Tanaka server

J

Hola,

Hace nada abri un post sobre servers wenos y dijeron este.

Pues bueno lo añado a la lista de criajos llorones, despues de hacerme un 96 3...y pico he acabado baneado.

En fin que aqui en españa con la de players que hay no me extraña que no lleguemos nunca a nada jeje, si en un simple juego ya son tan asquerosos los espanioles, asi van los suecos, y asi van los demas paises.

A este juego cada vez le tengo mas asco no solo por lso chetos sino por los crios, cada vez son mas y mayores las plagas de estos dos tipos de gente.

En fin...

Algun server donde jueguen x6 cuadno esten aburridos o algun clan superior.

Porque no creo que haya otra solucion....

Sabeis alguna ip donde se metan los grandes de españa.

BaYaRd

podrias escribir un libro.

Z

o 2

LICI

Haz el libro pero no le ganaras al Don Quijote pero seguro que sera el mas vendido. jajaj es broma no lo creo que seas capaz de escribirlo

P

yo tb t hubiera baneado.

NosFeR_

tio ke te esperabas??... a mi man baneao de algun server x "usar chetos" y eso ke soy perry xD

CroNosS

96 3 ? me estas diciendo k solo tan matao 3 veces, cuando en el tanaka caben asta 20 personas ? lol

Maker

sobran

aecio

w0w 3r3s 1 m4k1n4 96/3 , tu 4 l0s x6 th3 l0s c4lz4s 1s1

CyberVaca

q bueno eres no ?

XchaN

buscate un clan y no pongas posts absurdos...

los grandes de españa no publikean...juegan matches para ser mas grandes.

ale johann joins to x6tence? ale ojala q pronto pr0 gL

Shalauras

96/3 eeenga tuuuU! cto dura el mapa? 2h? eeenga tuuU! jajaajaj xo dnd vas?! eeenga remojate.

Seguro q tienes 13 años, hablas cn tus colegas solo dl cs, hablas cn numeros t crees super way y le comes le culo a todos los d el ircap para q t den una ip o algo parecido.

Milla

96 / 3 dice lol.... necesitaria una foto para creermelo .... si la tienes mandaselo a los sk seguro q a hora q se an ido la plantilla del cs alomejor te fichan

RoY

eske ahora se le habra olvidao hacer fotos ^^
Ke kieres ke te diga , 96 - 3 es practicamente imposible en un server de 20 personas seas kien seas.

PD: superas los 13 años? :?

kend3k

dejarle k es un pr0 gamer...

ExTrEmO

jajajaja la peña como se flipa maxo cada dia flipo mas con la gente , gL

Fr1moOsT

Porque lo cuestionais?
Estabais vosotros para verlo??
Sabeis contra los que jugaba? porque tal vez eran cieguitos... o les faltaba algun dedo... o quizas el brazo entero... pero como no sabeis nada, ni lo afirmeis ni lo desmintais...

Eso si... es muy complicado hacerselo con 10 personas del equipo contrario... y en el tiempo que dura el mapa.. Aún asi, creo que este post sobra, o te veo que te las quieres dar de "oh! que bueno soy! Me banean incluso de los servers... Voy a ir a media-vida, a contarlo!¬¬
Si eso no es lo que venias buscando, lo siento, pero es la imagen que has dado ^^

dia

#1

Sin palabaras.

Asi va España...^^

NiGGaZ

ahora mismo estaba exando unos tiros y van y me banean ami y eso que llevaba un 16 / 3, vaya tela de gente....

D10X

No es tan dificil, yo he jugado en servers donde te encontrabas frags con dianas ¬¬, todos siempre en el mismo sitio, o ir todos en fila, disparar y ke caigan 4, o simplemente irse a campear al sitio mas logico, y ke cualkiera ke lleve jugando mas de un año lo conoce.

Gente bizca, por no hablar de gente de tu propio ekipo ke ve a un enemigo y gasta un puto cargador, y tu con mas calma, apuntas le meter un tiro en la cabeza y tienes ke aguantar "ERA MIO!!!!!!!!!!!", o "Y TODAS MIS BALAS??????",... en fin....

DrDr3

a mi me baneo 1 admin d ese server ayer x llevar este nick

Dr.Dr3 <3 gL0cK

O_o alguien me lo explica...?

NiGGaZ

drdr3 yo soy n1-

Por lo visto la razon de que me an baneado a sido "porque es su server", lo veo bien que baneen a quienes le den la gana pero quedan como mierdas y encima les dicen a los demas que me he ido yo mismo que no me an baneado, encima que son gente de 30 años para arriba, un poco de cabeza deben de tener....... no sabia que con esa edad fueran peores que los de 14....

J

A ver pone 3...y pico, de treinta y pico, estaba escuchando musica encima, porque si juego sin musica me pasa lo que el otro dia en otro server de crios, 70 12 y pa la calle.

Me estaba acostumbrando ya a ir sin sonido para evitar situaciones de estas, pero ya es que ni asi......

Hoy lo que mas me jodio es que iba con el nick de:

Sin sonido - Con Musica, me hice el 96 32 (por poner uno y que no digan que si 3, eso es imposible, siempre te engran hasta ganas de mear jejeje)

Con musica señores, es que eso fue lo que mas me puteo, yo agustote escuchando Heavy Metal y me banean los perrys esos, encima iba al cachondeo que estaba vacilando con otro pive del equipo contrario que iba primero y tenia unos frag wenos tambien.

La gente que si moskito que si no se que, cuando actualice el CD ayer, en fin.

Es que dan pena algunos.......

La putada para nosotros es que siempre los mas crios son los admines de esos servers, porque eso si, no todos lloran , solo los que no llevan mucho y tal, hay otros que los alabo y te dicen cosas como " me quito el sombrero tio" , das 3 mochas seguidas tu solo en tunel en dust viniendote por las 3 entradas y tu en el centro y te dicen: "Me quito el sombrero", esa gente es la que vale la pena.

El rollo es que nunca son los admines...

NiGGaZ

lo que mas gracia me hace es que tienen 30 y pico de años cada uno algunos y todavia esten asin, encima me banean hoy ami habiendo actualizado hoy mismo el cd 4.29.0...... es que ...... enfin

J

Si niggaz eso es asi, dan asco, me da que nos vamos a tener que ir a servers suecos o de pa casa el carajo jajaja.

Porque españa como en todo es lo peor.

Loco que una vez hasta me amenazaron, jajaja, esto es demasiado en lo que se ha convertido este juego.

A mi a penas me quedan ya servers sin baneo españoles con buen ping jajajaja, y con musica.

A este paso voy a tener que jugar con el monitor apagado y con la mano surda al raton.

NiGGaZ

Yo ya deje el cs, simplemente paso si me banean y despues de mucho tiempo sin jugar me pongo a jugar hoy y me veo con eso, mas vale hubiera dejado el cs cerrado aun.

suerte para los treintañeros :)

J

Esa es la otra que llevaba 7 u 8 meses sin jugar hasta hace 1 semana jajaja.

Me da que lo que hay que hacer es cambiarse de juego jajajaja.

Ya que estamos, otros shooters interesantes para PC?? que me voy a cambiar ya jeje.

Grinch0

eres to pro pro johann pero PRO de los duros

F

#6
Si, eres un gran perry

#27
Opción 1. Galaxy
Opción 2. Deja de decir tonterias.

CizeroN

213.149.225.163:27015 CS2 www.futureclan.com CD En ese server no creo q te baneen.

Tema cerrado

Usuarios habituales