Surfers??

H

a ver kara mierdas, empezaste tu con tus payasadas por irc y diciendo kosas de mi novia y kosas asi, simplemente pk te owneo y tu te picas :D pk las kosas no me las as dixo solo a mi a mas gente q me conoce a mi y a mi novia le has dixo kosas y te an pegao con la sapatiya en el josico :D ASi ke kayate ya puto subnormal ok ? y si, tu raton esta wapo , pero seguiras siendo manker iwalmente, tk bss cnt y no me contestes mas ke me la comes fleje

jo1nter

#1 pa ke kieres gastar dinero ??? no los compres si total pa entretenerte 1 rato a no ser ke seas 1 viciado o un pro del cs entonces si pero az lo ke keras

M

#31 por que insultas? no as leido las normas? oye, no postees mas mierda, con esta peleita@inet... lo veo de tontos vaya , y como no lo soy ahi te keas k tu si lo eres. tu novia esta wena aunke tenga 3 o 4 años mas ke tu ¬¬
pero k kieres? si te jode ke le digan cosas a tu novia te jodes tio. yo tb tengo novia y no voi insultando a todos con los que dirige una sola palabra... no rayes mas anda. aqui creo que no te kiere mucha gente por el simple hecho de que no llebas paredes, si kieres algo me ablas por irc y deja el foro para postear cosas interesantes... no para intentos, fallidos claro esta, de owenearme. si kieres algo #wNs.es
enga besitos

M

Por cierto, perdonar si el tema se a desviado pero hay gente lamer.
Sobre el tema de los surfer, hoy me ha llegado
El raton - va de muerte, nunca me imagine que un raton pudiese ir tan bien.
la alfombrilla - va perfecta igualmete y con ese raton de lujo.
Los surfers - no me he arrepentido de pillarmelos aunque cuesten 8€ 2 recambios... el raton se desliza perfectamente bien.

cerrar el tema , gracias

Silverian

k rule el messenger de la warra esa jajajaja

P.D: pone la webcam no?

Usuarios habituales

  • Silverian
  • Montan4
  • Hidden
  • NosFeR_
  • ShoHai
  • iNp_DrD
  • sPNkKkKkKkKk