bastante, aunque se nota k el raton es un poco perrymon, notare el cambio como dicen algunos?

sPNkKkKkKkKk

seguro k notaras el cambio pero a peor, hasta ke te acostumbres ke empezaras a dar mas al mes o asi.

M

#12 al mes? LOOOOOOOOOOOOOOOL
si todo el mundo me a dixo ke el primer dia no dare, pero ke al siguiente sere JesuCristO

NosFeR_

#14 yo tardé un par de días en acostumbrarme a mi G5, tampoco un mes (a no ser que seas duro de mollera)

M

#15 no soy duro de mollera
tu eres de mi opinion, un parde dias o 1 jugando mucho... pero 1 mes jajajajajaja

Inerte

una ayuda para q el raton deslice es limpiar la alfombriya y westras grasientas manos! vereis q un poko d awa y jabon o un limpia salpikaderos de koche (si es d plastiko) tb os vendra bien

iNp_DrD

Esos surfers te iran muy bien, yo los tengo para el mx-518 y se desliza mucho el ratón :D

H

motana .... tu simplemente no das =) Eres to manco , que solo has estado en clanes mancos, que krees q sabes el lenguaje cs y solo dices boberias y encima, tienes la mano derecha toda congestionada y la pilila toda descuerà :)

P.D : Me da iwal q digas q soi cheto y esas cosas
P.D2 : No, No te follas a mi novia, simplemente mi novia es mucho para ti, está lejos, nunca habla contigo, no la tienes en msn, en la pagina d x6 no te puede poner la cam, y no se k mas paridas as dixo pero la conclusion, NO
P.D3 : Eres wapo de cara =) ( A la pared )

S

Es comun entre los canarios lo del bañador azul corto?

thx

http://www.youtube.com/watch?v=3kR8Kuv3uvI

http://www.media-vida.net/images/perfil/93194.jpg

M

aver hidden... ke soy manco y solo e estado en clanes lerrys ?? jajaja
jugando contra ti ... esta claro que todo el mundo es manco, te recuerdo que me confesaste en irc que te pones mierda.
clanes perrys ? jaja y tu ? t recuerdo que llorabas por entrar en unos de mis clanes perrys , pero en fin, eres to weno canar1ote.
cuando quieras 5on5 con aequitas mi clan manco contra 5 proezas inetheras como tu.
aora contesta una tonteria de las tuyas que nos riamos anda


edit #20 OWNED

NosFeR_

hidden, espero que tú no te pegues como los de #20 o me plantearía el dejar de hablarte, JAJAJAJA menuos tristes no? O_O

oto_cs

hidden los lamers q kieren ser buenossss son como tu!!! hahah

PD: o tu eres como ellos ???? :D weno da =, como tu ai muchos :D
pd: no pegues a las mujeres ^^

M

mira hidden como te kiere la gente jeajeajea.
Te metiste con migo creyendo ke la gente te iva a poner en un altar, pero kien da asko da asko, y la peña no es tonta jeajeajeajea.
(K)(K)

H

lo que es comun es cojer sol y salir a la kalle, no atraparse en lan 1 semana dia y noche y delante del pc y no salir a la kalle, y estar mas blanco que el fondo del msn =)

P.D : Montana, nada, q sigues siendo un attrapped digan lo ke digan los godos :D!

H

#22 sno xD

M

#25 aver tio, no se como todavia sigues posteando aqui, de que me conoces?

1º nunca e ido a una lan
2º salgo mas que tu
3º el tiempo que me atrapo lo hago con paredes

eres el tipico SOPLAPOYAS que le dice atrapado a todo el que le owenea

Montana > Hidden0rz

no firmes mas en el libro de firmas no eres mi amigo.
me qu do con esto:
-hidden : "estas mas blanco que el fondo del msn" (menos gracia que un niño ahorcao)

H

Precisamente por eso, salir mas k yo, creeme, no

Y tu si k no me conoces a mi asi k no se k andas ablando de mi bocachancla, q eres un bocachancla :)

Lavate el josico antes de volver a poner un post idiota

ch3ris

los 2 atraped , los 2 mentalidad de crios

PD: GO torontooo

M

aver #28 kien te dio vela en este entierro. te recuerdo que fuistes tu el que empezaste a soltar mierda por la boca. no te cansas de que te oweneen

Usuarios habituales

  • Silverian
  • Montan4
  • Hidden
  • NosFeR_
  • ShoHai
  • iNp_DrD
  • sPNkKkKkKkKk